Famosos farloposos vol. 2

Yo hace dos semanas me crucé en un pueblo de Cadiz con Bustamante. Era mas bajito que el Fary. Eso si, se nota que va al gimnasio, aunque tiene mas cabeza que cuerpo.

Cuando nos cruzamos aparté la vista y el mongui se sorprendió tanto de que no lo reconociese que volvió a cruzarse conmigo, con paso firme, mirándome a los ojos, buscando mi mirada de admiración y sorpresa. Le eructé en la cara justo cuando nos cruzamos y casi le despeino.

La sorpresa se la llevó el.

Me gusta hacerle cosas por el estilo a los famosos, no entiendo a los subnormales que ven a alguien que sale por la tele y se tiran como mongos a pedirles un autógrafo.

En una discoteca en Madrid, la pringui de Paula Vazquez quiso colarse para pedir una copa en la barra y me dijo que si la dejaba pedir antes que yo. Le dije que si, pero que tenía que dejarme tocarla el culo. Me dijo que si, la muy guarra.
 
Auron rebuznó:
dioni5billete.jpg

Veo y subo:

dolar100an.jpg
 
En una discoteca en Madrid, la pringui de Paula Vazquez quiso colarse para pedir una copa en la barra y me dijo que si la dejaba pedir antes que yo. Le dije que si, pero que tenía que dejarme tocarla el culo. Me dijo que si, la muy guarra.

Tendría que haberle pedido follar, ha perdido hustec la ocasión.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tendría que haberle pedido follar, ha perdido hustec la ocasión.

No seas tan pesimista. Seguro que al chaval aún le surgen un par de ocasiones más de follar en la vida.
 
Yo hace dos semanas me crucé en un pueblo de Cadiz con Bustamante. Era mas bajito que el Fary. Eso si, se nota que va al gimnasio, aunque tiene mas cabeza que cuerpo.

Cuando nos cruzamos aparté la vista y el mongui se sorprendió tanto de que no lo reconociese que volvió a cruzarse conmigo, con paso firme, mirándome a los ojos, buscando mi mirada de admiración y sorpresa. Le eructé en la cara justo cuando nos cruzamos y casi le despeino.

Sí claro, Bustamante no tenía otra cosa que hacer que ir detrás tuyo, una y otra vez, para que tú le dijeras algo, o quizá incluso lo que realmente quería era pedirte un autógrafo

Justo, sí, es justo eso
 
Sí claro, Bustamante no tenía otra cosa que hacer que ir detrás tuyo, una y otra vez, para que tú le dijeras algo, o quizá incluso lo que realmente quería era pedirte un autográfo

Justo, sí, es justo eso

Fue paula vazquez la que le dijo que le siguiera.

Que no te enteras. ¡Hostia ya! :mad:
 
Fue paula vazquez la que le dijo que le siguiera.

Que no te enteras. ¡Hostia ya! :mad:

¿?

¿Es humor e ironía mala o es que no te enteras?

Reléelo desde el principio, hijo de 88

Yo hace dos semanas me crucé en un pueblo de Cadiz con Bustamante. Era mas bajito que el Fary. Eso si, se nota que va al gimnasio, aunque tiene mas cabeza que cuerpo.

Cuando nos cruzamos aparté la vista y el mongui se sorprendió tanto de que no lo reconociese que volvió a cruzarse conmigo, con paso firme, mirándome a los ojos, buscando mi mirada de admiración y sorpresa. Le eructé en la cara justo cuando nos cruzamos y casi le despeino.

La sorpresa se la llevó el.

Me gusta hacerle cosas por el estilo a los famosos, no entiendo a los subnormales que ven a alguien que sale por la tele y se tiran como mongos a pedirles un autógrafo.

En una discoteca en Madrid, la pringui de Paula Vazquez quiso colarse para pedir una copa en la barra y me dijo que si la dejaba pedir antes que yo. Le dije que si, pero que tenía que dejarme tocarla el culo. Me dijo que si, la muy guarra.
 
En una discoteca en Madrid, la pringui de Paula Vazquez quiso colarse para pedir una copa en la barra y me dijo que si la dejaba pedir antes que yo. Le dije que si, pero que tenía que dejarme tocarla el culo. Me dijo que si, la muy guarra.

Menuda zorra, espero que al menos se lo apretara hasta dejárselo seco.
 
SLK, jodido energúmeno obtuso,

Tras el episodio de sobeteo por un sitio en la barra paula Vazquez se puso en contacto vía Twitter (sí, hay gente que lo usa) con ese gran cantante melódico que es el bueno de Bustamante y le dijo que siguiera al forero Blood, y que si le ignoraba una vez lo volviera a intentar, que a ella le había dado resultado y que era un tipo receptivo y muy válido.

¿Capisci?
 
No, yo creo que Bustamante tuvo que volver a pasar delante mio por lo que fuera, pero debe de estar tan acostumbrado a que la gente le mire con cara de bobo que como la primera vez no le hice ni caso, en la segunda pensó que aprovecharía para pedirle un autógrafo.

Respecto a Paula, no está mal en la vida real, tenía buen culo, no está del todo mal de cara y por lo menos no es enana como casi todas las famosas. Pero en esa discoteca había mas de 20 tias mucho mas buenas que la Vazquez, lo que pasa es que la famosa de turno se cree una Diosa y piensa que por serlo todo tenemos que padecer su divinidad. Y eso, amigos, a mi me la suda.

Ellos tienen fama y dinero, pero yo tengo sólo dinero, algo mucho mejor individualmente que en conjunto.

Gregory Peck tiene razón, debí de pedirle follar, que seguro que también habría accedido.

Después de tocarle el culo a la Vazquez para que pudiera pedir su copa, ésta se fue a la pista a morrearse con ese que hizo el programa en que convertían en una casa de verdad cualquier cuchitril de gitanos.
 
semensatan rebuznó:
SLK, jodido energúmeno obtuso,

Tras el episodio de sobeteo por un sitio en la barra paula Vazquez se puso en contacto vía Twitter (sí, hay gente que lo usa) con ese gran cantante melódico que es el bueno de Bustamante y le dijo que siguiera al forero Blood, y que si le ignoraba una vez lo volviera a intentar, que a ella le había dado resultado y que era un tipo receptivo y muy válido.

¿Capisci?

Vale vale, pues entonces sí, era la opción "humor malo" que yo barajaba
 
No, yo creo que Bustamante tuvo que volver a pasar delante mio por lo que fuera, pero debe de estar tan acostumbrado a que la gente le mire con cara de bobo que como la primera vez no le hice ni caso, en la segunda pensó que aprovecharía para pedirle un autógrafo.

Respecto a Paula, no está mal en la vida real, tenía buen culo, no está del todo mal de cara y por lo menos no es enana como casi todas las famosas. Pero en esa discoteca había mas de 20 tias mucho mas buenas que la Vazquez, lo que pasa es que la famosa de turno se cree una Diosa y piensa que por serlo todo tenemos que padecer su divinidad. Y eso, amigos, a mi me la suda.

Ellos tienen fama y dinero, pero yo tengo sólo dinero, algo mucho mejor individualmente que en conjunto.

Gregory Peck tiene razón, debí de pedirle follar, que seguro que también habría accedido.

Después de tocarle el culo a la Vazquez para que pudiera pedir su copa, ésta se fue a la pista a morrearse con ese que hizo el programa en que convertían en una casa de verdad cualquier cuchitril de gitanos.

No se si pedirle follar hubiera sido correcto, pero sobarle la almeja hubiera sido justo y además podría haber desenvocado en fornicio.
 
O en ostiazo, amigo Texas, o en ostiazo.

Proponer un toque de culo puede resultar hasta gracioso, proponer un sobeteo de chumino es inaceptable, hasta para un zorrón como la Vazquez.
 
semensatan rebuznó:
En el jueguito de Akinator eres alto, español, malvado, rubio, feo y vienes del mundo de la internerd.
¿Te pones de mejor humor ya?

¿Si?

¿No?

Razona tu respuesta.

¿Destaco en el mundo del deporte? ¿Del cine? ¿De la política? ¿De la ciencia? ¿De la música?Cuando le dices que no a todas ellas te llama prostituta, John Cobra o "el hombre invisible" :lol:
 
0cell rebuznó:
¿Destaco en el mundo del deporte? ¿Del cine? ¿De la política? ¿De la ciencia? ¿De la música?Cuando le dices que no a todas ellas te llama prostituta, John Cobra o "el hombre invisible" :lol:
El hamijo, hamijo invisible. :lol:
 
semensatan rebuznó:
El hamijo, hamijo invisible. :lol:

Pero saldría lo mismo y se despistaría igual si pensara en tu nombre ¿eh? Saldría lo mismo ante alguien que no es famoso, no me seas gilipollas que eres capaz de pensar que contigo sería distinto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Bustamante es enano
  • Paula Vázquez, oh, qué guapa

Dado que el resumen de tu aventura, cabrón, es este, certifico que es mentira. No niego, pues no estaba allí para romperte la cara, que te cruzases con uno y con otra. Pero sí afirmo que tu relato tiene más de entretenimiento para el personal que de anecdotón de la vida real. Bustamante es, al menos, como tú de alto y eso que a ti no te conozco. Estoy diciendo que el cántabro está en la media del 1,75 por lo que te estás tirando el rollo pensando que aquí ni dios lo ha visto en persona.

En cuanto a Paula... Me cago en tu puta madre. Simpática como ella sola, buena gente, lo que quieras. Pero ¿guapa? Paula tiene un serio problema de autoestima que la ha llevado a operarse y reoperarse hasta entrar de lleno en el club Donatella Versace. De cerca, Paula es fea. Y no hay más. ¿Tetas gordas? Lo que tú quieras, pero son de goma. ¿Culo? Son sus piernas, que han de comenzar en algún sitio. Y tu historia tiene pinta de trola no sólo porque la describes como una belleza griega sino porque ella casi nunca sale de copas: llega el fin de semana y se pira a Galicia.

Me cago en la puta. Os tengo dicho que antes de empezar a contar trolas, me consultéis por mp.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es un puto hilo sobre el FARY.
Todo aquel que no halla brindado su tributo debe ser exterminado.
La palabra de el FARY es ley.
 
Main man rebuznó:
[/list] En cuanto a Paula... Me cago en tu puta madre. Simpática como ella sola, buena gente, lo que quieras. Pero ¿guapa? Paula tiene un serio problema de autoestima que la ha llevado a operarse y reoperarse hasta entrar de lleno en el club Donatella Versace. De cerca, Paula es fea. Y no hay más. ¿Tetas gordas? Lo que tú quieras, pero son de goma. ¿Culo? Son sus piernas, que han de comenzar en algún sitio. Y tu historia tiene pinta de trola no sólo porque la describes como una belleza griega sino porque ella casi nunca sale de copas: llega el fin de semana y se pira a Galicia.

Joder,es verdad.Yo si la he visto en persona y al natural y solo la reconoci por la voz.No se si decir que es fea o mas bien que tiene la cara rara que un torero con bigote,no se si sera de las operaciones o que envejece mal,por que ya no es una cria creo que tiene los 37 ya,y como tu dices tiene una piernas largusimas,parece una araña,y nada bonitas.El culo si se le veia petable a mas no poder,y las domingas tuneadas,se le notaban demasiado operadas o que el sujetador le estaba pequeño,por que las llevaba en el cuello.

Desde luego,que desengaños produce muchas veces encontrarse con un famoso en la calle,una tienda o un bar,sobre todo si es al natural,no veas como pierden algun@s
 
Arriba Pie