Fantasias armilla

Antonio80

RangoBaneado
Registro
19 Feb 2019
Mensajes
20
Reacciones
23
Chicos yo pregunte hace un tiempo para q me dijeran a donde ir.
Termine en fantasiax en armilla el sitio de puta madre.
Limpio las instalaciones son una pasada y las tias buenas yo estuve con una chica nueva una tal luna la tia es latina.
Madre mia la vieja es real tiene unas tetas ricas y es guapa y es cariñosa como una novia.
Hace todo menos griego que lastima por que se mueve de puta madre
Hay le dejo las fotos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190321-115458_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20190321-115458_Samsung Internet.webp
    25 KB · Visitas: 256
Como la cuelgo?

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA:
  • DIRECCIÓN:
  • NOMBRE DE LA CHICA:
  • TELEFONO:
  • WEB:
  • TARIFA:
  • EDAD APROXIMADA:
  • NACIONALIDAD:
  • ¿FUMA?:
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:
  • HIGIENE:
  • ¿FOTOS REALES?:
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
  • PRELIMINARES:
  • SIMPATÍA:
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
  • FRANCÉS SIN:
  • FRANCÉS COMPLETO:
  • GRIEGO:
  • BESOS EN LA BOCA:
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN:
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?:
  • ¿REPETIRÍAS?:
  • LO MEJOR DE ELLA:
  • LO PEOR DE ELLA:
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
  • DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

- FOTOS:



La rellenas cuando tengas algo de tiempo, cosas así lo agradecemos los foreros para tener mas detalles de la chica y el lugar, gracias.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 semanas

• DIRECCIÓN: armilla calle tierno galvan # 30
• NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
• TELEFONO:633572747
• WEB:
• TARIFA: 30 minutos 50 euros
• EDAD APROXIMADA: 29
• NACIONALIDAD: colombiana
• ¿FUMA?:no lo se
• ¿TATUAJES O PIERCING?:tatuajes varios
• HIGIENE: SI MUCHA
• ¿FOTOS REALES?: si, la de las fotos totalmente
• DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra super sexi
• DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como se ve en las fotos, delgada con unas tetas que enloquece, muy guapa
• DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpatica y agradable
• SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si
• PRELIMINARES: besos, toqueteos para entrar en calor ..
• SIMPATÍA:si, mucha
• INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si
• ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo, aunque no se notaba , parecia disfrutar y mucho
• DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:muy bueno … recomendable sin duda
• TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, lo pactado
• FRANCÉS SIN:si
• FRANCÉS COMPLETO:si
• GRIEGO: no
• BESOS EN LA BOCA:si
• NIVEL DE IMPLICACIÓN:alto
• ¿CHICA RECOMENDABLE?:si … valor seguro
• ¿REPETIRÍAS?:
• LO MEJOR DE ELLA: todo
• LO PEOR DE ELLA:que no hace griego
• VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9.5
• VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :10
• VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9.5
• DISCRECION DEL LUGAR: facil aparcamiento

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Despues de buscar detenidamente en pasion y no fiarme de tanta foto por el rollo estafa y tiempo perdido, me decido por Luna, me llama la atencion sus fotos y el cartelito con el numero, le escribo al WhatsApp y me remite al blog y que llame para mas información, llamo pregunto por ella y me asegura que sus fotos son reales y que es muy implicada, al telefono me parece muy simpatica y decido arriesgar. Me planto ahí, llamo y me dicen el piso, me abre la puerta la encargada , me pregunta si quiero el paseillo y ya que estamos ahí pues le digo que si, todas guapisimas y simpaticas pero yo queria catar a luna, esos melones me tenian loco y al ver que era la chica de las fotos empiezo a empalmarme , pacto el tiempo , me lleva a la habitacion, nos lavamos y empieza a quitarse la ropa sensualmente con esa mirada de felina que tiene, empezamos a besarnos, caricias , y empieza chuparmela, Dios que mamada, de las mejores de mi vida , le digo de hacer 69 y cuando tengo ese chochito tan jugoso en mi boca senti que me venia, le pido cambiar de posicion y me dice que si, se ve que lo disfruta o por lo menos esa sensacion me dio a mi , cambiamos de posicion ahora ella arriba mientras le acariciaba y le comia esos melones, cuando ya no aguantaba mas porque me venia le digo que me la coma , chupada de nuevo de escandalo con garganta profunda, le pregunto si me puedo correr en su boca y me dice que si …. Cigarrito, un poco de charla, y hala pa casita con ganas de repetir de nuevo . La chica es super agradable, recomendable sin duda alguna ¡
 
La verdad que esta buena de cojones la tia esa. Y por fin fotos reales!!!
 
Última edición:
Por lo que he ido leyendo en google a través del número de teléfono también es un buen putipiso aparte del Luxury y el de las brasileñas, me lo apunto a la lista, gracias hamijo forero.
 
Por lo que he ido leyendo en google a través del número de teléfono también es un buen putipiso aparte del Luxury y el de las brasileñas, me lo apunto a la lista, gracias hamijo forero.
Foreros en el piso de las brasileñas hay alguna que me recomienden
 
Esta misma semana he estado con Luna, solo un par de matices a la plantilla de nuestro compañero Antonio80, al fisico le daria un 7 como mucho y una cosa que no me gusto es que me pidiera 10€ mas por correrme en su boca... prefiero que me cobre 60 y no me ponga pegas a que a la hora de la verdad me diga que le de 10€ mas, eso es un cortarollos de la hostia. Por lo demas muy bien, buena implicacion y trato exquisito
 
He podido conocer a Luna en una escapada este verano, el nivel en Granada es tan bajo bajísimo que finalmente me decidí por ir a esta casa de Armilla.
Creo que acaba su vinculación con esa casa en unos días y seguirá como independiente en Granada capital. Lo mejor de la chica es que es muy dulce, limpia e implicada. El rostro agradable, las tetas muy bonitas y el cuerpo equilibrado de una mujer que probablemente esté en la treintena. Fue una experiencia agradable, no es tirar el dinero, le pondría una nota de 8 sobre 10. Incluyó francés, misionero y finalización a cuatro, es muy dulce y no para de besarte y mostrarse complaciente.
 
He podido conocer a Luna en una escapada este verano, el nivel en Granada es tan bajo bajísimo que finalmente me decidí por ir a esta casa de Armilla.
Creo que acaba su vinculación con esa casa en unos días y seguirá como independiente en Granada capital. Lo mejor de la chica es que es muy dulce, limpia e implicada. El rostro agradable, las tetas muy bonitas y el cuerpo equilibrado de una mujer que probablemente esté en la treintena. Fue una experiencia agradable, no es tirar el dinero, le pondría una nota de 8 sobre 10. Incluyó francés, misionero y finalización a cuatro, es muy dulce y no para de besarte y mostrarse complaciente.
es luna Víctoria ahora tiene un piso privado ya me pasé por hay esta solita es la de las fotos
Screenshot_20190814-204945_WhatsApp.webp
 
Buenas compis! Los que ya la conoceis, cómo diríais que es de cara? Guapilla, normalita, fea...hoy la he llamado y cobra 60 la media hora y 100/h. Dice que esta en Gran Via
 
Arriba Pie