Familias

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Este post va principalmente a las personas con novia/novio/ect

Imaginaros la situación (si teneis cerebro suficiente para ello claro está)

Teneis 19 años, y empezais a salir con una chica, la vas conociendo y tal, y al año de salir te va soltando perlas como... yo a los 26 años quiero tener un bebé, que si con 24 o 25 me quiero independizar...

Ante semejantes comentarios, que hariais? Que le diriais a la susodicha chica?

Posibles respuestas...

1- Si estuviera locamente enamorado de ella, me iria a vivir ya mismo con ella xD

2-Si me gustara, le intentaria comer la cabeza para prosponer todo para mas adelante, sin prisas ninguna.

3- Si la tuviera como simple pareja, le haria un par de visitas mas de medico (ir a verla, follarmela rapido y pirarme) y mandarla a tomar por culo posteriormente, ya que esta me quiere cazar ya.

4- Si estuviera por estar, en el momento que me dijera eso, le diria que voy a por tabaco y hasta nunca.

Bueno que hariais en vuestro caso?

En el mio, me quedo con la opción 2, y si no lo consiguiera, la mandaria a tomar por culo, ya que haber si se va a quedar preña sin yo quererlo y me jode la juventud :x

Big Boss rebuznó:

Imaginaros la situación (si teneis celebro suficiente para ello claro está)

Teneis 19 años, y empezais a salir con una chica, la vas conociendo y tal, y al año de salir te va soltando perlas como... yo a los 26 años quiero tener un bebé, que si con 24 o 25 me quiero independizar...

Posibles respuestas...

1- Si estuviera locamente enamorado de ella, me iria a vivir ya mismo con ella gñé

2-Si me gustara, le intentaria comer la cabeza para prosponer todo para mas adelante, sin prisas ninguna.

3- Si la tuviera como simple pareja, le haria un par de visitas mas de medico (ir a verla, follarmela rapido y pirarme) y mandarla a tomar por culo posteriormente, ya que esta me quiere cazar ya.

4- Si estuviera por estar, en el momento que me dijera eso, le diria que voy a por tabaco y hasta nunca.

En el mio, me quedo con la opción 2, y si no lo consiguiera, la mandaria a tomar por culo, ya que haber si se va a quedar preña sin yo quererlo y me jode la juventud :x

JAJAJAJAJA PUTO DESGRACIADO SUBNORMAL, EL CEREBRO LO TENGO PARA CELEBRAR TU GILIPOLLEZ

Big Boss rebuznó:
1- Si estuviera locamente enamorado de ella, me iria a vivir ya mismo con ella gñé

¿Cual es tu caso?

Ar-C-Angel rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Posibles respuestas...

JAJAJAJAJA PUTO DESGRACIADO SUBNORMAL, EL CEREBRO LO TENGO PARA CELEBRAR TU GILIPOLLEZ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quieres saber el que?.. no tomartelo en serio porque:

Al final, a no ser que seas gilipollas o calzonazos, Tu decidiras si quieres o no hacer eso que cuentas que te dice, almenos mientras no te suelte un ultimatum.. Asi que dejala que diga lo que le salga del coño mientras no agobie...

Y por otro lado, Lo más seguro es que ahora te diga todo eso y dentro de X meses empieze a cambiar su caracter hasta que de repente, un dia... Lo siento cari no es porti es pormi..

Esperaría a verle desnuda porque seguro que es un travelo que lo que quiere es soplarte la nuca

Hijos de puta, meteros el celebro ese por el ojete cabrones

:lol:

El unico que merece la pena de aquí es el moporday

Big Boss rebuznó:

Posibles respuestas...

pues q estando como esta la vida, seriais la enesima pareja q se va a la mierda por precipitar las cosas

F-Eanor rebuznó:
Garum_2003 rebuznó:
Esperaría a verle desnuda porque seguro que es un travelo que lo que quiere es soplarte la nuca

¿QUÉ HACES SIN AVATAR SUBNORMAL??
Eso mismo digo yo, joder, aqui el unico con derecho a no llevar avatar soy yo, me cago en la puta.Un respeto, hostia ya !

Big Boss rebuznó:
blao blao Teneis 19 años, y blao blao

lunnis--200x160.jpg

Garum_2003 rebuznó:

Lo dices por propia experiencia?

Te han soplado mucho verda?

PONTE AVATAR HIJO DE SATANAS

lo de irte a vivir con ella azlo cuando te de la gana, lo del hijo no por estar enamorado o no, sino por educar a tu hijo. Si crees que estas preparado para educar una persona puedes seguir adelante sino te crees capaz no lo hagas pues tu solo lo aguantaras hazta que se vaya de casa el lo lamentara toda su vida

sabreman rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Big Boss rebuznó:
blao blao Teneis 19 años, y blao blao

lunnis--200x160.jpg

sabreman ultimamente hablamos poco,que tal te va todo?

yeah, vamos tirando.

Oye, a ver como es la movida de la sala del soulseek q no me deja conectarme a ella.

Lo que te estas perdiendo yo estoy medio liado con la Tormenta esa o como lo escriba,me ha mandado ya un par de fotos y esta bastante buena,hasta la puse la cam,es muy maja :oops:

maspapauniverso rebuznó:
¿ por qué no vas al diario de patrizia y le cuentas tú triste vida?

Porque mi triste vida únicamente le interesa a personajes tan tristes como tú so paleto.

Yo solo iria al programa ese para follarme a la Patrizia, no para contarle mi vida. Anormal.

Big Boss rebuznó:
Yo solo iria al programa ese para follarme a la Patrizia, no para contarle mi vida. Anormal.

mira, ése sí sería un testimonio interesante, la verdad

Yo tengo 19 años y no me pienso independizar hasta bien entrados los 30, ya ves, con lo bien que se esta en casita y lo caros que estan los pisos GÑE

Cuál es el problema, corky?
Tienes al menos 6 años para ir tirándotela sin problemas y al llegar a los 25 dios proveerá..

Yo hice algo parecido y aguanté como un campeón con mi chorba hasta los 29, luego, al ver que no sacaba el anillo y hablaba de churumbeles me dio puerta.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Cuál es el problema, corky?
Tienes al menos 6 años para ir tirándotela sin problemas y al llegar a los 25 dios proveerá..

Yo hice algo parecido y aguanté como un campeón con mi chorba hasta los 29, luego, al ver que no sacaba el anillo y hablaba de churumbeles me dio puerta.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cera está el menda de que me hagan lo mismo (claro que no vivo con ella).

Atrás
Arriba Pie