Fanta Free = mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Cristo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Tu hija Sofi Dj te puso fino el otro día, encima que le ofreces de la buena.

Para esto los criamos.... :(

Está ofuscada. Le pasé una vez medio pollo mal cortado y todavía no me ha perdonado el derrame cerebral. Cria cuervos... la de veces que me he aguantado el mono por mojarle el chupete en farlopa y quedarme yo sin nada :x
Va tio, no te me pongas melancolico. Metete unas clenchas que invita la casa y veras como se te pasan todas las penas.

cocaina.jpg

Angel Cristo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Tu hija Sofi Dj te puso fino el otro día, encima que le ofreces de la buena.

Para esto los criamos.... :(

Está ofuscada. Le pasé una vez medio pollo mal cortado y todavía no me ha perdonado el derrame cerebral. Cria cuervos... la de veces que me he aguantado el mono por mojarle el chupete en farlopa y quedarme yo sin nada :x
Tu hija iba a mi colegio, cuando yo iba claro. Y si, le gustaba darle por la nariz y fumarse sus porretes. Va en serio, hablé un par de veces con ella :oops:
Ah, y era igual de puta que su madre :lol:

Mi hija no iba al colegio, todo lo que sabe de la vida se lo a enseñado su padre, verbigracia, y las vocales y a sumar y restar se las enseñaba un trapecista rumano que era el único con estudios del circo. ¿Como es que la conoces?¿Eres un elefante?

EDITO : se me ha olvidado entrar con el proxy :oops: no me lo tengais en cuenta :lol:

Hay que admitir que tanto el hijo y la hija son feos de cojones, pero el otro dia haciendo zapping y verla en el programa ese de Antena 3 la chica tenia su morbillo, aunque llevaba un pote de titanlux en el cuerpo.

Angel Cristo rebuznó:
Mi hija no iba al colegio, todo lo que sabe de la vida se lo a enseñado su padre, verbigracia, y las vocales y a sumar y restar se las enseñaba un trapecista rumano que era el único con estudios del circo. ¿Como es que la conoces?¿Eres un elefante?

EDITO : se me ha olvidado entrar con el proxy :oops: no me lo tengais en cuenta :lol:
Si, su hija si iba al colegio aunque pareciera un circo. Como ya le he dicho hablé un par de veces con ella y tenia madera de jeny y veo que lo ha conseguido ya que es una DJ :shock: Luego desapareció y no la volví a ver, pero de esto ya hace unos 4 años.

Atrás
Arriba Pie