Famosos que aún estan inside the armario



Mari Trini




Duquesa de Medina Sidonia
(Duquesa Roja) Recientemente fallecida. Heredó el mayor archivo privado de las Indias.
 
Cristobal colon.

colon.jpg


Ya te vale. :lol:
 
Kingston rebuznó:
s557205110_5987.jpg

Xavi Oribe otro que pierde aceite.

a este se lo encuentra un colega del gremio cada vez que va a la sauna...

Offtopic:
Habia una tal Anta que era una pija que ni me acercaba :oops:. No se supo más de ella.
7c588fe7116fdf684ef8eecb3d3da10dx.jpg

alguien sabe qué ha sido de ella? aunque a mi me ponía más la productora
 
FiglioDiPutana rebuznó:
¿Este también? ¡No puede ser hombre! Este presume de viril, aunque el look ochentero y de principio de los noventa, le delata. Esa pose de pies, ese pelo Josmar Style, ese... me voy a ir callando que es el dueño del garito.

¿Quién es ese señor?
 
Aaaaah.. ahora lo entiendo. En realidad solo una mitad de Rajoy es gayer, la otra es asexual.

Inquietante, en cualquier caso.
 
Este sí que tiene pinta de osito amoroso, y esa animaversión que tiene hacia Massa y Hamilton, ambos con cara de niños buenos...

Gonzalo Serrano:
pic.aspx


Cago en mi madre, la imagen no sale.
 
Cogito rebuznó:
Este sí que tiene pinta de osito amoroso, y esa animaversión que tiene hacia Massa y Hamilton, ambos con cara de niños buenos...

Gonzalo Serrano:
pic.aspx


Cago en mi madre, la imagen no sale.

zutaninho rebuznó:
Este sí que es mariconazo perdido:
81474_snuffy_122_1123lo.jpg

Menudo par de inútiles.
 
willyfoc_04.jpg


Este también sugiere un gesto un poco persuasivo, como si dijera, ¡mira lo que has hecho piratón!.
 
Klaus Käfig rebuznó:
Y una bollo constatada, la Remedios Cervantes (se dice que tuvo temita con la mismísima Rocío Jurado, que se ve que le daba al chuletón y a la pescadilla):

dios solo de imaganiarlo se me erizan los pelos del ano :shock::shock:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Colón era una mujer, de Algeciras para más datos

Que colon es catalán y no creo que sea una mujer.

cancer-de-colon.gif


Aprovecho para decir que la firma de Saavedro es la mejor que he visto aquí.
 
¿Torito?

Eso es imposible oyga. Era un Dios de la nueva TV si que ha tocado alguna polla, pero por culpa de su personaje televisivo.

Mire, con Torito me puse yo unas clenchas hace unos años, en la época del Vitamina N, en un after que ya no existe (Bronx, se llamaba). Y lo dejé con el suministrador encerrado en el cuarto de las escobas, que lo puso mirando para Cuenca. Así que por mucho mito que sea para usted, es gein o, al menos, bisessssual.

makukular rebuznó:
Que colon es catalán y no creo que sea una mujer.

Maku, tú sigue creyéndote lo que dicen los afines a ERC y acabarás por pensar que Neil Armstrong era de Olot.
 
Antonio Lobato

11929924290ay7.jpg

'Esta fiesta blanca es para mi Fernandito'

Al acusarle puede que retuerza un poco la realidad... que me corrija quien tenga datos. Pero como pruebas incriminatorias tenemos:

- Es calvo y trabaja en Telecinco
- Carece de personalidad, lo que denota que o bien es gilipollas, o quizás se esfuerza en disimular su plumaza.
- Venera al puto Alonso, a quien le come el troncho contra viento y marea. Esto también obedece a temas pecuniarios, pero claro... La confirmación vendrá cuando Alonso se hunda del todo y La Sexta tome las riendas de la F1.
 
Arriba Pie