Fantasmas bibliofilos

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Acabo de subir al youtube un video grabado en la biblioteca donde trabaja mi padre. Si os fijais se ve claramente un fantasma junto a unas estanterias...

Aviso que no es la tipica bromita de un video con el volumen bajo que de pronto aparece un bicho en primer plano chillando a toda hostia. De hecho no tiene sonido, y el fantasma se ve como aparece poco a poco de la nada

EDITO: Joder, tanto rollo y se me olvida poner el link al video :oops:

https://www.youtube.com/watch.php?v=GTjYAtTaCnY

Me encanta el ambientillo del video...

P.D:Hijo de perra, link.

yo no me atrevo a mirarlo..... ademas el fantasma de mi cuarto se pondria celoso

Joder, dice una piba cualquier gilipollada y la congregación estalla en aplausos, digo yo una parida buenisima y me gano la indiferencia mas absoluta... :(

la_tacones rebuznó:
Joder, dice una piba cualquier gilipollada y la congregación estalla en aplausos, digo yo una parida buenisima y me gano la indiferencia mas absoluta... :(
Buenisima?

Bueno, venga... NO.

Hostias, acabo de ver que en el codigo de letras que hay al final del link al video se puede leer "GAY"

la_tacones rebuznó:

Vale, taconazos. Te cito sólo porque sé que es lo que quieres.

Bueno, para eso, y para maldecir tu árbol geneálogico, desde las raíces hasta la copa.

Pues escaneate las tetas y asunto resuelto

Maana en cuanto sea de día lo veo

la_tacones rebuznó:

pero tio, controla esos celos....cualquiera diria que quieres ser mujer para poder decir paridas y que te las rian... y si fuera asi,seria muy triste

Vamos a ver pandilla basura, acaso no está suficientemente claro que soy pepi_juani?

la_tacones rebuznó:
Vamos a ver pandilla basura, acaso no está suficientemente claro que soy pepi_juani?
Entonces aprende a hacerte clones con gracia ostias ya.

_Memnoch_ rebuznó:
la_tacones rebuznó:

oiga no, que a ver con que me gano yo el pan

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Acabo de subir al youtube un video grabado en la biblioteca donde trabaja mi padre. Si os fijais se ve claramente un fantasma junto a unas estanterias...

Aviso que no es la tipica bromita de un video con el volumen bajo que de pronto aparece un bicho en primer plano chillando a toda hostia. De hecho no tiene sonido, y el fantasma se ve como aparece poco a poco de la nada

EDITO: Joder, tanto rollo y se me olvida poner el link al video :oops:

https://www.youtube.com/watch.php?v=GTjYAtTaCnY

1-esto deberia ir en el hilo de los videos

2-es una puta mierda de video

3-me escuecen los genitales de tanto frotarmelos

Clon con gracia rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
la_tacones rebuznó:

oiga no, que a ver con que me gano yo el pan
Siempre puede poner el culo, dedicarse al tráfico de cualquier cosa ilegal, ser líder de una secta religiosa, proxeneta, o estudiar para abogado...

Le dejo escoger.

PD: Sr. Semete, sáquese la mano de ahí, a ver si se le va a fundir con los cojones y no la va a poder separar...

Menuda mierda. A ver si te lo curras más, hijo de la sabana.

He escuchado que por aqui habia una parida buenisima, me dicen cual es por favor

Bismark rebuznó:
Menuda mierda. A ver si te lo curras más, hijo de la sabana.

No te ha dao miedo, corason?

Me degrado poniendome una sabana y moviendo los brazos ridiculamente, y asi es como se me agradece, josdeputa

Atrás
Arriba Pie