Fantasmas bibliofilos

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bismark rebuznó:
Menuda mierda. A ver si te lo curras más, hijo de la sabana.

No te ha dao miedo, corason?

Me degrado poniendome una sabana y moviendo los brazos ridiculamente, y asi es como se me agradece, josdeputa

hombre, esque pareces un fantasma imitador de chiquito de la calzada, moviendo asi las manos

Pos nada, lo pongo aqui:

yo antes rebuznó:
Le he pillado el tranquillo al youtube, asi que he subido varios videos de cosecha propia. Pongo 2 y no os toco mas los cojones:

https://www.youtube.com/w/Moscas-cojoneras?v=_n45sA9stLU
Aqui se tiene la oportunidad de ver el asco que daba mi cara hace unos años, haciendo una prueba con el after effects

https://www.youtube.com/w/El-triunfo-del-pvp-y-la-voluntá?v=KQCAP7O5v7A
Y aqui se oye mi voz acelerada para que coincida con el discurso de hitler y asi todos somos felices y japis.

Podeis elegir lo que prefirais:
Garrote vil, apaleamiento, decapitacion, me podeis llamar furcia.... lo que querais

semete rebuznó:
1-esto deberia ir en el hilo de los videos

2-es una puta mierda de video

3-me escuecen los genitales de tanto frotarmelos

El hilo de los videos es para videos no creados por los foreros, yeimselmelocotongigante se ha currado este video, que efectivamente es una puta mierda, pero se lo ha currado él, tiene derecho a abrir su propio hilo para esta puta mierda, en vez de que esta puta mierda quede olvidada en el hilo de recopilación de videos.

No se si me he explicado y se ha entendido mi opinión sobre este video.

Hubiera dado mas miedo si no se hubiese tapado la cara con la sabana.

_Memnoch_ rebuznó:
Clon con gracia rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
la_tacones rebuznó:
Vamos a ver pandilla basura, acaso no está suficientemente claro que soy pepi_juani?
Entonces aprende a hacerte clones con gracia ostias ya.

oiga no, que a ver con que me gano yo el pan
Siempre puede poner el culo, dedicarse al tráfico de cualquier cosa ilegal, ser líder de una secta religiosa, proxeneta, o estudiar para abogado...

Le dejo escoger.

PD: Sr. Semete, sáquese la mano de ahí, a ver si se le va a fundir con los cojones y no la va a poder separar...

No por dios, al igual que a mi no me gusta que me quiten el pan, no estoy dispuesto a quitarselo yo a usted ni a toda su familia, pisandoles el terreno.

Ante todo soy un Clon respetuoso, con gracia, pero tambien respetuosa

Dr_Escroto rebuznó:
semete rebuznó:
1-esto deberia ir en el hilo de los videos

2-es una puta mierda de video

3-me escuecen los genitales de tanto frotarmelos

El hilo de los videos es para videos no creados por los foreros, yeimselmelocotongigante se ha currado este video, que efectivamente es una puta mierda, pero se lo ha currado él, tiene derecho a abrir su propio hilo para esta puta mierda, en vez de que esta puta mierda quede olvidada en el hilo de recopilación de videos.

No se si me he explicado y se ha entendido mi opinión sobre este video.

Que conste que no estan hechos adrede para el foro, eh? Tan friki no soy...

Que conste que no estan hechos adrede para el foro, eh? Tan friki no soy...

Sí, si ya se nota que esos videos están hechos por practicar con el Adobe After effects y ya. Por eso son tan sosos, excepto el de Hitler, con el que tengo que reconocer que me he reído.

Con estas cosas no se puede jugar yames, mira lo que les paso a los protagonistas de poltergaist y de el exorcista, empezaron caer como chinches, casualidad? misterio?. Escuchar a Iker Jimenez por las noches que algo hay, eso si, no hagais caso a Ummita que es un extraterreste disfrazado de hombre con la misión de que no les descubramos.

vertigo rebuznó:
Con estas cosas no se puede jugar yames, mira lo que les paso a los protagonistas de poltergaist y de el exorcista, empezaron caer como chinches, casualidad? misterio?. Escuchar a Iker Jimenez por las noches que algo hay, eso si, no hagais caso a Ummita que es un extraterreste disfrazado de hombre con la misión de que no les descubramos.

Pues justamente cuando me acoste anoche (bueno, eran ya las 7 de la mañana) me costó un huevo dormir porque oia ruidos raros por mi casa. Estaba todo el rato con un ojo medio abierto mirando la luz q venia de la puerta, esperando ver alguna sombra extraña.
Esta mañana he caido que lo que oia eran gotas de lluvia...

vertigo rebuznó:

Pues justamente cuando me acoste anoche (bueno, eran ya las 7 de la mañana) me costó un huevo dormir porque oia ruidos raros por mi casa. Estaba todo el rato con un ojo medio abierto mirando la luz q venia de la puerta, esperando ver alguna sombra extraña.

No estas acostumbrado al sonido del agua, ¿eh? :lol:

vertigo rebuznó:

Lo siento, vas a morir de una enfermedad extraña, haz una lista de cosas por hacer.

vertigo rebuznó:

Mi misión en la Tierra es otra muy distinta: vigilar a los frikis para evitar que extiendan su mal en todo el mundo y, por ende, en toda la galaxia. En caso contrario, vuestro planeta tendrá los dias contados. Habrá que destruirlo irremediablemente. De hecho, es lo más seguro que ocurra. Así que no seréis testigos del apagón analógico. Sino del apagón total.

Informando desde UMMO...

ummo.jpg

Ummita

Muy bueno el del fantasma xDD me e reido xDD y el de los ojos y el de hitler tmb me an gustado mucho. Te agrego a amigos xDD

Ummita rebuznó:
vertigo rebuznó:

Mi misión en la Tierra es otra muy distinta: vigilar a los frikis para evitar que extiendan su mal en todo el mundo y, por ende, en toda la galaxia. En caso contrario, vuestro planeta tendrá los dias contados. Habrá que destruirlo irremediablemente. De hecho, es lo más seguro que ocurra. Así que no seréis testigos del apagón analógico. Sino del apagón total.

Informando desde UMMO...

ummo.jpg

Ummita

En Ummo llevan el mismo corte de pelo que fraiser

kelsey.grammer2.jpg

Pherseo rebuznó:
Muy bueno el del fantasma xDD me e reido xDD y el de los ojos y el de hitler tmb me an gustado mucho. Te agrego a amigos xDD

Acabo de ver el email informandome de que me has agregado y tal.
Pero esto del youtube que es? Como un fotolog con videos?
Yo pensaba que era un servidor de videos gratuito, y al ver lo de los comentarios y esas cosas me ha descolocado un poco.
Por que tao pai pai llevaba una trenza y mataba con la lengua?

Atrás
Arriba Pie