Falta de implicación

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Mensajes
3.689
Reacciones
16
Eso denunciaba un tío el otro día refiriéndose a las constantes faltas de asistencia al trabajo por parte de los currelas sin previo aviso.

Lo decía como si fuera un problema extendido en su zona geográfica por culpa de la casi inexistente tasa de paro. Claro, la gente pasa de ir a trabajar porque les da lo mismo si les echas a la puta calle o no, tendrán trabajo inmediatamente en cualquier otro sitio pero ¿Realmente el problema es del currante o de la empresa que genera unas condiciones de trabajo nefastas?

Hace unos días me decía más o menos lo mismo el propietario de un taller. -No se encuentran mecánicos.- decía -La gente está más preocupada por trabajar poco y cobrar puntualmente a final de mes que de trabajar para hacer las cosas bien- Y tenía razón el tío pero fallaba un pequeño detalle: el propietario de la empresa y responsable máximo del problema es él. Sencillamente debería pensar en poner las bases para garantizar la permanencia y compromiso de los trabajadores y eso, obviamente, no es tan fácil porque para empezar suele hacer falta poner dinero y no todo el mundo está dispuesto a esa inversión de incierto resultado.

Bueno, a ver si trabajáis un poquito por vuestras empresas no sea que os pase lo que a los pobrecitos de Delphi que se van a quedar en la puta calle sin saber -Lo de tener el índice de productividad más bajo del mundo no debe contar- cual es la causa del cierre.
 
Esto de currar en Sábado es muy triste.Por mis partes me voy a almorzar un porro y un litro de cerveza, a la vuelta trabajare feliz y a pleno rendimiento.

Saludos.
 
hash77 rebuznó:
Esto de currar en Sábado es muy triste.Por mis partes me voy a almorzar un porro y un litro de cerveza, a la vuelta trabajare feliz y a pleno rendimiento.

Saludos.

Mereces un bonito accidente laboral que te impida levantarte de la camilla en los próximos meses, como eso va a ser difícil si trabajas frente a un ordenador esperemos que el accidente sea in itinere mientras vuelves a casa.

Saludos.
 
Tomar depresores del sistema nervioso demuestra lo "guay" que estás en tu trabajo hamijo.
Seguro que odias a tu jefe y tu bocata está duro, por eso necesitas el susodicho petardo :lol: so interesting.
 
Hace unos días me decía más o menos lo mismo el propietario de un taller. -No se encuentran mecánicos.- decía -La gente está más preocupada por trabajar poco y cobrar puntualmente a final de mes que de trabajar para hacer las cosas bien-

y mientras tanto el hijodeputa estará pensando donde pasar sus próximas vacaciones, que coche regalar a los inutiles de los hijos y comprar un piso o una finca en tal sitio para luego venderla al triple de su valor...pero eso sí,no le digas que haga indefinido a un trabajador,les de mayores incentivos económicos o un par de dias libreas al año que por ahí no pasa :evil:

Todo esto es otra muestra más de mi teoría que España es un nido de sinvergüenzas y caraduras que pretenden todos ellos ser más ricos(y listos)que nadie.Tanto los obreros como los empresarios.Me avergüenza este país que quieres que te diga.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Hace unos días me decía más o menos lo mismo el propietario de un taller. -No se encuentran mecánicos.- decía -La gente está más preocupada por trabajar poco y cobrar puntualmente a final de mes que de trabajar para hacer las cosas bien-

y mientras tanto el hijodeputa estará pensando donde pasar sus próximas vacaciones, que coche regalar a los inutiles de los hijos y comprar un piso o una finca en tal sitio para luego venderla al triple de su valor...pero eso sí,no le digas que haga indefinido a un trabajador,les de mayores incentivos económicos o un par de dias libreas al año que por ahí no pasa :evil:

Todo esto es otra muestra más de mi teoría que España es un nido de sinvergüenzas y caraduras que pretenden todos ellos ser más ricos(y listos)que nadie.Tanto los obreros como los empresarios.Me avergüenza este país que quieres que te diga.

En el caso concreto del propietario del taller no está pensando en yates, coches para los hijos o demás calenturas de cabeza que tienes. Eso sí, si inviertes en algo todo tu patrimonio presente y futuro, tus días y noches, tu vida y unos cuantos cientos de millones que no tienes te ganas el derecho a pretender vivir mejor que el reponedor de turno o que un guardia jurado.
 
hash77 rebuznó:
Esto de currar en Sábado es muy triste.Por mis partes me voy a almorzar un porro y un litro de cerveza, a la vuelta trabajare feliz y a pleno rendimiento.

Saludos.

Pues yo hoy tendría que haber ido a currar...y no me ha salido de los cojones de levantarme a las 5.30 un sábado para 50 euros de mierda por medio día de curro.
 
Taito rebuznó:
hash77 rebuznó:
Esto de currar en Sábado es muy triste.Por mis partes me voy a almorzar un porro y un litro de cerveza, a la vuelta trabajare feliz y a pleno rendimiento.

Saludos.

Pues yo hoy tendría que haber ido a currar...y no me ha salido de los cojones de levantarme a las 5.30 un sábado para 50 euros de mierda por medio día de curro.

Cuanto ganas al mes?
 
Pues yo hoy tendría que haber ido a currar...y no me ha salido de los cojones de levantarme a las 5.30 un sábado para 50 euros de mierda por medio día de curro.

MAL muy mal :evil: Cuanta indecencia se permite ahora al obrero.Con Franco no pasaba.Tienen ustedes muchas libertades.No ven que sino madrugan ustedes el sabado por un cochino suelo luego su am...digo jefe no puede ir a pasar el dia libre a su 2ª residencia?

 
Comandante Cobra rebuznó:
Pues yo hoy tendría que haber ido a currar...y no me ha salido de los cojones de levantarme a las 5.30 un sábado para 50 euros de mierda por medio día de curro.

MAL muy mal :evil: Cuanta indecencia se permite ahora al obrero.Con Franco no pasaba.Tienen ustedes muchas libertades.No ven que sino madrugan ustedes el sabado por un cochino suelo luego su am...digo jefe no puede ir a pasar el dia libre a su 2ª residencia?

quote]

No sabe usted cuanta razon tiene
 
Oxido rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Pues yo hoy tendría que haber ido a currar...y no me ha salido de los cojones de levantarme a las 5.30 un sábado para 50 euros de mierda por medio día de curro.

MAL muy mal :evil: Cuanta indecencia se permite ahora al obrero.Con Franco no pasaba.Tienen ustedes muchas libertades.No ven que sino madrugan ustedes el sabado por un cochino suelo luego su am...digo jefe no puede ir a pasar el dia libre a su 2ª residencia?

No sabe usted cuanta razon tiene

Te retoco yo el quote que lo tenias echo unos zorros.

Mirad, si vivieramos en un estado opresor, donde a la clase menos favorecida no se le diera NINGUNA oportunidad para el desarrollo tanto personal como profeional. Donde se coartaran las oportunidades de un muerto de hambre por salir de esa espiral de pobreza. Pues si, estaria deacuerdo con vuestros postulados.
Pero viviendo en un Pais, como es España (si, con sus mierdas y sus injusticias, como todos) donde cualquier hijo de la portera de mi casa, puede hacer una ingieneria y mearme en el bolsillo, esas frases panfletarias de "explotacion del obrero para que el amo/empresario se compre un yate...". Que quereis que os diga, sinceramente me toca las pelotas.

Aqui el que no quiere salir adelante es por que no le sale de los cojones. Ya no digo montar tu propia empresa. Si no obtener un trabajo medianamente aceptable.
Me resulta gracioso ver, mis antiguos amigos del instituto, que con 16 años solo tenian en la cabeza tunear sus motos de 50 c.c. de mierda y fumarse todos los porros que dieran su paga de 20 Ecus a la semana. Agilipollaos con la tonteria de las motillos, las putas yennis animaban a que se hicieran mecanicos y pusieran pegatinas de competi a la Jog bifaro.
Yo seguí con mis estudios como mal pude, y ahora los hijos de puta todo el dia quejandose de lo mal que les va, que su jefe es un cabron y que han dejado a la yenni embarazada y no tienen para irse de casa.

¿sabeis lo que les digo?

Nada, por que los mate el otro dia con una llave allen 15.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me resulta gracioso ver, mis antiguos amigos del instituto, que con 16 años solo tenian en la cabeza tunear sus motos de 50 c.c. de mierda y fumarse todos los porros que dieran su paga de 20 Ecus a la semana. Agilipollaos con la tonteria de las motillos, las putas yennis animaban a que se hicieran mecanicos y pusieran pegatinas de competi a la Jog bifaro.
Yo seguí con mis estudios como mal pude, y ahora los hijos de puta todo el dia quejandose de lo mal que les va, que su jefe es un cabron y que han dejado a la yenni embarazada y no tienen para irse de casa.

¿sabeis lo que les digo?

Nada, por que los mate el otro dia con una llave allen 15.

Mentira!!! tus antiguos amigos ahora son traficantes y se limpian el culo con dinero, mientras que tu dejaste los estudios y le diste a la bebida, acabando una de esas borracheras violando a tu hermana, que es la que realmente esta embarazada, y posteriormente matandola con la citada llaven allen.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Pues yo hoy tendría que haber ido a currar...y no me ha salido de los cojones de levantarme a las 5.30 un sábado para 50 euros de mierda por medio día de curro.

MAL muy mal :evil: Cuanta indecencia se permite ahora al obrero.Con Franco no pasaba.Tienen ustedes muchas libertades.No ven que sino madrugan ustedes el sabado por un cochino suelo luego su am...digo jefe no puede ir a pasar el dia libre a su 2ª residencia?


Y qué decir del fucionario que por trabajar un domingo libra lunes martes y miércoles.

Indecentes. :lol:
 
ojo que yo no critico a nadie por ser más afortunado(aunque sea un rencoroso de la humanidad)que yo ni pregono el marxismo ni nada por el estilo.Lo que yo digo que en este pais todos quieren vivir de puta madre.

Un ejemplo.Una amiga mia trabaja cuidando crios y no es que cobre mucho.La cosa es que tiene a dos crias a su cuidado y el mes pasado fue el cumpleaños de una.Los padres,que trabajan los dos,no escatiamron detalles para la hija:regalos(desde ropa para esquiar-a una cria de 6 años mando huevos-a una bicicleta.El dia que se les case le daran un yate digo yo)y fiesta en el(puto)Mac Donalds.Llega el dia de cobrar mi amgia y le dicen que le pagaran unos dias más tarde que andan algo justos de pela!!!!! :evil: Hay que ser hijoputas.Para gastarlo en ellos no hay problema pero para la currela que le den.

Otro ejemplo.Estoy buscando ahora piso pa mudarme(de hecho ya encontré uno).Pues di con cada pedazo de cabrón que querían por piso de mierda autenticas burradas.Y los tios convencidos que "si no eres tú ya me lo cogera otro".

Unos dirán que "picardia española" yo digo que viven por encima de sus posibilidades.En este (puto)sistema todos quieren vivir como marajás y sin límite alguno.Y no se puede.Todos se creen más listos que nadie y quieren "duros por pesetas" Y NO SE PUEDE joder.
 
Manolito rebuznó:
hash77 rebuznó:
Esto de currar en Sábado es muy triste.Por mis partes me voy a almorzar un porro y un litro de cerveza, a la vuelta trabajare feliz y a pleno rendimiento.

Saludos.

Mereces un bonito accidente laboral que te impida levantarte de la camilla en los próximos meses, como eso va a ser difícil si trabajas frente a un ordenador esperemos que el accidente sea in itinere mientras vuelves a casa.

Saludos.

Soy grente de Mahou hijo de una mala tarde, describe mi defunción en condiciones.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Lo que yo digo que en este pais todos quieren vivir de puta madre.


Es que el que no quiera vivir de puta madre se merece trabajar cosiendo balones de futbol en el Senegal.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me resulta gracioso ver, mis antiguos amigos del instituto, que con 16 años solo tenian en la cabeza tunear sus motos de 50 c.c. de mierda y fumarse todos los porros que dieran su paga de 20 Ecus a la semana. Agilipollaos con la tonteria de las motillos, las putas yennis animaban a que se hicieran mecanicos y pusieran pegatinas de competi a la Jog bifaro.
Yo seguí con mis estudios como mal pude, y ahora los hijos de puta todo el dia quejandose de lo mal que les va, que su jefe es un cabron y que han dejado a la yenni embarazada y no tienen para irse de casa.

¿sabeis lo que les digo?

Nada, por que los mate el otro dia con una llave allen 15.

Mentira!!! tus antiguos hamijos ahora son traficantes y se limpian el culo con dinero, mientras que tu dejaste los estudios y le diste a la bebida, acabando una de esas borracheras violando a tu hermana, que es la que realmente esta embarazada, y posteriormente matandola con la citada llaven allen.


A mi hermana la repudiamos por libertina y mi padre la cosió a piedros con los amigos del Club de petanca, no veas que manejo le tenían al tiro a la pechera de la muy puta.


Por cierto tiene usted una de las frases de pelicula mas AMAS del ultimo decenio. Estoy contando los dias para el estreno.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Por cierto tiene usted una de las frases de pelicula mas AMAS del ultimo decenio. Estoy contando los dias para el estreno.

Cierto es, yo la tengo en VOS y contenerme para no verla antes de pasar por el cine es muy muy difícil, creo que va a ser todo un peliculon y que le jodan a todos los que quieren hacerla un alegato de la homosexualidad.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Por cierto tiene usted una de las frases de pelicula mas AMAS del ultimo decenio. Estoy contando los dias para el estreno.

Cierto es, yo la tengo en VOS y contenerme para no verla antes de pasar por el cine es muy muy difícil, creo que va a ser todo un peliculon y que le jodan a todos los que quieren hacerla un alegato de la homosexualidad.

Gaylos eran en la antiguedad, estaba bien visto entra hermanos de guerra, se insuflaban valentía por donde ya sabemos. Como la orden del temple. (que me perdone molay)

Aguanta espartano, no la ves de screener guarro. Esta pelicula se merece un dolby soundrround que te ponga el ojete del culo sin arrugas.

Aunque por otro lado, merece la pena verla en VOS.

end of offtopic
 
Bisexuales, que no gaylos, y el no tener esposa era motivo de mofa y escarnio.
end of offtopic too.
 
Arriba Pie