Famosos farloposos vol. 2

A ver, que me entere yo. Un pavo que dice haber comido con el primer ministro aleman, que dice manejar pasta y que a su pesar posee al parecer una vida social bastante intensa y suculenta, no tiene otra cosa que hacer que entrar a un foro de hijos de puta

Disculpadme un momento

Encama4.jpg
 
No es tan raro. El viernes pasado cené con la Lomana, este miércoles le di fuego a Luis Medina tras cruzarme con Marichalar y el jueves Adriana Lima me besó. Y aquí me tienes, con toda humildad y tan campechanamente.

:lol:
 
Main man rebuznó:
No es tan raro. El viernes pasado cené con la Lomana, este miércoles le di fuego a Luis Medina tras cruzarme con Marichalar y el jueves Adriana Lima me besó. Y aquí me tienes, con toda humildad y tan campechanamente.

:lol:

¿Debo obtener un tochaban si digo que no se quien es Adriana Lima?





Añado: me he pajeado con tu novia :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main, supongo que estarías en la tienda de Swarowski en Gran Vía por lo de Adriana Lima. Viste a la Pedroche?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mire, yo le doy fe de que la Pedroche está para reventarla.
 
Que injusta es la vida.

Ya podía ser Main reportero de SLQH y la Pedroche Moderadora del Jeneral :oops:
 
Main man rebuznó:
No es tan raro. El viernes pasado cené con la Lomana, este miércoles le di fuego a Luis Medina tras cruzarme con Marichalar y el jueves Adriana Lima me besó. Y aquí me tienes, con toda humildad y tan campechanamente.

:lol:

Humildad y Main man son dos terminos antagonicos.Me encanta ver que los pastores de esta santa casa son el reflejo veraz del forero medio.
 
Arriba Pie