Famosos farloposos vol. 2

Pinchauvas

Aborto de Forero
Registro
6 Jul 2009
Mensajes
9
Reacciones
0
Zampanardos hablando de famosetes inside

Destalentados, incompetentes y demás subnormales, quiero preguntaros una cosa:
A que es debido el odio innato hacia forochoques por parte de este foro de nuestro señor Turbo?


Si solamente usan expresiones como Pole, subpole y polefail en un 90% de los mensajes, se creen graciosos por hacer chopeos (así llaman a los tuneos) y usan +1 mas de lo que lo haría Benito! Además se pajean pensando en que todos los forochoqueros son de 30cm pa' rriba. No entiendo a que se debe este odio...


Si no quereis contestar me la pela, asumiré que teneis cuenta en ambos foros, o que teneis solo en este por que nadie os ha mandando una invitación.
:roto2: :roto2: y tal.
 
Ahora este hilo va sobre el FARY



fary.jpg


El toriiitooo, el toriiito guaaapooo




fary.jpg


Ilustrao y con piscina




Rey_taxi.jpg


Menudo es mi FARY


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SUPER MASTER AND COMMANDER


Siempre estarás en nuestro corazones :cry:
 
Coño, que rápido cambiais títulos a los post. Y para eso que he dicho que forochoques no mola.
 
Como trolleo, este hilo es una puta hez.

Si este es el nivel de florochoques, vais de pelotas socio.
 
Señor Pinchauvas es usted un imbecil, váyase de una vez a su puta casa con los retrasados que moran en ella. No hay que decir que con ''casa'' me refiero a esa mierda de foro que usted frecuenta asiduamente, hijo de puta.

538f2f.jpg
 
Qué es forocoches? Eso es algo de la internec?

Un saludo!!!
 
Yo he visto al Fary in person. Iba flanqueado por dos guitarristas, los tres trajeados, y parecían gansters malotes de los que ya no quedan.
Ah, y era mucho más bajito de lo que podríais llegar a imaginar. 1,62 a lo sumo.

sumo.jpg
 
Se equivoca ud.

Yo amo forocoches. Hasta tal punto que nunca aparezco por ahí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El jueves fui a la playa y como viene siendo habitual me pasé el forro de los cojones la precaución el primer dia y mucho menos me gasté ocho lereles en un frasco de lefa de toro factor 15.

La cosa es que como cada año tras la primera ITV solar me estoy pelando cual leproso sidoso y mi cara ahora mismo luce una estampa mediocre, no contento con ello al poco que me frote la frente dejo rastro de peladillas.

Algunas me las como.
 
20100320010255-luis-roldan08-10.jpg

¡AFICIONADOS! ¡ADORADME!

Ah, y un sauldo a mis compañeros de focoroches.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie