Famosos y Drogas

R@sTr3r0 rebuznó:
No se, si lo he contado alguna vez, pero en verano me encontre en un after con la enzarpis de la nuria bermudez poniendose fina filipina en la barra del after con el consentimiento de los dueños, la que me lian a mi por ponerme de lonchas en el baño y la zorra esta ahi tan campante, bueno a lo que iva que si nos ponemos todos nosotros que somos unos tirados de la vida como no se va a poner la gente esta, con mucha pasta, mucho aburrimiento, normal, se ponen hasta las cejas.

Tambien el que se ponia fino era el Chava Jimenez, y el Melendi tambien le da cosa fina. Estos dos son los llamados consumidores subnormales que lo mismo le da que le vendas gelocatil que yeso de la pared.

es lo que digo yo. si nos ponemos nosotros que no manejamos (algunos) tanta pasta como los famosetes, como coño no se van a poner ellos!

botaronme :41
 
Rulo Turulo rebuznó:
El brasileño ese que se mato en coche, que era piloto, la autopsia revelo Fariña.

Este piloto que dices era Senna, piloto de F1, y casualemete en diciembre salto esta polemica:

Código:
Benigno Bartoletti, ex médico de Ferrari, aseguró que "la cocaína circula en todas las competiciones de automovilismo" y que en la máxima categoría la usan "uno de cada tres pilotos".

"La cocaína circula en todas las competiciones de automovilismo y en la F1 puede estimarse que la usa uno de cada tres pilotos, con efectos que duran no más de 90 minutos". Con estas palabras Benigno Bartoletti, ex médico de Ferrari, revolucionó al mundo del automovilismo.
Las declaraciones de Bartoletti surguieron de una entrevista realizada por la revista especializada Quattrororuote. Dicho artículo saldrá completo en el número de enero y promete generar varias opiniones encontradas. El ex médico del Grupo Fiat manifestó que el efecto que produce la cocaína sobre los pilotos es de "cierto sentido de omnipotencia, baja la sensación de temor y se logra mayor lucidez mental".

El médico aseguró que si la competencia se prolonga más de una hora y media, ésto generaría un problema en el piloto: "pasado cierto lapso los efectos caen y se produce un bajón en la atención que se vuelve muy peligroso, ya que el riesgo de un accidente aumenta considerablemente"

Lellendo esto ultimo, lo del bajon, ahora entiendo el bajo rendimiento que tiene el Trulli al final de las carreras.

PD: lo que me parece raro es que no den positivo en los controles..., o no hay coca o hay algun metodo de evitar que se vea en los susodichos.
 
qPaKs rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No se, si lo he contado alguna vez, pero en verano me encontre en un after con la enzarpis de la nuria bermudez poniendose fina filipina en la barra del after con el consentimiento de los dueños, la que me lian a mi por ponerme de lonchas en el baño y la zorra esta ahi tan campante, bueno a lo que iva que si nos ponemos todos nosotros que somos unos tirados de la vida como no se va a poner la gente esta, con mucha pasta, mucho aburrimiento, normal, se ponen hasta las cejas.

Tambien el que se ponia fino era el Chava Jimenez, y el Melendi tambien le da cosa fina. Estos dos son los llamados consumidores subnormales que lo mismo le da que le vendas gelocatil que yeso de la pared.

es lo que digo yo. si nos ponemos nosotros que no manejamos (algunos) tanta pasta como los famosetes, como coño no se van a poner ellos!

botaronme :41

Si la Bermudez es una cachonda, no me la quiero imaginar de coca.
 
Interceptor rebuznó:
Escribo este post para hablar de esas leyendas urbanas sobre los famosos y las drogas.
Como las fiestas que se metia el presentado "Chapis" a base de pirulas y farlopa, tambien hace años las que se metia Irene Villa.
Como anecdotas he visto a Carlos Sobera todo moco entrando a niñas de 17 años en una discoteca a las 6 de la mañana en Benidorm.
Tambien hace años conoci al que le pasaba la farlopa a Concha Velasco. En fin que saben ustedes al respecto??
Un saludo.

A Carlos Sobera si lo vi yo en Sevilla en Antique entrándole a todas las teens que pasaban a menos de 10 metros de él. Por cierto iba acompañado de... KING AFRICA!!! BOOOOOOOOOMBAAA... :shock:
 
y derepente se puso de parto la loba albina en medio de la plaza del pueblo a las 3 de la tarde..
 
el que hacia 7 vidas que ahora hizo la peli de crimen ferpecto se come gramos como caramelos, vino a gijon a una obra de teatro y se pego un fieston del 15.

Pablo carbonell vino a presentar el festival de cine de gijon y estaba en un after en el chill out volcando bolsas a destajo.

el asdrubal le pidio papel a un colega mio en un after de madrid, raro que no le pidiese una raya.

sobra decir de dinio, el marido de la gunila, jimmy arnau, coto matamoros y demas gente.
 
baudelaire_charles7_med.jpg

otro que pensaba en verde
 
Mi gente trabaja en el mundillo de los afters y las discotecas de ambiente del eje Barcelona-Sitges-Castelldefels, así que tienen innumerables batallitas. Yo os puedo decir que he visto a deportistas de élite hasta el culo de farlopa como Riquelme, cuando militaba en el Barça. A zárate que estuvo hace tiempo en el Madrid y que tenía un coche que kitaba el sentío!! La yola berrocal se pone cerdísima, el Coto se pone igual que en la tele, La Ana de gran hermano, en sus buenos tiempos tb, además hay fotos en una web, ya las buscaré y un largo etc...de famosos y famosillos.
Aaaah!! Se me olvidaba, el de lucas y Tamudo le pegan al cubata, pero nunca los he visto o lñe he notado que fueran del revés, y esos no van de after.
 
Wireless rebuznó:
melendi... es obvio....Les Arriondes se las conoce de puta madre!

Que me vas a contar que le tuve que aguantar al tonto subnormal este de los cojones toda la noche, este es de los que se meten 2 tiros y te rallan toda la noche jodiendote el pedo, ah y por cierto su novia era mas fea que los pies de otro, eso es amor y lo demas tonteria.

La nuria bermudez me mando a la mierda :lol: , pense a ver si me la triunfo y voy a los salsa rosas y demas mierdas pero na, no tuve suerte.
 
a fonsi nieto le sacaban las clenxas en una bandeja en la zona vip de una discoteca de madrid
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Wireless rebuznó:
melendi... es obvio....Les Arriondes se las conoce de puta madre!

Que me vas a contar que le tuve que aguantar al tonto subnormal este de los cojones toda la noche, este es de los que se meten 2 tiros y te rallan toda la noche jodiendote el pedo, ah y por cierto su novia era mas fea que los pies de otro, eso es amor y lo demas tonteria.

La nuria bermudez me mando a la mierda :lol: , pense a ver si me la triunfo y voy a los salsa rosas y demas mierdas pero na, no tuve suerte.

Melendi....MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Es un gilipollas enteraillo de mierda... Se nota que me cae mal el Melendi ese?.
 
yo creo q no tiene porque..... cada uno somos un mundo, lo digo porque tengo q aguantar colocones de esos a menudo
 
Atrás
Arriba Pie