Famosos que creéis que son manfloros practicantes en la intimidá

Me extraña que no haya salido entoavia

Igual no es suficiente famoso para el forero medio

La gitana, Ronaldo, va a tener dos hijos a imagen y semejanza de Ricky Martín.

Nuestro MAGNO REY no es sarasa y Arriba España.
Embidioso.

letibra.jpg

Ortega Kane, según decían algunos periodistas, le dejaba hilillos de lechecilla al hierático de Rajoy.

La leti es muy muy puta. Y eso es lo que me hace pensar que el sexto es marica o tonto, o las 2 cosas.

Es decir a todos nos gustan las guarrindongas, pero no para convivir con ellas. Una reina debe ser puta, cuando ya es reina, pero no antes, y la Leti ha sido muy muy zorra, tengo varios testimonios.

Y va a tener mal envejecer, Preysler style. Yo ya hace tiempo que he fijado mis ojos en las infantas.

reyes3-a.jpg

89574_la-infanta-sofia-misa-pascua-2016.jpg

Que tiernecitas.
102295_infanta-sofia-princesa-leonor-apertura-xii-legislatura_m.jpg

Y va a tener mal envejecer, Preysler style

¿Cuál de las 2? ¿La leti, o su doble?

Y eso de que es puta, puta, puta parece confirmarse. Los mexicanos decían que se las comía dobladas cuando estudiaba en los país de los aztecas.

La ROnalda espera gemelos. Sin madre, of course.

Luego lo mismo querrá que las mujeres le tomen en serio.
Yo no me fiaría de una mujer que tiene hijos por encargo y sin padre.

Me voy a arriesgar

No creo que sea invertido

Y no me digais que no es famoso , que lo he visto en la tele .

Los aficionados al fútbol suelen valorar más cosas tipo el fútbol y os dejan a gente como tú y ensaladas esa clase de apreciaciones.

¿A que le llamas aficionado al futbol, a los que leen el sport, el marca, y flipan con los manolos?

Sí y sí.

Quicir, es del Farsa aunque lo disimula bien y es sarasa también.

Que Pedrerol es sodomita, confirmado. Le tiró los trastos a dos conocidos míos no hace tanto.

Ahora, lo del Farsa, ni de coña. Pedrerol es muy muy del Español. Íntimo (no h0mer) de otro periodista españolista como Antonio Luque.

Que Pedrerol es sodomita, confirmado. Le tiró los trastos a dos conocidos míos no hace tanto.

Ahora, lo del Farsa, ni de coña. Pedrerol es muy muy del Español. Íntimo (no h0mer) de otro periodista españolista como Antonio Luque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie