Famosos y Drogas

Me imagino que la maxima implicacion de Irene Villa en la droga sera de hacer de tope para la puerta del baño.






Increible, con lo que me jode hacer chistecitos asi, pero si no lo escribo reviento. :oops: :oops:
 
no me acuerdo del nombre, era un "periodista" de pelo canoso que colaboraba en sabor a ti en tombola, cuentan por los entresijos televisivos que la quintana le pagaba el sueldo una parte en dinero y la otra en farlopa.
joder, no me sale el nombre.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Don Jaime de Marichalar se mete coca. ¿A que no lo sabiais? :lol:

Yo ya lo habia oido. Se comenta que lo que le dio cuando iba a ver el roland garros, fue a causa de la farla. no se si fue una embolia, un paralis al cerebro, o alguna cosa asi, pero si que he oido comentarios sobre este.

Desde entonces aun tiene el cuello mas torcido y le ve antes los cojones al toro...
 
hablais de esta irene villa?

16.jpg


lo siento pero no encontre mas fotos........[/url]
 
Hitler tomaba speed, lo dijeron el otro día en el canal Historia.

Encontraron documentación del médico personal de Hitler.

El médico le inyectaba speed liquido para combatir el parkinson que padecia Hitler.

Del tema de los famosos sólo tengo que decir que casi todos se meten alguna droga.

Me dá asco cuando salen en la tele diciendo que la droga es mala cuando ellos se meten de todo.

Menos hipocresia.
 
Dicen que Jaime Ostos de mete coca (de la buena) con su amigo el Sardi, dicen, eh?
 
Irene villa, hace bastantes años era una bakaladera de la hostia, la hacian fiestas privadas con famosos djs en su casa y tal. Me imagino que la pobre en ese momento solo veria soluciones a traves de las fiestas, no quiero decir que ahora se meta, es solo que en epoca teen se comiò unas cuantas pastillas y era usual verla en el epsilon con la mandibula en parla.
a D. Jaime le dio el rejostio ese por que mezclo deporte con farlopa, estaba en el holiday hinn de ortega y gassett en la cinta de correr y le dio el chungo en el cerebro.
Tengo una amiga (y no es leyenda urbarna) que estaba en el Francisco Franco ese dia, y me conto que toda la analitica la confisco la poli, pero que todos los ernfermeros sabian que se habia metido.
un saludo
 
El consumo de drogas por parte de gente famosa es infinito.

Shakespeare fumador de Cannabis y Cocaina,creador de unos mundos fantasticos sin haber salido nunca de su puto pueblo,jaja las drogas mandan.

Tambien se relata en las novelas de Sherlok holmes que no solo le daba a la "pipa".

Si Hay aqui algun lector de la revista cañamo sabra que casi todos los famosetes fuman canutos.


Maradona.Cocainoman

El brasileño ese que se mato en coche, que era piloto, la autopsia revelo Fariña.


El saltador de pertiga y salto cubano, que ahora no recuerdo tampoco el nombre Cocainomano.



Deberiais de pensar que menos 20 pringis como vosotros,todo el mundo se droga o se ha drogado,es una cosa que hay que hacer, ya que en todas las culturas se ha echo, y es por un motivo: Expandir la mente hacia nuevos horizontes,las drogas son el cauce artificial por que el que fluye nuestro subcosciente.


LAS DROGAS SIN CONTROL,NO SIRVEN DE NADA.
IRene_operation.jpg



OPeracion IRene Villa,jajaja for the NExt winter.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Deberiais de pensar que menos 20 pringis como vosotros,todo el mundo se droga o se ha drogado,es una cosa que hay que hacer, ya que en todas las culturas se ha echo, y es por un motivo: Expandir la mente hacia nuevos horizontes,las drogas son el cauce artificial por que el que fluye nuestro subcosciente.
.

No me creo que haya 20 foreros que no se droguen :lol:
 
Rulo, de donde has sacado la foto del avatar.

Es que el tio que está desenfocado atrás, se parece sospechosamente a un colega.
 
Probar las drogas es una experiencia mas, conlleva riesgo, pero es una experiencia mas.No animo a nadie a que las pruebe, pero yo no me arrepiento de haberlas probado.

Probado y algo mas, pero bueno...
 
No se, si lo he contado alguna vez, pero en verano me encontre en un after con la enzarpis de la nuria bermudez poniendose fina filipina en la barra del after con el consentimiento de los dueños, la que me lian a mi por ponerme de lonchas en el baño y la zorra esta ahi tan campante, bueno a lo que iva que si nos ponemos todos nosotros que somos unos tirados de la vida como no se va a poner la gente esta, con mucha pasta, mucho aburrimiento, normal, se ponen hasta las cejas.

Tambien el que se ponia fino era el Chava Jimenez, y el Melendi tambien le da cosa fina. Estos dos son los llamados consumidores subnormales que lo mismo le da que le vendas gelocatil que yeso de la pared.
 
melendi... es obvio....Les Arriondes se las conoce de puta madre!
 
Atrás
Arriba Pie