MuRRaY
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2005
- Reacciones
- 0
Henry Chinasky rebuznó:Yo también estoy hasta los huevos de verte el jeto, adblock y tiras millas. Y si te jode no haberla colgado.
Eso mismo digo yo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Yo también estoy hasta los huevos de verte el jeto, adblock y tiras millas. Y si te jode no haberla colgado.
Era LKV. la v la aciamos con la mano, tope originales.MADXTAR rebuznó:Hijodeputa!!! Saliste en 2K2 jajajaja, me lo perdi, cago en la mar.
en parte es cierto.Ocupo mucho espacio, y en mi habitacion estoy en todas partes a la misma vez en forma fisicaNapoleon rebuznó:Puto gordo egocentrico estas por todos lados.
Folladicto rebuznó:Si le lamo las lorzas XDDDDHenry Chinasky rebuznó:Y tú su fiel espadachín lamelorzas.
Tara_da rebuznó:Yo tengo entendido que se encuentran entre nosotros:
Maribel Verdu
Kofi Annan
Santo Tomas de Aquino
David copperfield
Makelele
Concha Velasco
Cristobal Colon
y la madre de Picasso
No sabes como. Pero fue cuando descubrir sus peliculas ochenteras prefamosa cuando la admire realmente.Herr Goebbels rebuznó:entonces debias volverte loco viendo "Canguros"... menudo trio de pendonas...
Pherseo rebuznó:Era LKV. la v la aciamos con la mano, tope originales.MADXTAR rebuznó:Hijodeputa!!! Saliste en 2K2 jajajaja, me lo perdi, cago en la mar.
en parte es cierto.Ocupo mucho espacio, y en mi habitacion estoy en todas partes a la misma vez en forma fisicaNapoleon rebuznó:Puto gordo egocentrico estas por todos lados.
Folladicto rebuznó:Si le lamo las lorzas XDDDDHenry Chinasky rebuznó:Y tú su fiel espadachín lamelorzas.No sean gallers
panorama rebuznó:Yo creo que el único famoso que visita este foro es Arlequín.
Herr Goebbels rebuznó:no es verdad que solo entre Arlequin, me han dicho que Tamara Seisdedos entra en este foro asiduamente, y se da el nombre de Henry Chinasky
panorama rebuznó:Yo creo que el único famoso que visita este foro es Arlequín.
Maestro Yoda rebuznó:panorama rebuznó:Yo creo que el único famoso que visita este foro es Arlequín.
Arlequín un clon de otro forero era, ¿alguien que luz arroje sobre este tema?
Maestro Yoda rebuznó:panorama rebuznó:Yo creo que el único famoso que visita este foro es Arlequín.
Arlequín un clon de otro forero era, ¿alguien que luz arroje sobre este tema?
[url=http://servicios.elcorreodigital.com/alava/pg051230/prensa/noticias/Cultura_VIZ/200512/30/VIZ-SUBARTICLE-001.html rebuznó:El Correo Digital[/url]]«Me sentí ridículo», confiesa el actor y director. «Es como si tengo un chalé y les digo a los ladrones: 'no os llevéis la tele de plasma, ¿eh?, que me ha costado mucho'». Segura lo tiene claro. «Todo aquel que se baja una película es un chorizo. Y yo no tengo que tomar medidas, sino el Gobierno. Si cuando estás ante un mantero te agarra un policía por el brazo y te dice '600 euros de multa', ya verás cómo dejas de comprar. O si eres titular de una línea ADSL y te llega una cartita diciendo: 'Usted se ha bajado contenidos ilegales de Internet'. Si se quiere, se puede acabar con la piratería».
gorrilla rebuznó:¿porqué escribis todos en verde? jaja
tony soprano rebuznó:yo la arrojaría maestro,pero como no estoy seguro pues paso...
de hecho,usted mismo podría ser clon del dueño del clon Arlequin...ya no me fío ni de mi madre
Herr Goebbels rebuznó:no es verdad que solo entre Arlequin, me han dicho que Tamara Seisdedos entra en este foro asiduamente, y se da el nombre de Henry Chinasky

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.