FALLOS ORTOGRAFIKOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema SheeNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenaZ rebuznó:
balla.....aora ba a resultar que los fayos ortojraficos goden......hese noh es mi povlema como beis.comoh miemvro dela rreal akadenia dela llenjua me deklarro un esperto.amehn.

kuanto as tardado en eskribir??? :?:

Asta_losoba: ¡¡cámbiate el avatar, coño...!!

Ahora me doy cuenta del efecto psicológico que puede causar una simple fotografía en mi. :?

Gañan rebuznó:
Ya tenemos aquí otro caso de zorra que no sólo es analfabeta sino que además se enorgullece de ello.

Cuando dentro de unos años se vea abocada a la prostitución se preguntará el porqué.

Ke eres, vidente? :shock:

ANALFABETA=PROSTITUTA

lo apuntare en mi libro de sinonimos, que por zierto, me enkantan

pablo garcia lopez rebuznó:
Asta_losoba: ¡¡cámbiate el avatar, coño...!!

Ahora me doy cuenta del efecto psicológico que puede causar una simple fotografía en mi. :?

¿No le gusta? 😢 :oops:
Bueeeno....veré de cambiármelo.... :lol:

Edito: ¿Contento?

vlad rebuznó:
Me gustaba el de Pocholo. :lol:

Me va usted a comer los pies....(hoy no estoy grosera, por lo que sirvase Vd. mismo reemplazar mentalmente los pies por otra zona que, cualquier otro día, le hubiera mandado yo deglutirme. Además por tiempos)
:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Sigo buscando la famosa página que le prometí investigar..aunque no se lo merece :lol:

La cuestión es que una faltica ortográfica que otra a mi, particularmente, no me resulta molesto. Vamos, que quieras que no es un fallo, en definitiva un error del que la escribe.

Lo que sí me toca un poco las pelotas es el empeño invariable en usar indiscriminadamente la jodida letra K de los cojones o el hecho de suprimir todas las H del mundo o intercambiar las C por Z porque sí.
Porque a algunos les resultará muy fachion, muy radiKal y todas esas cosas que se llevan, pero a mi me parece, aparte de cateto, un choteo en toda regla de lo que es el castellano. ¿Se imaginan a Cervantes escribiendo "N 1 lugar dla manxa d kuyo nombre no kiero akrdarme kolega..."? El día en que ese extremo llegue prometo abandonar el español y aprender a hablar en Suahili.

En cuanto a las abreviaturas SMS, ¿se cobran las letras en un foro?
Como diría el anuncio, "la vida no es un móvil. ¡¡Que "móvil" es el Vodafoun...!!"

Ahora, si es usted feliz, no nos peleemos por un kitame ayá stas pajas.

EDITO: Asta, como un niño con zapatos nuevos. :D

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:
Me gustaba el de Pocholo. :lol:

Me va usted a comer los pies....(hoy no estoy grosera, por lo que sirvase Vd. mismo reemplazar mentalmente los pies por otra zona que, cualquier otro día, le hubiera mandado yo deglutirme. Además por tiempos)
:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Sigo buscando la famosa página que le prometí investigar..aunque no se lo merece :lol:

Yo a usted le como lo que haga falta.

Muchas gracias por lo de la page, todo un detalle. :P

La cuestión es que una faltica ortográfica que otra a mi, particularmente, no me resulta molesto. Vamos, que quieras que no es un fallo, en definitiva un error del que la escribe.

Lo que sí me toca un poco las pelotas es el empeño invariable en usar indiscriminadamente la jodida letra K de los cojones o el hecho de suprimir todas las H del mundo o intercambiar las C por Z porque sí.
Porque a algunos les resultará muy fachion, muy radiKal y todas esas cosas que se llevan, pero a mi me parece, aparte de cateto, un choteo en toda regla de lo que es el castellano. ¿Se imaginan a Cervantes escribiendo "N 1 lugar dla manxa d kuyo nombre no kiero akrdarme kolega..."? El día en que ese extremo llegue prometo abandonar el español y aprender a hablar en Suahili.

Como diría el anuncio, "la vida no es un móvil. ¡¡Que "móvil" es el Vodafoun...!!"

¿Suahili? Que va, hable usted en gallego.

Con mucho esfuerzo, puedo llegar a entender que la gente abrevie algunas palabras de forma que pueda escribir mas en un sms del movil, por tanto esten acostumbrados y luego lo hagan aqui, es una gilipollez porque aqui no hay limite de letras, pero el mundo esta lleno de gilipollas.

Pero lo que no entiendo es la moda de usar las letras "k" y "z" en lugar de la "c". Eso no tiene nombre, ¿cual es el beneficio, si ni siquiera ahorran letras? Eso es una costumbre de niñatos subnormales que se creen mas guays, ya que parece ser que ahora en las nuevas generaciones cuanto mas macarra y mas analfabeto eres, mas molas.

Ismaelo Lolailo rebuznó:

¡¡¡No, en galego no!!! ¡que me pierdo!
"Cajon" la cona que botou....

yo, como uso otros idiomas aparte del castellano para comunicarme cada dia, que no contienen ni la puta C ni la puta H ni pollas de esas, pues se me ace cansino usarlas, es mas, se me hace mas comodo mi estilo.
:138

SheeNa rebuznó:
yo, como uso otros idiomas aparte del castellano para comunicarme cada dia, que no contienen ni la puta C ni la puta H ni pollas de esas, pues se me ace cansino usarlas, es mas, se me hace mas comodo mi estilo.

Tu simplemente eres tonta del culo.

Ismaelo Lolailo rebuznó:

¡Coño...! pues también es verdad.

Aunque resulte poco sensual. Tendría usted que ver Instinto básico en gallego...

3178451_basic_instinct.jpg

¿Nunca fixeches o amor con cocaína, Nick...? é moi exitante...

Aunque el campeón de los campeones seguirá siendo para mi el inefable doblaje de Terminator:

terminator.jpg

A túa houra chegóu xa. Vais morrer.
...
Ata loguiño. Baby.

pechugadepollo rebuznó:
SheeNa rebuznó:

Tu simplemente eres tonta del culo.

no, yo soy faxioon radikal

Aunque el campeón de los campeones seguirá siendo para mi el inefable doblaje de Terminator:

terminator.jpg

A túa houra chegóu xa. Vais morrer.
...
Ata loguiño. Baby.

Corrección: '' A túa hora chegou xa. Vas morrer'' :)

No intentaba burlarme ni mucho menos, solo intentaba que el fallo no se vuelva a repetir. Solo por intentar aprender el idioma, tiene usted mérito. Reciba mis felicitaciones (y quizás dentro de unos días un diccionario Gallego-Castellano/Castellano-Gallego en su buzón, cortesía de Ceac xD)

:pla

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Corrección: '' A túa hora chegou xa. Vas morrer'' :)

Es que no soy gallego, solo un proyecto. :(

Entonces lo de Arousa va a ser por el contrabando.

Lo mejor de las pelis en gallego es que la cantidad de tacos se multiplica por 20 como poco. Si es que somos muy expresivos.

SheeNa rebuznó:
ANALFABETA=PROSTITUTA

No esperaba que lo comprendiera, así que tampoco me molestaré en explicárselo.

Ahora pregúntese por qué es la única que no lo ha entendido.

Estúpida.

Gañan rebuznó:
SheeNa rebuznó:
ANALFABETA=PROSTITUTA

No esperaba que lo comprendiera, así que tampoco me molestaré en explicárselo.

Ahora pregúntese por qué es la única que no lo ha entendido.

Estúpida.

:54

ORTOGRAFIA Del Argentino-Boludiense Orto (Culo) y del Griego Grafia (escribir) dicese del arte de escribir con o/y/u como el Culo

Atrás
Arriba Pie