tenaZ rebuznó:balla.....aora ba a resultar que los fayos ortojraficos goden......hese noh es mi povlema como beis.comoh miemvro dela rreal akadenia dela llenjua me deklarro un esperto.amehn.
kuanto as tardado en eskribir??? :?:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tenaZ rebuznó:balla.....aora ba a resultar que los fayos ortojraficos goden......hese noh es mi povlema como beis.comoh miemvro dela rreal akadenia dela llenjua me deklarro un esperto.amehn.
Gañan rebuznó:Ya tenemos aquí otro caso de zorra que no sólo es analfabeta sino que además se enorgullece de ello.
Cuando dentro de unos años se vea abocada a la prostitución se preguntará el porqué.
SheeNa rebuznó:Gañan rebuznó:Ya tenemos aquí otro caso de zorra que no sólo es analfabeta sino que además se enorgullece de ello.
Cuando dentro de unos años se vea abocada a la prostitución se preguntará el porqué.
Ke eres, vidente?![]()
pablo garcia lopez rebuznó:Asta_losoba: ¡¡cámbiate el avatar, coño...!!
Ahora me doy cuenta del efecto psicológico que puede causar una simple fotografía en mi. :?
vlad rebuznó:Me gustaba el de Pocholo.![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Me gustaba el de Pocholo.![]()
Me va usted a comer los pies....(hoy no estoy grosera, por lo que sirvase Vd. mismo reemplazar mentalmente los pies por otra zona que, cualquier otro día, le hubiera mandado yo deglutirme. Además por tiempos)
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Sigo buscando la famosa página que le prometí investigar..aunque no se lo merece![]()
pablo garcia lopez rebuznó:La cuestión es que una faltica ortográfica que otra a mi, particularmente, no me resulta molesto. Vamos, que quieras que no es un fallo, en definitiva un error del que la escribe.
Lo que sí me toca un poco las pelotas es el empeño invariable en usar indiscriminadamente la jodida letra K de los cojones o el hecho de suprimir todas las H del mundo o intercambiar las C por Z porque sí.
Porque a algunos les resultará muy fachion, muy radiKal y todas esas cosas que se llevan, pero a mi me parece, aparte de cateto, un choteo en toda regla de lo que es el castellano. ¿Se imaginan a Cervantes escribiendo "N 1 lugar dla manxa d kuyo nombre no kiero akrdarme kolega..."? El día en que ese extremo llegue prometo abandonar el español y aprender a hablar en Suahili.
En cuanto a las abreviaturas SMS, ¿se cobran las letras en un foro?
Como diría el anuncio, "la vida no es un móvil. ¡¡Que "móvil" es el Vodafoun...!!"
Ahora, si es usted feliz, no nos peleemos por un kitame ayá stas pajas.
EDITO: Asta, como un niño con zapatos nuevos. :D
Ismaelo Lolailo rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:La cuestión es que una faltica ortográfica que otra a mi, particularmente, no me resulta molesto. Vamos, que quieras que no es un fallo, en definitiva un error del que la escribe.
Lo que sí me toca un poco las pelotas es el empeño invariable en usar indiscriminadamente la jodida letra K de los cojones o el hecho de suprimir todas las H del mundo o intercambiar las C por Z porque sí.
Porque a algunos les resultará muy fachion, muy radiKal y todas esas cosas que se llevan, pero a mi me parece, aparte de cateto, un choteo en toda regla de lo que es el castellano. ¿Se imaginan a Cervantes escribiendo "N 1 lugar dla manxa d kuyo nombre no kiero akrdarme kolega..."? El día en que ese extremo llegue prometo abandonar el español y aprender a hablar en Suahili.
En cuanto a las abreviaturas SMS, ¿se cobran las letras en un foro?
Como diría el anuncio, "la vida no es un móvil. ¡¡Que "móvil" es el Vodafoun...!!"
Ahora, si es usted feliz, no nos peleemos por un kitame ayá stas pajas.
EDITO: Asta, como un niño con zapatos nuevos. :D
¿Suahili? Que va, hable usted en gallego.
SheeNa rebuznó:yo, como uso otros idiomas aparte del castellano para comunicarme cada dia, que no contienen ni la puta C ni la puta H ni pollas de esas, pues se me ace cansino usarlas, es mas, se me hace mas comodo mi estilo.
:138
Ismaelo Lolailo rebuznó:¿Suahili? Que va, hable usted en gallego.
pechugadepollo rebuznó:SheeNa rebuznó:yo, como uso otros idiomas aparte del castellano para comunicarme cada dia, que no contienen ni la puta C ni la puta H ni pollas de esas, pues se me ace cansino usarlas, es mas, se me hace mas comodo mi estilo.
:138
Tu simplemente eres tonta del culo.
pablo garcia lopez rebuznó:Aunque el campeón de los campeones seguirá siendo para mi el inefable doblaje de Terminator:
![]()
A túa houra chegóu xa. Vais morrer.
...
Ata loguiño. Baby.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Corrección: '' A túa hora chegou xa. Vas morrer'' :)
pablo garcia lopez rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Corrección: '' A túa hora chegou xa. Vas morrer'' :)
Es que no soy gallego, solo un proyecto. :(
SheeNa rebuznó:ANALFABETA=PROSTITUTA
lo apuntare en mi libro de sinonimos, que por zierto, me enkantan
Gañan rebuznó:SheeNa rebuznó:ANALFABETA=PROSTITUTA
lo apuntare en mi libro de sinonimos, que por zierto, me enkantan
No esperaba que lo comprendiera, así que tampoco me molestaré en explicárselo.
Ahora pregúntese por qué es la única que no lo ha entendido.
Estúpida.
SheeNa rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.