FANTASÍA ERÓTICA

Eva , me alegra verte por aqui de nuevo :P , pense que te habias ido :? . Un beso :wink:
 
Para Srta. Montoto

Eva-L.Montoto rebuznó:
pues...yo creo que más que su "punto"...tiene su riesgo! yo en la noria del prado, creo que no me lo haría ni "jarta" vino! ya no solo por el riesgo que conlleva el ir cambiando de posturitas en una noria en movimiento, sino...por el "mareíto" y que en personas de estómago delicado, le das 4vueltas en la noria y...como no esté "ayuná como un caracó"...puede ser que "largue" más de la cuenta! ya me entiendes,no?.
No sé porqué te puse lo de "magnum", pensaba en el helado pero...con esa respuesta tan saboría por tu parte...no te voy a regalar el oído,nene! ya lo tengo!!! pensaba en el helado sí y...que cuando me acerco te derrites como el magnum ( ja,ja,ja! ).

Pues, de verdad, la primera fantasía que se me ocurre en este momento es yacer algunas horas con la Señorita Eva-L.Montoto. Sinceramente, tiene que ser una maravilla.

Un saludo
 
Que la fantasía se haga realidad

Me reafirmo con lo que comenta el compañero Deputasporbcn. Eva, algún día te conoceremos, o por lo menos yo lo espero y deseo. Se hará realidad una fantasía. :pla :pla

En cuanto a las fantasías que tengo, coincido con la gran mayoría de las posteadas. Eso de estar con dos chicas y que entre ellas tambíen se lo pasen de puta madre me pone a tope. Me conformo con un fin de semana con dos bombones. :) :)

Pero creo que la mayor fantasía para mi, sería dejar de ser tan tímido y disfrutar más de las relaciones. :oops: :oops:

Y como de fantasías también se vive, que las fantasías se hagan realidad. :lol:
 
Re: Que la fantasía se haga realidad

desevillasoy rebuznó:
Me reafirmo con lo que comenta el compañero Deputasporbcn. Eva, algún día te conoceremos, o por lo menos yo lo espero y deseo. Se hará realidad una fantasía. :pla :pla

En cuanto a las fantasías que tengo, coincido con la gran mayoría de las posteadas. Eso de estar con dos chicas y que entre ellas tambíen se lo pasen de puta madre me pone a tope. Me conformo con un fin de semana con dos bombones. :) :)

Pero creo que la mayor fantasía para mi, sería dejar de ser tan tímido y disfrutar más de las relaciones. :oops: :oops:

Y como de fantasías también se vive, que las fantasías se hagan realidad. :lol:

Secundo lo de la timidez en algunos casos. Una gran fantasía sería ser tan abierto de facto como lo soy cuando pienso en ciertas prácticas y actitudes.

Lo de estar con dos chicas, y que se lo pasen tan bien como tú, como no fuera pagando, al menos en mi caso, puede que me entraran calambres en la lengua si las tengo que dejar en el mismo estado de satisfacción que yo.

Un saludo y bienvenido.
 
yo tambien me apunto a conocer a EVA

Mi querida EVA, no tengas ningún reparo ni temores a la susodicha noria del prado, no es una noria al uso. Se trata de cabinas completamente cerradas, climatizadas y en el caso de la cabina VIP con lunas tintadas, con lo que la sensación de mareos, vértigos, nauseas... desaparecen, y el riesgo de ser observados pues... no es mayor que en cualquier otra circunstancia de las habitualmente utilizadas (en un coche, en un ascensor, en el cine...), eso sí, me delataría cierta carilla de "regusto" al bajar, pero no sería nada que no arreglase un buen chicle de fresa ácida.

Así que, si te decides, aqui tienes a todo un caballero italiano dispuesto a derretirse en tus manos (como el magnum) cumpliendo dos de sus fantasías eróticas (la primera sería conocerte porque después de lo leido en el foro, empieza a picarme la curiosidad).

Aportando nuevas fantasías, ahora se presenta una semana propicia a ello donde la manzanilla actuará de cómplice para deshinibirnos y dar rienda suelta a las mentes pensantes. Yo por mi parte me tomaría dos medias botellitas, muy frías ellas, y me daría una vueltecita por la casa del terror buscando algún rincón entre Jack el destripador y el Conde Drácula para hacer unos deditos...uhmmm, que miedo me da pensarlo.

Coñas aparte, envío saludos a todos.
 
FANTASIAS

Mi fantasía???????

Desde hace algún tiempo, mi fantasía es la de oir y escuchar una voz, la de leer unas letras en un mensaje, la de volver a sentir una mirada cómplice y una sonrisa sincera fuera de ese mundo de farsa y teatro.

Doy por hecho que seguramente entonces, aquéllos ratos de charla ante un café no eran más que un papel en la representación, aunque hay veces que parece que la realidad se filtra a través de la ficción, que la persona se filtra a través del personaje.
 
Nueva fantasia:

Eva, tu y yo haciendolo con sendas equipaciones del Sevilla, en verdad me pone bastante. :-o
 
Ciertamente la fantasía de Lisarb es la más retorcida y morbosa que he leido en este hilo.... :wink:


La mía también es "impar" pero no fantaseo con estar con dos chicas, a mi lo que pone es estar con una tía y trincármela a medias con un desconocido...DP's y guarrerías de esas...

De momento me quedo con las ganas porque nunca lo haría implicando a mi pareja, y no me hace gracia implicar a ningún amigo putero (alguno tengo...;) en estas hóspedas... así que quién sabe... quizá algún día comparta frontón con algún forero por esos lupanares del señor...

Salus
 
totalmente de acuerdo Lisarb

Si señor, me quito el sombrero con el amigo Lisarb, cuanta razón tienes compañero. En cierto modo (y sin el cierto también) me veo totalmente reflejado en tus comentarios (salvo en el último párrafo).

Uno por aqui retorciéndose los sesos inventando situaciones que se antojan imposibles, cuando lo realmente "fantástico" es poder tomar un simple café con un aun más simple "tocinito de cielo" para compartir, junto a una persona que tiene la voz, la mirada y la sonrisa más cautivadora que he conocido en mi vida.

Con suerte hoy haré realidad mi fantasía.
 
a los compis matt1973 y G. CASANOVA

G. CASANOVA rebuznó:
Si señor, me quito el sombrero con el amigo Lisarb, cuanta razón tienes compañero. En cierto modo (y sin el cierto también) me veo totalmente reflejado en tus comentarios (salvo en el último párrafo).

Uno por aqui retorciéndose los sesos inventando situaciones que se antojan imposibles, cuando lo realmente "fantástico" es poder tomar un simple café con un aun más simple "tocinito de cielo" para compartir, junto a una persona que tiene la voz, la mirada y la sonrisa más cautivadora que he conocido en mi vida.

Con suerte hoy haré realidad mi fantasía.
Querido compi G. CASANOVA, que te vaya bonito.

matt1973 Ciertamente la fantasía de Lisarb es la más retorcida y morbosa que he leido en este hilo....

:D :D 8)
 
FANTASIA

Aunque no sea muy original tuve en su tiempo dos fantasias.

La primera, mientras estudiaba y trabajaba era hacermelo con mi jefa; y la cumplí, pero mas bien se lo hizo ella conmigo.

Otra fue llevarme al huerto a una vecina de mis padres.... Tremenda ella. Una noche de fiesta en una conversación picante le dije: Joder si no me como un rosco, a lo que me respondió "eso será porque no quieres"...Vente a verme mañana y te enseño como acentuar tus encantos.

Tremendo, duró unos meses y juro que perdi varios kilos.

La fantasia de lisarb es la mejor. Yo la he vivido, bueno de hecho la vivo, pero es a veces muy, pero que muy dolorosa. Pero para mi es sin duda la más fascinante fantasía.

Por cierto para los de los avatares del escudo del Sevilla y del centenario demás sevillistas y para Eva of course, que la pobre no debe dar abasto para responder los mp como los mios "Sevilla hasta la muerte"

A ver si nos comemos a los alemanes.
 
8) Mi ilusion mas que fantasia seria poder tomar un Cafe con Eva ..ver sus ojos y su sonrrisa :wink: , un rato agradable para recordar 8) Al final siempre vivimos de nuestros recuerdos :P
SALUDOS
 
VolandoBajo rebuznó:
8) Mi ilusion mas que fantasia seria poder tomar un Cafe con Eva ..ver sus ojos y su sonrrisa :wink: , un rato agradable para recordar 8) Al final siempre vivimos de nuestros recuerdos :P
SALUDOS

Yo no sé tú, pero yo, fantasear por fantasear, prefiero un buen polvo, aunque sea con una "shueps" de limón.
 
Deputasporbcn rebuznó:
VolandoBajo rebuznó:
8) Mi ilusion mas que fantasia seria poder tomar un Cafe con Eva ..ver sus ojos y su sonrrisa :wink: , un rato agradable para recordar 8) Al final siempre vivimos de nuestros recuerdos :P
SALUDOS

Yo no sé tú, pero yo, fantasear por fantasear, prefiero un buen polvo, aunque sea con una "shueps" de limón.

:34 :76 :87 :98 :101 :100 :140

¡Cómo eres! Ya has roto la magia.

Bruto. :taca
 
Yo creo que muchos tendre´si la misma que yo, que creo que es imposible, me gustaría montarmelo con dos gemelas lesbianas, lo veis ¡imposible! jejeje
Saludos
 
Putero Perdio rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
VolandoBajo rebuznó:
8) Mi ilusion mas que fantasia seria poder tomar un Cafe con Eva ..ver sus ojos y su sonrrisa :wink: , un rato agradable para recordar 8) Al final siempre vivimos de nuestros recuerdos :P
SALUDOS

Yo no sé tú, pero yo, fantasear por fantasear, prefiero un buen polvo, aunque sea con una "shueps" de limón.

:34 :76 :87 :98 :101 :100 :140

¡Cómo eres! Ya has roto la magia.

Bruto. :taca
..masa que bruto :x ja ja ja ja ja ja :wink:
Con 2 gemelas? pues yo prefiria que fueran diferentes totalmente, seria como estar con una fotocopia :lol:
SALUDOS
 
Eva-L.Montoto rebuznó:
Pues a mí me está poniendo loca perdía el ver a "putero perdio" por aquí...Dios mío! con las veces que leido a este hombre y...hoy se digna a postear en un hilo que abri yo! menudo honorrrr! buena fantasía sería "catar" a este mencionado nene.

Es que mi fantasía es que me toque la primitiva para retirarte pa mí solo, pero me daba vergüenza decirlo.

:54
 
Que nos toque la primitiva pa retira a eva en exclusiva es la fantasia de cualquier forero.
De todas formas como fantasia Eva de por si ya lo es, pero en la playa, sin ruido y con mucho mucho vino fresquito y algun que otro trago largo mejoraria bastante.
 
leo rebuznó:
Mi fantasía sería ser yo la fantasía de alguna de nuestras "amigas".


(difícil lo veo, pero una fantasía es una fantasía)

Pues totalmente de acuerdo, pensándolo bien, creo que es más fácil ser la fantasía de una no profesional que apenas te conoce que de una chica que se dedica al sexo y prueba de todo durante gran parte de la semana.
 
Cumplidas:

Quedar con desconocidas para follar exclusivamente, en plan de que viniesen directamente a mi casa y llevarlas al catre nada más entrar. Lo he hecho con varias del chat.

Que se traguen mi semen

Sin cumplir:

Follarme una americana
Follarme una sueca (gilipollas de mí, a punto estuve una vez)
La típica, que todo tipo de desconocidas me invitasen a follar y que siguiesen siéndolo una vez echado el polvo
 
Mi fantasia es montarmelo con una del foro de Putalocura jejeje asi k ya sabes si kieres k se cumpla mi fantasia... :oops:
 
My fantasy

En la playa, ya sea en la arena o en el mar. Por supuesto, que hacíendolo un poco más idílico, de noche, a la luz de la luna, etc., etc., etc.
 
Re: para billyeliot

Eva-L.Montoto rebuznó:
yo también tenía la fantasía de montármelo con uno del "putalocura", lo malo es que... ya la cumplí! y además en repetidas y repetidas ocasiones y antes incluso que me surgiera la idea :lol:
.
----------
:cry: :oops: :cry: :oops: :cry: ja ja ja ja un beso Eva
:wink:
 
NO MÁS FANTASÍAS

Fantasía. Imaginación, en cuanto se aplica a inventar o a reproducir pormedio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, a representar las ideales en forma sensible o idealizar las reales.

En ese sentido, casi que no prefiero tener ninguna fantasía, eso de imaginar o inventar puede estar bien pero "pan para hoy y hambre para mañana".

Me quedo con mis deseos (movimientos del ánimo hacia el conocimiento, posesión o disfrute de una cosa), esos que pueden representar el pan para el hambre del mañana.

Saludos a todos
 
Arriba Pie