Flotando voy...música y drogas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, el objetivo no es follar, que para eso no me hace falta música. El objetivo es pasar un buen rato...

Gracias por las aportaciones.
 
Esta canción te da para fumarte un porro entero:

Tito & Tarantula - Angry Cockroach

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dub

Mi recomendación es Alpha & Omega...dub pasadísimo....Poor Man's Dub es un tema que llegó a mis manos en un cassette cochambroso, y fue de lo primero que agradecí al Sr. Napster. No lo encontré en youtube, asi que os dejo esto

YouTube - Alpha & Omega Live sessions 2008
 
Esto da pa porro

Bueeeno,...es que yo fumo despacio, y dando palique a quien me sufra, así que un solo tema no me da para demasiado. Os dejo algo de reggae para estar un ratillo a un palmo del suelo.
La primera iba a aparecer antes o después en este hilo: "Drug Squad", de Steel Pulse

YouTube - Steel pulse Drug squad

Esta es de Toots and Maytals, "54 46 Was my number"

YouTube - Toots and the Maytals - 54-46 Was My Number

Ahí van los Black Uhuru con "Guess who's coming to dinner"

YouTube - Black Uhuru - Guess whos coming to dinner

Y de postre, para rematar las chustilla, Ken Boothe, "Everything I own"

YouTube - Ken Boothe - Everything I Own
 
Cagada

Vaya cagada me he marcado,...estoy en las condiciones de consumo de música y cañamo (sin mujer a la vista, como buen forero)...y después de publicar lo de antes, veo que Rubén nos pide un solo tema ....Rubén, mil disculpas, si quieres que edite el post y lo acorte, le meto tijera ipso facto.
 
Chemical Brothers feat. Richard Ashcroft - The Test

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo te recomiendo el anonymous de tomahawk ( banda de mike patton ); que es más o menos como hacerte una ruta de peyote en casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SUN DANCE

Y Aquí te dejo el disco
RapidShare: Easy Filehosting
 
Yo siempre que estoy borracho suelo cantar dos himnos con mi amigo el raulito. Uno es Nuevos planes. Identicas estrategias y otro es El hombre que casi conoció a Michi Panero. Los dos chanan mil para recitar cuando estás pasadísimo, pero dejo el segundo por su videoclip de AMAZORD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre que estoy borracho suelo cantar dos himnos con mi amigo el raulito. Uno es Nuevos planes. Identicas estrategias

Usted entiende, coño. Va, ya lo pongo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

¿Nadie pone nada de la psicodelia sesentera? Sosainas.
 
Yo siempre que estoy borracho suelo cantar dos himnos con mi amigo el raulito. Uno es Nuevos planes. Identicas estrategias y otro es El hombre que casi conoció a Michi Panero. Los dos chanan mil para recitar cuando estás pasadísimo, pero dejo el segundo por su videoclip de AMAZORD.

Master & Commander el señor Vegas

"Y unos me llaman chaval, otros me dicen caballero..." :121 :121 :121

Lo de la psicodelia sesentera dejádmela a mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jimi Hendrix - Purple Haze
 
the beatles - tomorrow never knows

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque la verdad prefiero drogarme a lo chimo bayo style
 
El gitaneo, HipHop y similares ni lo tengo en cuenta...gracias al resto.

Imagino que la duración de la canción también es clave, una canción larga es más resultona para estas cosas. He bajado casi todo lo decente que habéis puesto, no digo con qué lo voy a mezclar por si me tiráis piedros, pero va más de rollo setentero que otra cosa... Esta noche pedo.
 
Ride - Nowhere (no mirar el video, por dios)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y un bonus track:

Joy Division - Candidate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chris Clark - Indigo Optimus


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie