Famosos y Drogas

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
759
Reacciones
2
Escribo este post para hablar de esas leyendas urbanas sobre los famosos y las drogas.
Como las fiestas que se metia el presentado "Chapis" a base de pirulas y farlopa, tambien hace años las que se metia Irene Villa.
Como anecdotas he visto a Carlos Sobera todo moco entrando a niñas de 17 años en una discoteca a las 6 de la mañana en Benidorm.
Tambien hace años conoci al que le pasaba la farlopa a Concha Velasco. En fin que saben ustedes al respecto??
Un saludo.
 
A José Toxeiro botáronle droja en el colacao, y lo confesó en exclusiva en un programa de TV.
 
julianisabel.jpg


Quereis dejar en paz a las familias?
 
a mi me han dicho que Henry es un puto borracho de mierda :x
 
bisbal se mete speed en cubitos de metro cuadrado

y sin forzar
 
Interceptor rebuznó:
Escribo este post para hablar de esas leyendas urbanas sobre los famosos y las drogas.
Como las fiestas que se metia el presentado "Chapis" a base de pirulas y farlopa, tambien hace años las que se metia Irene Villa.
Como anecdotas he visto a Carlos Sobera todo moco entrando a niñas de 17 años en una discoteca a las 6 de la mañana en Benidorm.
Tambien hace años conoci al que le pasaba la farlopa a Concha Velasco. En fin que saben ustedes al respecto??
Un saludo.





Irene Villa la del atentado tambien se mete??


Cuenta cuenta.....
 
L.Hawk rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Escribo este post para hablar de esas leyendas urbanas sobre los famosos y las drogas.
Como las fiestas que se metia el presentado "Chapis" a base de pirulas y farlopa, tambien hace años las que se metia Irene Villa.
Como anecdotas he visto a Carlos Sobera todo moco entrando a niñas de 17 años en una discoteca a las 6 de la mañana en Benidorm.
Tambien hace años conoci al que le pasaba la farlopa a Concha Velasco. En fin que saben ustedes al respecto??
Un saludo.





Irene Villa la del atentado tambien se mete??


Cuenta cuenta.....

ya me dirás cómo

K103%20-%20Matt%20K%20Freaks.jpg


el de la izquierda se enciende un cigarro el solito en la película FREAKS
 
Jacques de Molay rebuznó:
qPaKs rebuznó:
a mi me han dicho que Henry es un puto borracho de mierda :x

Yo también lo he oído.


Que cabrones, además los 2 más indicados :x


Dicen las leyendas que en la gira que hicieron Calamaro, Bunbury, Urrutia y Loquillo no se consumió nada ilegal
 
Alonso Caparros se metia Coca y por eso tenia el tembleque en la Granja.
Jose Luis Moreno tambien se metia coca antes de salir a meterle la mano por el culo a Monchito y Roquefeler.
Karlos Arguiñano cuenta Esos chistes y sale cantando porque se mete unas rayas antes de hacer el programa.
Sanchez Dragó solo bebe agua y esta asi de ver a Jose Luis Moreno con Monchito.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Karlos Arguiñano cuenta Esos chistes y sale cantando porque se mete unas rayas antes de hacer el programa.

rayas no sé, pero que se nota que sale contento por el brandi que pone en sus platos, fijo.

SINOSUKO rebuznó:
Richal rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
ah, la censura de los collons...

¿mande?

Prueba a escribir troncos sin la ultima o, y veras la magia.

TRONCS

coño :lol:
 
Atrás
Arriba Pie