Fantasías homicidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debo reconocer que fantaseo a menudo con la muerte de una persona. Era una compañera de trabajo. Es la única persona a la que he llegado a odiar. Con una maldad gratuita que no se entiende, me tenía enfilada desde el primer día , me martirizaba, me atenazaba, sacaba lo peor de mí. Ya desde el principio me regalaba momentos surrealistas y de maldad gratuita, como cuando situándose en la mesa de detrás y teniéndome a apenas 2 metros de distancia, utilizaba el teléfono interno para comunicarse conmigo a primera hora de la mañana:

Ring ring

- ¿Qui quién... es? (yo)

- Son las 8:04, te recuerdo que entras a las 8:00 en punto.

- Quién es, quién le ha dado este teléfono...

Y acto seguido miraba yo alrededor de la oficina temiendo un francotirador en alguna ventana, para darme cuenta finalmente de que tenía sus ojos clavados en la nuca.

Me hacía un chasquido con los dedos y me gritaba - Espabila!!

Como esas, miles a diario. Han pasado los años, pero no me olvido de ella, mi rencor sigue intacto y a veces, cuando la quietud de mi casa me lo permite, la rememoro y fantaseo con golpearla fuertemente en la cabeza con un tronco mediano. También fantaseo con el momento de antes, en que alguna frase sale de mi boca
- Te acuerdas de mí? No? Vaya... Y soltarle un patadón en la tripa.

Lo del veneno no me suele complacer y cambio rápido de fantasía . Me gusta más un golpazo bien dado en alguna parte no mortal. También hacer que venga la policía y sus hijos pequeños y asomar la cabeza y soltar alguna afrenta

- Tu madre es una puta!!!


Imaginar que sufre me reconforta.
 
El que no haya dibujado a sus compañeros de aula descuartizados mientras se aburría en clase no es forero ni es nada

1a7863eb0283e27b7a6907cc62e43206.gif
 
Última edición:
Decir a quien fantaseas con matar es fácil, lo jodido es saber quien fantasea con matarte a ti.

Cenobita es fácil, sus compañeros de piso.

Yo creo que nadie, soy un ser de lulz.
 
Decir a quien fantaseas con matar es fácil, lo jodido es saber quien fantasea con matarte a ti.

Cenobita es fácil, sus compañeros de piso.

Yo creo que nadie, soy un ser de lulz.

A mi no creo que quiera matar nadie, sólo yo mismo.
 
Al igual que el gordulio de Cenobita, también fantaseo con torturas macabras de sentar al enemigo en cuestión, atarle e irle despiezando poco a poco mientras le cuento la jugada.
También lo que suelo hacer mucho es que cuando paso por algún determinado sitio, pensar e incluso decir en voz alta que si tuviese que enterrar a alguien para ocultar el cadáver este sitio sería ideal.
 
Decir a quien fantaseas con matar es fácil, lo jodido es saber quien fantasea con matarte a ti.

Cenobita es fácil, sus compañeros de piso.

Yo creo que nadie, soy un ser de lulz.
No he puteado a nadie lo suficiente como para que quiera matarme. Quizás alguna gorda que rechacé y uno al que le pinché las ruedas del coche por venganza.
Otra cosa es que haya quien me tenga envidia y me quiera ver muerto. Es evidente que no saben el infierno que llevo dentro ni mi condición de forero.
 
Decir a quien fantaseas con matar es fácil, lo jodido es saber quien fantasea con matarte a ti.

Cenobita es fácil, sus compañeros de piso.

Yo creo que nadie, soy un ser de lulz.
A mi no creo que quiera matar nadie, sólo yo mismo.
No he puteado a nadie lo suficiente como para que quiera matarme. Quizás alguna gorda que rechacé y uno al que le pinché las ruedas del coche por venganza.
Otra cosa es que haya quien me tenga envidia y me quiera ver muerto. Es evidente que no saben el infierno que llevo dentro ni mi condición de forero.


Es de suponer que nadie o casi nadie os quiera matar, entre otras cosas porque sois unos mindundis y bastante pena dáis, pero eso no quiere decir que no os quieran ver muertos, de lo cual hay más probabilidades.

Os lo explico con un dibujo, que sé que @spizo tiene el selebro esponjiforme por la droja y los demás también tenéis pinta de hippies y de chupar porros de esos:



rombo.jpg
A: Gente a la que matarías con tus propias manos. Por ejemplo, yo qué sé, Capitán Pescanova, Guti, Aznar, Zapatero, etc. Pocos, en realidad.

B: Gente que te gustaría ver muerta. Aquí ya entra mucha más peña en el saco. La mitad de la humanidad por motivos ideológicos, de raza o de olor corporal, así como gente que conoces y que ves que sobra mogollón. Ese gilipollas que te cruzaste con el coche, la vieja que se cuela en el súper habitualmente, esos quince o veinte foreros que todos sabemos, etc.

C: Gente que te la sopla si vive o muere. La otra mitad de la humanidad más o menos. Gente que no estorba. Gente que a veces hasta se comporta. Pues bueno, pues vale.

D: Gente que quieres que viva. Algún familiar o amigo. Con los dedos de una mano se suelen contar.
 
Última edición:
Siempre me pregunto quién no daría varios años de su vida por poder estrangular a alguien quedando impune?
 
Una época que yo trabajé de comercial iba sola siempre, porque no le veía sentido a hacer el grupito con demás comerciales que encima bebían cerveza antes de trabajar, y luego si conseguía algo a repartirlo con la pandillita de desgraciaos, así que iba sola. Mi jefa entonces era una cuarentona jincha envidiosa que enseguida intentó joderme y en una ocasiòn no me pagó mi dinero. Recuerdo imaginar que le ataba una cuerda al cuello y el otro extremo a un saliente de mi coche. Y la llevaba a rastras a 50 por hora y luego paraba en seco, me bajaba, soltaba el lastre, ni un escupitajo, sólo una mirada, y adios.
 
Cada vez que me doy un paseo y veo una de esas pandillas de monos con gorra hablando a 1000 decibelios con su puta gorra de macaco de mierda y sus pantalones cagaos fantaseo con matarlos.
También me gustaria matar a los viejos que mastican con la boca abierta ahora mismo estoy en un bar y tengo uno de esos hijos de la gran puta rumiando la tapa de salpicón que me está dando ganas de reventarle la cabeza a patadas.
Viejos e inmigrantes, son mi target de fuego purificador
 
Cada vez que me doy un paseo y veo una de esas pandillas de monos con gorra hablando a 1000 decibelios con su puta gorra de macaco de mierda y sus pantalones cagaos fantaseo con matarlos

Yo a esos siempre me imagino que los agarro por la nuca y empiezo a reventarles la frente contra el filo más cercano, y les doy así pam pam pam hasta que el el hueso frontal del cráneo se va mellando horizontalmente, y al final solo queda una hendidura llena de una pulpa de cerebro y astillas de hueso.

Y entonces los tiro al suelo y pateo esa hendidura hasta que el pie atraviesa y a través del hueso de atrás empiezo a sentir el pavimento y luego tengo que girar el pie para sacarlo y hace un ruido como de succión.
 
Última edición:
Yo a esos siempre me imagino que los agarro por la nuca y empiezo a reventarles la frente contra el filo más cercano, y les doy así pam pam pam hasta que el el hueso frontal del cráneo se va mellando horizontalmente, y al final sólo queda una hendidura llena de una pulpa de cerebro y astillas de hueso.

Y entonces los tiro al suelo y pateo esa hendidura hasta que el pie atraviesa y a través del hueso de atrás empiezo a sentir el pavimento y luego tengo que girar el pie para sacarlo y hace un ruido como de succión.
Joer Ceno, me lo estaba imaginando, y casi poto.
:lol:
 
Arriba Pie