Musuzapi
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Mar 2009
- Reacciones
- 2
Estoy hasta los cojones de la puta de la madre de mi novia -hijaputa!!!!-. Se trata de un ser con el corazón negro. Estúpida y machista. Con un odio visceral hacia su hija, el corderito de la familia y la única que la hace caso. La madre le corresponde haciéndole la vida imposible -como a todo al que engancha-. Mientras, el padre se limita a callar no sea que su mujer le levante la mano.
Entre su reperterio de buena madre encontramos frases como:
"Los hijos estáis en la vida para sufrir".
"(Los hijos) Sóis unas jodidas sanguijuelas".
"Todavía puedo arruinarte más la vida".
Etc.
Se trata de una mujer que, sin haber dado un palo al agua en su vida y habiendo tenido la vida jodidamente fácil, está profundamente amargada y trata de torturar a todo aquel al que se le acerca. Una mártir. Si puede hacer daño a un hijo, lo hace. Un encanto de señora, amiwos. Mi novia está hecha mierda. Nada es suficiente. Si hace las tareas de casa, es una puta vaga (¿?). Si se mata a estudiar, pq debería trabajar. Si aporta dinero en casa, es una miseria.
A mí se me está yendo mucho la perola con este asunto. Trato de alejarme lo máximo posible de ese entorno e intento no abrir la boca delante de los padres, pues terminaría cagándome en los ancestros de la mujer. Trato de ayudar a mi novia dándole todo el apoyo que me es posible. Siempre he dado todo por ella, pero cada vez la situación me parece más jodida. Me está desgastando el asunto. Ya llevo un par de años aguantando y estoy hasta los huevos nengs
.
Amiwos:
-¿Debería seguir apoyándola ad infinitum?
-¿Debo mandar la relación a la mierda en favor de mi salud mental?
-¿Mato de dos tiros en la cabeza a la zorra de la madre?
P.S.: A la niña la quiero mucho, que conste

.
P.S.2: Acepto ofertas de sicarios baratillos (EMEPE).
Entre su reperterio de buena madre encontramos frases como:
"Los hijos estáis en la vida para sufrir".
"(Los hijos) Sóis unas jodidas sanguijuelas".
"Todavía puedo arruinarte más la vida".
Etc.
Se trata de una mujer que, sin haber dado un palo al agua en su vida y habiendo tenido la vida jodidamente fácil, está profundamente amargada y trata de torturar a todo aquel al que se le acerca. Una mártir. Si puede hacer daño a un hijo, lo hace. Un encanto de señora, amiwos. Mi novia está hecha mierda. Nada es suficiente. Si hace las tareas de casa, es una puta vaga (¿?). Si se mata a estudiar, pq debería trabajar. Si aporta dinero en casa, es una miseria.
A mí se me está yendo mucho la perola con este asunto. Trato de alejarme lo máximo posible de ese entorno e intento no abrir la boca delante de los padres, pues terminaría cagándome en los ancestros de la mujer. Trato de ayudar a mi novia dándole todo el apoyo que me es posible. Siempre he dado todo por ella, pero cada vez la situación me parece más jodida. Me está desgastando el asunto. Ya llevo un par de años aguantando y estoy hasta los huevos nengs

Amiwos:
-¿Debería seguir apoyándola ad infinitum?
-¿Debo mandar la relación a la mierda en favor de mi salud mental?
-¿Mato de dos tiros en la cabeza a la zorra de la madre?
P.S.: A la niña la quiero mucho, que conste

P.S.2: Acepto ofertas de sicarios baratillos (EMEPE).