Familias de mierda

Musuzapi

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2009
Reacciones
2
Estoy hasta los cojones de la puta de la madre de mi novia -hijaputa!!!!-. Se trata de un ser con el corazón negro. Estúpida y machista. Con un odio visceral hacia su hija, el corderito de la familia y la única que la hace caso. La madre le corresponde haciéndole la vida imposible -como a todo al que engancha-. Mientras, el padre se limita a callar no sea que su mujer le levante la mano.

Entre su reperterio de buena madre encontramos frases como:
"Los hijos estáis en la vida para sufrir".
"(Los hijos) Sóis unas jodidas sanguijuelas".
"Todavía puedo arruinarte más la vida".
Etc.

Se trata de una mujer que, sin haber dado un palo al agua en su vida y habiendo tenido la vida jodidamente fácil, está profundamente amargada y trata de torturar a todo aquel al que se le acerca. Una mártir. Si puede hacer daño a un hijo, lo hace. Un encanto de señora, amiwos. Mi novia está hecha mierda. Nada es suficiente. Si hace las tareas de casa, es una puta vaga (¿?). Si se mata a estudiar, pq debería trabajar. Si aporta dinero en casa, es una miseria.

A mí se me está yendo mucho la perola con este asunto. Trato de alejarme lo máximo posible de ese entorno e intento no abrir la boca delante de los padres, pues terminaría cagándome en los ancestros de la mujer. Trato de ayudar a mi novia dándole todo el apoyo que me es posible. Siempre he dado todo por ella, pero cada vez la situación me parece más jodida. Me está desgastando el asunto. Ya llevo un par de años aguantando y estoy hasta los huevos nengs :lol:.

Amiwos:
-¿Debería seguir apoyándola ad infinitum?
-¿Debo mandar la relación a la mierda en favor de mi salud mental?
-¿Mato de dos tiros en la cabeza a la zorra de la madre?

P.S.: A la niña la quiero mucho, que conste :oops::oops::oops:.

P.S.2: Acepto ofertas de sicarios baratillos (EMEPE).

Sólo hay dos soluciones:

A. Te vas a vivir con tu novia lejos, muy lejos. Os la jugais, sobre todo ella si aún así vuestra relación se rompiese.

B. Dejas a tu novia.

Oh, wait!

C. Dejas a tu novia. Ella matará a su madre, provocado por el disgusto de la ruptura.

FatalDeLoMio rebuznó:
Sólo hay dos soluciones:

A. Te vas a vivir con tu novia lejos, muy lejos. Os la jugais, sobre todo ella si aún así vuestra relación se rompiese.

Opcion muy viable y efectiva.

Prueba y veras; vuestra relacion mejorara considerablemente.

Mucha suerte.

Te compadezco por que yo también sufro un caso parecido.

El padre de la mia es un subnormal, un tirado fuma porros que sólo se preocupa por él mismo, que se cree el mas listo del mundo y al que de ganas le pisaria la cabeza cada vez que abre la boca. Para mas inri es Inglés, y en 20 años que llevará en España no sabe hablar bien castellano porque no le sale de los huevos. Tiene a la hija abandonada, está hasta las cejas de deudas y aún asi se la sopla todo. (montones de veces que no habia ni para comer en su casa)

Encima es incapaz de respetar la intimidad, no sabe lo que es llamar a las puertas, no tiene ninguna educacion, todo tiene que ser como él quiere: Lo mismo te quita la música que estas escuchando para poner sus putos cd's chill out de mierda, que se saca una cascarria mientras come con la boca abierta.... y si algo no le gusta es una mierda, y ya es un decreto universal.

Lo odio a muerte, Si un dia cogiera una soga y se colgara (creo que se lo ha llegado a plantear alguna vez) LO CELEBRARÍA!! ...pero mi novia que es gilipollas perdida lo quiere muchisimo y yo a ella, y entonces a tragar. Pero si fuera mi padre, hace tiempo que le habría plantado cara joder, o me habría largado de casa, o lo envenenaria.

Eres un pringao. Cada vez que la tipa esta rebuzne pues esgrimes una media sonrisilla dando a entender que todas las tonterias que esta mujer dice te sudan la poya. El marido tiene que seguirle el royo para mojar la churra pero tu no. Si una mujer mayor consigue deprimirte o alterarte, das vergüenza ajena. Espetale al jeto lo feliz que eres aun con ella en la misma habitacion a lo pantojas style (dientes, dientes) y cuenta los minutos que te faltan hasta volver a follarte a su hija.

Hamijo, lo que has descrito es muy parecido a la mierda que tuve que tragar yo. Espero poder servirte de ayuda (que lol me perdone por ponerme en plan chupi).

En mi caso no estaba claro quién era más hijoputa, si la madre o el padrastro, el día a día era una competición a ver quién merecía más una muerte violenta.

No sé si te has planteado irte a vivir con ella lejos de ese estercolero, si llevas dos años aguantando el panorama, supongo que se te habrá pasado por la cabeza. No esperes que sea ella la que tome la iniciativa, porque en ese entorno le tiene que costar hasta levantarse por las mañanas. O pones tú cojones por los dos o, si esperas, va a salir con una mano delante y otra detrás, una noche de verano y con alguna magulladura no sólo emocional.

Puede sonar duro tal y como están las cosas, pero piensa que a ella le compensa el cambio aunque sea viviendo debajo de un puente, y a sabiendas de eso, puedes esperar que ponga de su parte para tirar adelante si tú flaqueas.

Por si te sirve, te cuento mi experiencia (MEGALADRILLACO DEL 15):
Ella estaba a punto de cumplir 18 y yo 17. Se cernía sobre ella una firme amenaza de desahucio al cumplir la mayoría de edad, por lo que después de una de tantas noches de insultos y vejaciones de diversa índole, cogió lo justo y se fue, esta vez con intención de no volver. Nos conocimos justo después de eso, cuando ella estaba viviendo en casa de una compañera de instituto a modo de acogida.

La zorra de su madre se hacía la víctima y le llamaba constantemente para recriminarle cómo podía ser tan mala hija, cómo podía incluso haberle llamado puta a su propia madre (cuando en realidad fue algo como "eres una puta", "no, mamá, eso lo serás tú"). Las cosas en casa de la compañera de instituto eran muy raras, salió de un fregao para meterse en otro y eso no ayudaba a pasar mejor el mal rato.

Pasaron unos 4 meses y ya era inaguantable, la madre adoptiva estaba tan colgada como la biológica, aunque afortunadamente no lo pagaba con mi entonces novia, pero ni así. Ella tomó la decisión de volver a salir casi con lo puesto y buscarse la vida, no sería la primera vez que dormía en la calle. Me pareció la excusa perfecta para salir de casa, yo tampoco estaba muy bien, aunque ni punto de comparación con ese infierno.

Hablé con un par de conocidos y nos metimos de alquiler en un piso, yo tenía algo de dinero ahorrado y pagué el primer mes. Como era de confianza no me cobraron fianza ni pollas, era un pueblo pequeño. En mi casa se lio parda, cada vez que veía a mi madre me montaba una escena y toda mi familia se puso en mi contra por ello.

Pasamos un año bastante jodido, mi madre es una manipuladora experta y nos tenía preparada alguna movida diferente cada día. De dinero, ni hablemos. Currábamos por las tardes, juntos también, y ganábamos lo justo para el alquiler, la gasolina de la moto y poco más. Por la mañana a clase y estudiábamos por las noches. Vamos, que entre todo eso y follar, todavía tengo sueño acumulado.

Las broncas eran tremendas, acostumbrada a vivir en un entorno en el que no se habla, sino que se grita, ella había aprendido a hacer lo mismo. Las discusiones se acababan cuando ella lo decidía y la razón no se la quitaba ni Dios. Tampoco voy a decir que yo fuese Gandhi, ni mucho menos. Además era celosa, por insegura, tanto tiempo de menosprecio hace mella y es lógico que una mujer así piense que te vas a ir con la primera que pase, porque tiene familia normal y porque, a poco que sea, ya será más que ella.

Por contra, ella sabía que al final, de no ser por mi iniciativa, habría vuelto a dar con sus huesos en casa de su madre. Además de inteligente y trabajadora era divertida y se esforzaba por hacer que cada día, por jodido que estuviera, me fuese a la cama partiéndome de risa. Y, joder, nos queríamos un huevo. Después de ese año en tensión, el más largo de mi vida, todo parecía fácil. En mi casa se calmaron los ánimos, eso sí, poniendo cojones sobre mesas con una frecuencia asombrosa. Nos mudamos a un pueblo cerca de la universidad en la que me matriculé y ella empezó un fp.

Cuatro años después la relación de pareja se acabó por una serie de circunstancias que no vienen al caso y que no afectan para nada a lo que a ti te interesa. Pero puedo decirte que aún hoy, dos años después de esa ruptura, si necesito algo, desde dinero a una llamada de despertador a las 5 de la mañana, sé que puedo contar con ella. Lo que vivimos juntos en todo ese tiempo es algo que no volveremos a vivir con nadie y los dos lo sabemos. Fue duro y habrá quien diga que no mereció la pena porque no comimos perdices. Pero yo lo repetiría una y mil veces, con todos los momentos malos, porque los buenos, aunque no me haya explayado en ellos, fueron muchos más, en cantidad y calidad.

En resumen: es un fregao tremendo y, sean cuales sean las circunstancias, será jodido. Pero eres tú quien debe valorar si merece la pena asumir el riesgo o no, a mí me salió bien.

Si al final te decides, mucha suerte, ánimo y un consejo: las personas que no tienen a nadie, quienes no tienen una familia que les respalde, son frágiles y acaban siendo el blanco de la miseria humana, de la maldad que todos llevamos dentro. No dejes que nadie machaque a tu chica o nunca dejará de ser la pusilánime que es y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no seas tú quien le machaque.

Bien, casi 500 masunos y este es el más buenrollero, chupi y almibarado que he parido hasta ahora. Bien, este foro saca lo peor de mí.

Musuzapi rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la puta de la madre de mi novia -hijaputa!!!!-.

(...)

Pues nada, si lo que nos cuenta es verídico todo pinta a que su corderilla, una vez emancipada a su costa del yugo materno, se dedicará con fruición a reexportar hacia usted toda la mierda recibida y trasegada durante años.

Siga queriéndola mucho, sálvela de ese cruel matadero; sin duda se trata de algo noble y abnegado a la vista del futuro que le aguarda con ella, probablemente ya desequilibrada sin remedio y con certeza abocada a vengarse con quien tenga más cerca, disponible y entregado.

Ah, el amor materno-filial.

saca-al-tarado rebuznó:
Pues nada, si lo que nos cuenta es verídico todo pinta a que su corderilla, una vez emancipada a su costa del yugo materno, se dedicará con fruición a reexportar hacia usted toda la mierda recibida y trasegada durante años.

Siga queriéndola mucho, sálvela de ese cruel matadero; sin duda se trata de algo noble y abnegado a la vista del futuro que le aguarda con ella, probablemente ya desequilibrada sin remedio y con certeza abocada a vengarse con quien tenga más cerca, disponible y entregado.

Ah, el amor materno-filial.

No puedo estar más de acuerdo. En un 80-90% de los casos los hijos reproducen los actos de los padres (y demás adultos), es nuestra mayor fuente de aprendizaje. O sea, que el toro que le toca lidiar puede ser muy semejante al que ahora está lidiando.

Que le sea leve.

Buenos días.

Como ya le han dicho hamijo fuera del asesinato y posterior aparición estelar en el noticiero como nuevo machista violento que se ceba con una indefensa madre de familia :twisted: únicamente le queda irse a vivir con la novia "muy lejos de aquí, adios mama" (Marco mode)

Y como le han advertido su novia ya esta defectuosa, así que fijese bien en el padre de la chiquilla, sus andares, sus gestos, sus renuncios porque USTED acabará exactamente igual. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y si tienen hijos dentro de 20 años aparecerá otro pipiolo que se asombrará de que usted sea un calzonazos, su señora una bruja amargada y pedirá consejo sobre como sacar a su indefensa noviecita de dicho ambiente.

La Historia se repite y nosotros tropezamos en ella.

Pues yo he visto varias versiones de la misma película.
Una amiga, cansada de que su padre ejerciese un control ferreo sobre todos los aspectos de su vida, se casó prontito con su novio. Casarse porque era la única manera de alejarse de aquella jauría familiar sin provocar un cisma, y porque a algunos tampoco les parece tan grave.
Bien; ella mejoró sensiblemente, de maja se volvió encantadora y con su maridín han vivido felices hasta que les perdí la pista. Con un crío ya. Repito que si no eres algo tradicional ese destino puede ser peor que la muerte, pero en este caso lo querían los dos. Ganaron por goleada.

Otro caso de padres gilipollas lo tengo con mi ex. La menor de cuatro hermanos, menospreciada constantemente por un padre subnormal y una madre sumisa incapaz de alzar la voz, nunca, nunca tuvo cojones de abandonar su casa. Y mira que se lo propuse veces (yo llevaba años viviendo solo), pero nada. Su personalidad estaba anulada. Ahora; que se casó con un potentado de los autobuses, y tardó cero coma en salir. Casada, eso sí. De casa de papi a casa del marido. Debería explayarme en cómo la pobre define el estereotipo de mantenida dependiente emocional por eso de sentirme traicionado y tal, pero mira, las cosas como son: me hizo un favor, y claramente yo no cuadraba con su esquema de futuro. Una pena: en la cama era especta-cu-lar.

Y el caso de mi actual pareja: su padre no puede ser más majo, su madre ella dice que está un poco grillada. A mi que me registren. Pero ella no ha tardado ni un plis en pirarse de su casa, con un forero de PL nada menos. Hay que tener huevos.

Concluyendo que me enrollo.
Puede que su espíritu haya sido doblegado hasta la sumisión total: te va a costar la relación porque ella ya no es persona, por mucho que intentes ayudarla.
O puede que resista un poquito de persona debajo de toda esa mierda, que puedas llegar hasta allí y echar carbón al fuego, conseguir que tome la decisión de apartarse de su estercolero familiar y ella renazca. Buenos tiempos os esperan.
También puede darse el caso de que ella nunca tuviese esa chispa de identidad, ese brillo de saber qué es lo que quiere y los cojones para conseguirlo. Como admitir eso es feo, seguro que lo ha camuflado con la excusa de sus padres. Pero una excusa es eso: una excusa.

A Super Ior, decirle que no se confunda, que las personas (pocas, pero algunas) saben labrar su propio camino y tomar sus decisiones; y que nos guste o no, somos responsables de lo que decidimos. Hay relaciones que funcionan: en estas, la gente le pide cosas razonables a sus parejas, no rescates de torres a lomos de blancos caballos, sino cosas sensatas. Claro que gente sensata escasea cada vez más.

Gracias a todos por los comentarios.

FatalDeLomio y Mayayo. La verdad es que sí que he pensado en varias ocasiones pillar las maletas y tirar para adelante. Partir a Barcelona o Madrid y empezar a trabajar y estudiar. En el fondo sería lo mejor para ella y para nuestra relación. Pero siempre he tenido dos problemas en mente:

1) Mi familia es la polla en vinagre y no tiene ningún problema en ayudarme mientras acabo los estudios. Así que no se si merece la pena mandar a la mierda todo y empezar de nuevo por una chica. La quiero mucho y estoy completamente seguro de que ella también, pero como después cortaramos sería la repanocha :lol:.

2) El segundo caso está muy en la línea de lo que decís saca-al-tarado, toxicosmos y Super Ior. Siempre me ha tirado mucho para atrás pensar en una chica criada por esa bruja, pues algo de nigromancia habrá aprendido. Pero curiosamente me he dado cuenta de que sus problemas con su madre provienen de que es OPUESTA a ella en cuanto forma de ser.

Me explico. Mi chica fue criada en parte por su abuela, que era un cacho de pan. Mientras estuvo con ella todo fue de puta madre, pues la abuela callaba rápido a la madre. Pero desde que murió la abuela la bruja puede campar a sus anchas. Ahora bien, está claro que la chica ha quedado dañada de por vida y poco a poco he conseguido que coja fuerza. Más de una vez habría dejado los estudios y lo hubiese mandado todo a la mierda.

Acojonantes vuestros testimonios Pepins (creo que a los dos nos vendrá bien el hilo) y como no el de iskariote: te admiro colega. Tienes los cojones como piedras. Eso es lo que me siempre he tenido en mente a la hora de ayudarla. A esta chica siempre la han tenido de gilipollas en todas partes, pq encima ella es buena e ilusa (megacombo). Básicamente soy su único apoyo, su único refuerzo emocional. Sé sobradamente que si la dejo se va a tomar por culo. Sé sobradamente que con dos palabras la destruyo. Y es justamente el hecho de ayudarla a avanzar, a mejorar, lo que me ayuda a seguir con ella.

"Cada vez que la tipa esta rebuzne pues esgrimes una media sonrisilla dando a entender que todas las tonterias que esta mujer dice te sudan la poya." Lo tendré en cuenta agroman22. Aún me queda mucho por cambiar.

Gracias de nuevo y un saludo.

P.S.: OMG, ladrillaco :lol:.

Edito: Vaserqueno, creo que he llegado a tiempo y la chica aún no está hundida. Con tiempo y apoyo ha pillado fuerzas y ha levantado cabeza -sí, echando mucho carbón al fuego-. Me parece muy interesante lo que comentas sobre la identidad. Ella quiere alejarse de toda esa mierda, sabe como hacerlo, pero le falta un empujón.

Un saludo.

Musuzapi rebuznó:
Edito: Vaserqueno, creo que he llegado a tiempo y la chica aún no está hundida. Con tiempo y apoyo ha pillado fuerzas y ha levantado cabeza -sí, echando mucho carbón al fuego-. Me parece muy interesante lo que comentas sobre la identidad. Ella quiere alejarse de toda esa mierda, sabe como hacerlo, pero le falta un empujón.

Un saludo.

Entonces no hagas mucho caso de los agoreros del foro, y si crees que ella quiere salir, que lo que necesita es el empujón, no lo dudes.

Pero recuerda: no hay nada más imposible que ayudar a alguien que no quiere que le ayuden.

Musuzapi rebuznó:
Gracias a todos por los comentarios.

[blablablabla]
Me explico. Mi chica fue criada en parte por su abuela, que era un cacho de pan. Mientras estuvo con ella todo fue de puta madre, pues la abuela callaba rápido a la madre. Pero desde que murió la abuela la bruja puede campar a sus anchas. Ahora bien, está claro que la chica ha quedado dañada de por vida y poco a poco he conseguido que coja fuerza. Más de una vez habría dejado los estudios y lo hubiese mandado todo a la mierda.

[blablablabla]

Un saludo.

Emocionante testimonio hamijo, si en ocasiones peco es por exceso de cinismo, tengo reputación de ser tan romántico y sensible como un ladrillo pero ante sus nuevas aportaciones y enardecidas declaraciones recalculo mi, siempre ecuánime, consejo de la siguiente forma:

1. Hagáse una paja*. Es necesario estar sexualmente despejado
  2. Evalue friamente la posibilidad de que su novia sea mercancía dañada
  3. Si ha respondido afirmativamente a 2 pase a punto 6 sino siga leyendo
  4. ¡Enhorabuena! Apártela de esa bruja como sea o acabará perdiéndola, estudios, trabajo, todo menos la preñez es una buena excusa para sacarla de ahí
  5. Deje de leer y comience a actuar
  6. ¡Huye insensato!

* Paja, no follar. Si folla con ella no podrá ser objetivo.

Como ya te han dicho, la chica tiene todas las de acabar siendo como su madre. No podemos siquiera imaginar las cosas que ese maltrecho subconsciente habrá absorvido durante la niñez, y toda esa ponzoña acabará saliendo.

Yo a veces me siento tentado de cagarme en la puta sangra mestiza de esas zorras que tienen hijos sin quererlos. Muchas lo tienen como un capricho, porque les toca (se les pasa el arroz) y por mierdas así. Gente que está de mierda hasta arriba, que en terapia se tendrían que preparar durante años siquiera para plantearse tener hijos, ahí, de padres. Con un par. Toda esa gente que nace y se cria en esas situaciones, ¿cómo van a ser? Pues van a estar jodidos, muy jodidos. Y van a repetir patrones de conducta tan malos o peores como los que han visto en casa. Como decía un amigo mío: "todas las putas son hijas de puta".

Musuzapi rebuznó:
Amiwos:
-¿Debería seguir apoyándola ad infinitum?
-¿Debo mandar la relación a la mierda en favor de mi salud mental?
-¿Mato de dos tiros en la cabeza a la zorra de la madre?

Si la amas no estarías cuestionando ésto. El tema de la familia es jodido y lo más seguro es que en un momento ella se incline a favor de la familia aún cuando ellos no tengan la razón en nada, pero así es la familia y así somos, porque aunque sepamos que la familia en conjunto está actuando mal, la mayoría de las ocasiones estaríamos del lado de nuestra familia por eso, porque es nuestra familia.

Pero también tenemos ojos para observar, oídos para escuchar, manos para sentir y boca para hablar. En ella está, no está contigo.

Saludos

Musuzapi rebuznó:

Ese punto es muy importante y también te lo puedo decir por mi experiencia. El tener una referencia anterior positiva, que dista tanto del calvario que ahora vive, hace que su madre sea el ejemplo a NO seguir. Por lo tanto, aunque algunos malos vicios se puedan heredar, en general, cuando más puta sea la progenitora, más claro le estará dejando que no debe parecerse a ella.

Si tu chica es una persona con buenos modales y que no es conflictiva, ya es muy buena señal, eso es que no ha tomado el camino fácil del grito y el desprecio y que prefiere ser el mismo cacho de pan que era su abuela, que le sirve como refuerzo positivo aunque ahora esté comiendo pollas en el infierno.

Musuzapi rebuznó:
Básicamente soy su único apoyo, su único refuerzo emocional. Sé sobradamente que si la dejo se va a tomar por culo. Sé sobradamente que con dos palabras la destruyo. Y es justamente el hecho de ayudarla a avanzar, a mejorar, lo que me ayuda a seguir con ella.
Esto se igual en mi relación. Palabra por palabra.

En el tema de "mujeres a evitar y poner tierra de por medio".... la mia es de las lloronas. A la mínima se viene abajo y cualquier cosa le supone un trauma, por que nunca ha tenido ningún apoyo. Su padre no sabe ni lo que es eso y cuando vivíó con su madre tras la separación, llego a sufrir acoso escolar de un grupo de niñatos que se morían por estar con ella y no podían. Hasta que no he llegado yo a su vida, nunca ha tenido ninguna clase de estabilidad emocional: ni familiar, ni en cuestion de relaciones (su relacion mas larga de un buen historial habia sido de 2 meses y yo ya estoy en el 2º año), y se que tiene fe ciega en mi, que yo le estoy dando lo que nunca ha tenido en toda su vida. Y sin duda todo ello se lo achaco el rematadamente subnormal e hijo de puta del padre, que se dedicó a pisar y ningunear a la madre hasta que esta no pudo mas, y que durante la adolescencia ha tenido a su hija abandonada, tirada en la calle, comiendo sola en restaurantes, y, bueno, podriais flipar con la cantidad de barbaridades a las que ha expuesto a su hija por ser un puto "paso de todo". Puto guiri egocéntrico y desgraciado, te mataba con mis propias manos, escoria.

Atrás
Arriba Pie