FANTASÍA ERÓTICA

Eva-L.Montoto escribió:"miedo me da conocerte,desevillasoy! me haces esa "ficha tecnica"que le hiciste a Helen y...te mato y remato (queda fatal,niño,parece que describieras las caracteristicas tecnicas de un movil o un ordenador)."

Hola Eva. En el relato que escribí, solo pretendí expresar lo que realmente ocurrió y como fue. Además de seguir la ficha tipo para relatar. No pensé que lo que escribía fuera un prospecto. Si eso parece, lo siento y pido disculpas, sobre todo a Helen, si eso puede molestar, pues repito, lo que quise fue expresar lo bien que fue todo.

Por otro lado, espero que esto no frene la posibilidad de conocernos algún día. Que no doy miedo. Que sea tímido no significa que de miedo.

Cambiando de tema, entiendo tu postura sobre el hilo. Creo que la cosa está pasada y que se podría volver a reconducir el tema, siempre, como bien dices, dentro de la libertad que nos aporta este medio, y siempre con el respeto a los demás. Espero ver esas fantasias de nuevo publicadas. Sobre todo las tuyas Eva.

En cuanto a lo de usar el mp, lo usaré. (como que me pareció oportuno que hubiese una autorización por tu parte. que tonto soy, verdad?, jejeje).

Y en cuanto a lo de cambiar de aires, no lo hagas hasta que te conozca, ¡porfa!. Besos.

Saludos foreros.
 
a mi me gustaría que entrasen tres albañiles en mi casa, fontaneros, electricistas lo que sea, que vengan a arreglar algo, yo recien salida de la ducha y noto sus miradas lascivas sobre mi, uno me tira en la cama y me dice que soy una puta y me va a dar lo que me merezco pero no solo va ser uno si no que van a ser los tres, tapando todos los agujeros de mi cuerpo para que me quede bien a gustito una violacíon salvaje violenta que me deje extasiada.

las fantasías fantasías son ainssssssssss
 
leo rebuznó:
Mi fantasía sería ser yo la fantasía de alguna de nuestras "amigas".


(difícil lo veo, pero una fantasía es una fantasía)

me consideras una de esas "amigas"???? puede que entonces se haya cumplido tu fantasía....
 
MiSSKiTy rebuznó:
a mi me gustaría que entrasen tres albañiles en mi casa, fontaneros, electricistas lo que sea...

A ver colegas, necesito dos compañeros para ir a reparar lo que sea a casa de Miss Kity.

Yo pongo los monos de trabajo con lamparones, la caja de herramientas grasienta y una Seat Trans destartalada.

Venid de casa con la mugre en las uñas puesta.
 
Don Pablo es el más grande.

¿Y que tal en una situación de baja o nula gravedad?

Todo el tema de acción reacción estaría funcionando al 100% Sería complicado mantener el contacto.
 
DonPablo rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
a mi me gustaría que entrasen tres albañiles en mi casa, fontaneros, electricistas lo que sea...

A ver colegas, necesito dos compañeros para ir a reparar lo que sea a casa de Miss Kity.

Yo pongo los monos de trabajo con lamparones, la caja de herramientas grasienta y una Seat Trans destartalada.

Venid de casa con la mugre en las uñas puesta.

uy la mugre mejor os la kitais no?? vaya ya estoy pidiendo cosas jajajaj
 
Pues a mí me encantan las fantasías… pero para hacerlas realidad…y al contrario de lo que habéis dicho varios por aquí, nunca me he sentido defraudada tras realizarlas… las hay más especiales, que sólo son para cumplirlas en una ocasión, y otras que están bien para incorporarlas al repertorio…

No me voy a poner a contar las realizadas porque son muchísimas y os aburriría… os diré alguna de las que me quedan…

Una de ellas la comenté aquí en este foro, abriendo un hilo con ella… causó tanto revuelo que no la voy a comentar de nuevo…

Ya he hecho tríos con todas las combinaciones posibles de sexos… pero así como cuando hemos sido dos chicas con chico nosotras nos hemos entregado completamente entre nosotras…siempre que lo he hecho con chicos entre ellos no hay interacción… y esa es una de las fantasías que me quedan… ufff… me pone mucho mucho…jejeje

Otra es compartir a un chico con un transexual… y puesta a fantasear, que sea muy muy femenina, pero con una buena polla… ufff… esa mezcla me parece salvaje para una buena sesión de sexo…

Y después de leer este hilo…una de las fantasías que he leído ha pasado a ser mía también… la de la noria… es cojonuda... y como me pone eso de sitios públicos y ya he probado unos cuantos…y me encantan…pues nada, un nuevo lugar…


A parte de todo esto…todo lo que entrañe morbo, pasión, sexo... se convierte en fantasía a realizar….
:113 :113 :135
 
MiSSKiTy rebuznó:
DonPablo rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
a mi me gustaría que entrasen tres albañiles en mi casa, fontaneros, electricistas lo que sea...

A ver colegas, necesito dos compañeros para ir a reparar lo que sea a casa de Miss Kity.

Yo pongo los monos de trabajo con lamparones, la caja de herramientas grasienta y una Seat Trans destartalada.

Venid de casa con la mugre en las uñas puesta.

uy la mugre mejor os la kitais no?? vaya ya estoy pidiendo cosas jajajaj

¿Quieres obreros metrosexuales de diseño? Nosotros somos brutos, desconsiderados, sucios y peludos :D :D :D

Y vamos a dejar esto que el Leo nos bannea por forochatear.

Además: ¿no deberían ser fantasías de sexo retribuido? ... a menos que pagues luego la "mano de obra".
 
José Anton Calvo rebuznó:
Don Pablo es el más grande.

José Antón te lo agradezco, pero eso "del mas grande" me suena a la Rocío Jurado ¡¡¡lagarto, lagarto!!!

José Anton Calvo rebuznó:
¿Y que tal en una situación de baja o nula gravedad?

Todo el tema de acción reacción estaría funcionando al 100% Sería complicado mantener el contacto.

Que buena idea. Imagínate un streap-tease de traje espacial y luego una succión natural de atmósfera cero: menuda descompresión.

Pero es verdad, como no se te agarre bien la zorra, al primer pollazo la desnucas contra el salpicadero de la astronave.

Y para que haya algo de sexo de pago: en el futuro habrá que crear un hilo sobre putas de asteroides, satélites y cometas.

Saludos
 
José Anton Calvo rebuznó:
Es una violación "consentida" ;)

No cobraríamos por sexo, sino por el servicio técnico.

:D :D

José Antón, que nos bannean, ya verás.

Lo que hace quedarse sin presupuesto a principios de mes, solo te queda comerte el tarro con gilipolleces.
 
De acuerdo! Dejo estar lo del más grande!

Ese striptease sería lo peor... no duraría menos de media hora y necesitaría de ayuda externa.

Ahora me estoy imaginando un polvo en una cápsula Soyuz... ¡Casi que no! Mejor en la Mir o en el Skylab, o en la ISS, fuera de la zona de mandos.

Quizás sería cosa de hacerlo en una cabina telefónica. Ya sabes, empujas de un lado y te separas de otro. No es práctico. O acabar girando... fantasía poco práctica, afirmo.
 
leo rebuznó:
No os voy a banear por eso hombre, pero centraos por favor.

Lleva razón Leo, José Antón, a ver si nos centramos.

¿Vamos de obreros a casa de Miss Kitty o de astronautas puteros? Nos tenemos que decidir por una fantasía u otra.

¿Y qué tal si vamos de astronautas obreros puteros que van a arreglar un cyborg averiado a la colonia interplanetaria donde vive Miss Kitty?

:D :D

Vale, lo dejo ya: voy a ver si rebaño 30 euros y me bajo a la Casa de Campo a ver que me hacen.
 
leo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
me consideras una de esas "amigas"????

Pues la verad es que no. No eres profesional de esto no?

jajajaja....ya sabes que no... era por intentar convertirme en tu fantasía....jo....tendré que cambiar de profesión entonces para formar parte de tu fantasía????? jo....
 
fantasía

Pues supongo que como todos vosotros tengo muchas, pero dos muy especiales:
Una acudir de una puñetera vez a tener un ratito de buen sexo con una vecinita muy especial que me consta que conoce bien este foro y este tema.;)
La otra follarme a nenitatraviesa, lo que pasa es que ella lo sabe y me da que por eso he perdido el interés para ella, jeje!!
 
estoy pensando que las herramientas del servicio técnico nos pueden ser útlies... alicates, cables, destornilladores os imaginais lo q ue se puede hacer con todo eso?
 
MiSSKiTy rebuznó:
estoy pensando que las herramientas del servicio técnico nos pueden ser útlies... alicates, cables, destornilladores os imaginais lo q ue se puede hacer con todo eso?

Con todo eso le vamos a arreglar bien el cuerpo hasta que funcione...

¿Dónde dice usted que tiene la avería?

... es igual ya la buscamos nosotros... Jósé Antón!!! trae los cables para inmovilizarla que no se queda quieta, y la estopa para taparle la boca, que lo mismo luego le da por gritar pidiendo auxilio...

Esto, señora... son 45 lauros solo por el desplazamiento. Mano de obra y piezas con presupuesto previo. Garantía de seis meses en las piezas de recambio.
 
DonPablo rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
estoy pensando que las herramientas del servicio técnico nos pueden ser útlies... alicates, cables, destornilladores os imaginais lo q ue se puede hacer con todo eso?

Con todo eso le vamos a arreglar bien el cuerpo hasta que funcione...

¿Dónde dice usted que tiene la avería?

... es igual ya la buscamos nosotros... Jósé Antón!!! trae los cables para inmovilizarla que no se queda quieta, y la estopa para taparle la boca, que lo mismo luego le da por gritar pidiendo auxilio...

Esto, señora... son 45 lauros solo por el desplazamiento. Mano de obra y piezas con presupuesto previo. Garantía de seis meses en las piezas de recambio.

uy si hay que pagar paso que de momento no me hace falta soltar ni un céntimo de euro ajajajja igual cuando tenga 50 tacos me veo en la necesidad...
 
MiSSKiTy rebuznó:
uy si hay que pagar paso que de momento no me hace falta soltar ni un céntimo de euro ajajajja igual cuando tenga 50 tacos me veo en la necesidad...

Como dice Leo: céntrese en la fantasía Miss Kity.

¿No hemos quedado en que somos obreros que vamos a hacer una reparación? Pues tendremos que cobrar por nuestros servicios.

PD. Esto es una fantasía, leche, tampoco nosotros somos obreretes, los monos son prestados de un amiguete que es contable en un concesionario de Renault, las herramientas son de bricolaje doméstico y la Seat Trans me la presta mi cuñado. Luego tu nos pagas con dinero del Monopoly y asunto arreglado.
 
A ver, a esta señora no hay que cobrarle nada.

Lo paga el seguro.

Primero pasaré yo, que soy el perito, a comprobar las reparaciones que hay que realizar.

Y después, a comprobar que se han realizado debidamente.

Venga, datos de contacto y número de póliza.
 
Putero Perdio rebuznó:
....Venga, datos de contacto y número de póliza.

Eso, por fin alguien razonable.

Vamos a lo práctico que se nos echa encima la mañana y tenemos mucho tajo. Que el perito nos diga donde tenemos que ir y a que horas.

A nosotros nos da igual quien pague, pero si paga la señora en negro no cobramos el IVA.
 
jajajjaaj bueno que venga el electricista a arreglarme el aire acondicionado el fontanero mmmmm el fontanero para las cañerías y albañil para arreglarme la cama... sobre las once en mi casa yo me haré la despistada como que no me entero de que me la meteis jajaja... la factura digo... no seais mal pensados
 
MiSSKiTy rebuznó:
jajajjaaj bueno que venga el electricista a arreglarme el aire acondicionado el fontanero mmmmm el fontanero para las cañerías y albañil para arreglarme la cama... sobre las once en mi casa yo me haré la despistada como que no me entero de que me la meteis jajaja... la factura digo... no seais mal pensados

Señoraaaaa!!! que se le ha caido a usted el avataaaaar!!!!

Habrá que empezar por la reparación del avatar...

Leo, esta chapuza me parece que es para tu cuadrilla.
 
AKITPILLOAKITFOLLO rebuznó:
LO MEJOR ES MONTARSELO CON TRES CAÑONAZOS EN UN JACUZZI CON CABA

canon.jpg

+
canon.jpg

+
canon.jpg

+
1069629659.jpg

+
caba-albacete-color.jpg

=
2604_jpg.jpg
 
Atrás
Arriba Pie