Fallout 76, y aqui nadie sin decir nada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno señores después de 22 horas ya estoy a nivel 17, con AP y Suerte al máximo. Así da gusto. No tienes ni que apuntar y te puedes dedicar a explorar. No es mal juego, para tenerlo en plan Fallout 4 pum pum mientras escucho el Podcast de La Mañana de Federico o cualquier otra mierda.

Tento que decir, eso yes, que menuda PANDA DE PESETEROS QUE SON EN ESA MIERDA DE EMPRESA. Manda cojones no pagar por el original de John Denver en un juego situado en Virginia, pero es que encima el Ring of Fire no es el de Johny Cash. Tienen pasta de sobra pero para ahorrarse cuatro duros te ponen versiones subpares. Me recuerda a Rockstar no queriendo pagar las licencias para renovarlas en San Andreas y quitando las canciones, no sea que el CEO tenga que tener 20 mansiones en vez de 20 y una casa para el perro.
O Konami y Kojima siendo incapaces de pagar unos royalties miserables cuando se descubrieron "semejanzas" entre el tema principal de Metal Gear Solid y una composición clásica soviética, dejando a la saga huérfana de una seña de identidad, pero si desembolsando la licencia para no pocas canciones de los 80 y similares.

Si, jugar del 4 al Phantom Pain sin el Main Theme me tocó los cojones.
 
Última edición:
Arriba Pie