Famosos y Drogas

R@sTr3r0 rebuznó:
La nuria bermudez me mando a la mierda :lol: , pense a ver si me la triunfo y voy a los salsa rosas y demas mierdas pero na, no tuve suerte.

:lol:

Yo tb me la follaba, no te creas.
 
A mi me presentaron a Nuria Bermudez a las 8 de la mañana en un matinal y no se me ocurrió otra cosa que decirle que era jugador del Athletic , no coló :( :( .
 
divina rebuznó:
Wireless rebuznó:
el tipico q cuando se pone .... se pone pesadin!

O sea el que hace dos días que se mete.

No tiene porque, a cada uno le afecta de forma distinta, a algunos les da por hablar por los codos y a otros a quedarse todo duros, como me pasa a mi que me quedo autista, yo y mi pedo haciendo monologos en mi cerebro.

Biggest si a mi no me gusta, es un callo malallo pero joder prefiero hacer el mongol por las televisiones que currar.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No tiene porque, a cada uno le afecta de forma distinta, a algunos les da por hablar por los codos y a otros a quedarse todo duros, como me pasa a mi que me quedo autista, yo y mi pedo haciendo monologos en mi cerebro.

O sea: Atrapaico o Atrapator, no?
 
drbanner rebuznó:
baudelaire_charles7_med.jpg

otro que pensaba en verde

Cierto, pero él supo ser sublime sin interrupción. Una prueba:


"La Naturaleza es un templo cuyos vivientes pilares, dejan a veces escapar confusas palabras. El hombre posa allí a través de bosques de símbolos, que lo observan con miradas familiares.

Como largos ecos que de lejos se confunden en una tenebrosa y profunda unidad —vasta como la noche y como la luz— los perfumes, los colores y los sonidos se responden.

Hay perfumes frescos como carne de niño, dulces como los oboes, verdes como las praderas. Y hay otros corrompidos, ricos y triunfantes, que tienen la expansión de las cosas infinitas, como el ámbar, el almizcle, el benjuí y el incienso, que cantan los transportes del espíritu y los sentidos."
 
R@sTr3r0 rebuznó:
a algunos les da por hablar por los codos y a otros a quedarse todo duros, como me pasa a mi que me quedo autista, yo y mi pedo haciendo monologos en mi cerebro.

Yo me quedo bloqueado si me meto un par de tiros de coca si estar pedo.

Eso si al mediodia despues de toda la noche de fiesta entra que te cagas.

R@sTr3r0 rebuznó:
Biggest si a mi no me gusta, es un callo malallo pero joder prefiero hacer el mongol por las televisiones que currar.

Tambien es verdad.
:?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No se, si lo he contado alguna vez, pero en verano me encontre en un after con la enzarpis de la nuria bermudez poniendose fina filipina en la barra del after con el consentimiento de los dueños, la que me lian a mi por ponerme de lonchas en el baño y la zorra esta ahi tan campante.

¿Y no la ensartaste por el culo, como merecía?
 
¿Es cierto que Tolkien se metía LSD?
Algo de eso he oído, pero fíate tú del Canal de "Historia" (ejem)
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Es cierto que Tolkien se metía LSD?
Algo de eso he oído, pero fíate tú del Canal de "Historia" (ejem)

Yo no lo he oído, pero he leído una biografía suya y no lo menciona. En su correspondencia o en el buen libro "The road to Middel Earth" sobre su obra, no hay la menor mención a las drogas.

Creo que el bueno de J.R.R. con su educación casi victoriana no pasaría de la pipa y la cerveza.
 
famosos y drogas:

tengo colegas que trabajaban de noche en valla dolid y que vieron unas cuantas veces a Redondo con Hierro hasta las patas de farla.

mi anecdota favorita es la de un presentador de canal 9 que de la noche a la mañana desaparecio de antena. este tio tenia un programa de buena audiencia en la comunidad valenciana, era a media tarde y era una especie de diario de patricia, que estaba funcionando bien de hecho el espacio al principio llevaba su nombre (que no recuerdo) y acabo llamandose "queda´t amb mi". al par de meses me entere de buena mano que le gustaban las menores (como a todos), y que le habian pillado los padres de 2 de ellas, ya que se las habia llevado a casa, las habia invitado a coca y grabo la consumacion de actos sexuales en video. no fue denunciado porque las jovenes reconocieron que habia consentimiento, pero el capullito se quedo sin programa. juas!
 
porrero666 rebuznó:
mi anecdota favorita es la de un presentador de canal 9 que de la noche a la mañana desaparecio de antena. este tio tenia un programa de buena audiencia en la comunidad valenciana, era a media tarde y era una especie de diario de patricia, que estaba funcionando bien de hecho el espacio al principio llevaba su nombre (que no recuerdo) y acabo llamandose "queda´t amb mi". al par de meses me entere de buena mano que le gustaban las menores (como a todos), y que le habian pillado los padres de 2 de ellas, ya que se las habia llevado a casa, las habia invitado a coca y grabo la consumacion de actos sexuales en video. no fue denunciado porque las jovenes reconocieron que habia consentimiento, pero el capullito se quedo sin programa. juas!


Si te refieres a kien yo creo la historia no es asi, era un chico rubio ke presentaba un programa de corazon con Carolina Ferre en canal9, una noche en una discoteca le entro una chica le mintio en la edad ( le dijo ke tenia 20) y se acosto con el. La chica en verdad tenia 17 y se lo conto a sus padres( o estos encontraron unas fotos algo subidad en el cuarto de esta) ke estos junto a la chica fueron a denunciar a la policia ( creo ke habia un video o unas fotos de la chikilla cantando o algo por el estilo ahora no recuerdo)
 
No, no era así.
El presentador estaba en un armario para darle una sorpresa a la niña que sin saberlo se puso mermelada en el coño y llamó a su perro, menor de edad, para que le lamiese el coño. Todo esto fue grabado y todo acabó en los tribunales. El abogado del perro era Ricky Martin.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
No, no era así.
El presentador estaba en un armario para darle una sorpresa a la niña que sin saberlo se puso mermelada en el coño y llamó a su perro, menor de edad, para que le lamiese el coño. Todo esto fue grabado y todo acabó en los tribunales. El abogado del perro era Ricky Martin.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
picara; si que era ese presentador. a mi la historia me la conto una pareja que era amiga mia y trabajaba en una disco de un pueblo cerca de valencia, conocian al dueño de la disco de la que este tio era habitual (no recuerdo el nombre, que mala memoria). cuando me lo contaron me hizo mucha gracia. aunque reconozco que es un poco putada.

la figura de marichalar me cae de putisima madre, mas tras leer un articulo sobre el en mundo brutto. es todo un personaje, un autentico outsider dentro de la casa real. el es amo, esta a la altura del gran jaime ostos :twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
¿Es cierto que Tolkien se metía LSD?
Algo de eso he oído, pero fíate tú del Canal de "Historia" (ejem)

Yo no lo he oído, pero he leído una biografía suya y no lo menciona. En su correspondencia o en el buen libro "The road to Middel Earth" sobre su obra, no hay la menor mención a las drogas.

Creo que el bueno de J.R.R. con su educación casi victoriana no pasaría de la pipa y la cerveza.

Yo también he leído biografías, y por eso me extrañó que mencionasen en TV su supuesta afición a los alucinógenos.
 
L.Hawk rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Escribo este post para hablar de esas leyendas urbanas sobre los famosos y las drogas.
Como las fiestas que se metia el presentado "Chapis" a base de pirulas y farlopa, tambien hace años las que se metia Irene Villa.
Como anecdotas he visto a Carlos Sobera todo moco entrando a niñas de 17 años en una discoteca a las 6 de la mañana en Benidorm.
Tambien hace años conoci al que le pasaba la farlopa a Concha Velasco. En fin que saben ustedes al respecto??
Un saludo.





Irene Villa la del atentado tambien se mete??

irene villa era una bakaluta que antes se dedicaba a robar abrigos a las niñas con sus colegas malotas en su barrio y alrededores(carabanchel)
Cuenta cuenta.....
 
divina rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No tiene porque, a cada uno le afecta de forma distinta, a algunos les da por hablar por los codos y a otros a quedarse todo duros, como me pasa a mi que me quedo autista, yo y mi pedo haciendo monologos en mi cerebro.

O sea: Atrapaico o Atrapator, no?

Mande? Esa jerga se me escapa :?

Jacques intente dejar el pabellon de putalocura bien alto, pero na macho me dio carril, y eso que tengo un encanto natural irresistible para las mujeres

:lol:
 
para drogas, podeis escuchar la cancion, "La Coca" del inimitable Fabio Mcnamara, de quien dicen que en los 80 se metia maquillaje directo en vena... si alguien sabe de drogas, ese es el!

Su amigo Tino Casal, tambien deberia ser un experto.... como tambien queda reflejado en las letras de algunas canciones suyas...
 
Champu de huevo rebuznó:
para drogas, podeis escuchar la cancion, "La Coca" del inimitable Fabio Mcnamara, de quien dicen que en los 80 se metia maquillaje directo en vena... si alguien sabe de drogas, ese es el!

Su amigo Tino Casal, tambien deberia ser un experto.... como tambien queda reflejado en las letras de algunas canciones suyas...




Tino casal, produjo un disco de los obus..... asi salieron.
 
Hitler, en los últimos años de su vida tomaba de todo, pero por una curiosa razón: tenía sífilis en base terminal fruto de un "desliz" con putas en su época de vagabundo en Viena.

No hubiera durado mucho más en el 45.
 
Conciencia Social rebuznó:
Hitler, en los últimos años de su vida tomaba de todo, pero por una curiosa razón: tenía sífilis en base terminal fruto de un "desliz" con putas en su época de vagabundo en Viena.

No hubiera durado mucho más en el 45.

Sí, también era coprófilo, necrófilo, zoofílico y transexual.
 
Atrás
Arriba Pie