Fantasmas del pasado; Nuestros ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucky_

RangoVeterano
Registro
21 Oct 2007
Mensajes
1.205
Reacciones
0
Tiempo atrás, me han estado poniendo la cabeza como un bombo con la vida de uno de mis ex. Y como no termino de entender qué es lo que pinto en esa historia, -por muy chalada que esté-, me he acordado que por aquí, hay usuarios que me ganan con creces. Comparto historia.

Estuve saliendo con un chaval casi 5 años. Éramos dos críos y se nos acabó el "amor".
Cada uno tiramos a lo nuestro, y al poco tiempo, empezaron los rumores subnormalescos, y las tonterías variadas.
De boca de varios amigos suyos, me llegaban tontadas del tipo "es que tú le ponías los cuernos", "es que tú siempre tenías tíos alrededor", "es que tú no le querías", "es que tú...".
Es que "siempre" era yo. Él debía ser un santo, y yo no me debí dar cuenta en casi 5 años, no te jode.
Supongo que esas cosas, las sacaron de verme al tiempo con otras personas. Pero a ver, cuando se termina una cosa, se acaba. No hay más, o no debería. ¿Hay que esperar un tiempo antes de empezar con otra persona? ¿Dónde y por qué? ¿A cuenta de qué? Si nosotros no cuajábamos, porque éramos bastante diferentes, era de cajón que lo dejáramos en algún momento. Casi 5 años, vale. Pero si no hay más, no se puede perdurar algo que no tiene sentido. Y creo que nos vino bien. Ambos abrimos los ojos bastante más.
Que yo sepa, jamás nos hemos insultado, ni molestado, ni nada. Es más, si alguna vez nos hemos cruzado, siempre ha habido cortesía por ambas partes, ya que no terminamos mal. Sólo se nos acabó el supuesto amor que teníamos.

A los dos años o así, él comenzó a salir con otra chica. Y volvieron las historietas chinas conmigo. Lo gracioso, es que un par de amiguetes suyos, quisieron liarse conmigo, y como pasé, seguía "siendo la mala" en la historia.
Vaya, han pasado la tira de años, y por algún motivo, sigo siendo punto de referencia en la vida de este chico. No lo entiendo.

El año pasado, se casó. Y meses antes, un par de primas suyas, estuvieron hablando conmigo. Según ellas, la "culpa" era mía. La chica no les gustaba en el entorno familiar, y sólo me reconocían a mi como novieta de toda la vida. Cosa que no me agradó, porque ya he comentado que éramos críos y de ahí, no se podía sacar nada. Menudo pavo teníamos ambos, puf.
Cierto que fui su primera novieta, pero a ver, él ya había estado con otras personas, igual que yo. No entiendo esa fijación conmigo por parte de familiares y amigos. Les corté el rollo, y les pedí que me dejaran al margen de todo. Eso por un lado.

Por otro, ahora se separan/divorcian. Sí. Se ve que no han cuajado casados, y ahora se llevan las manos a la cabeza. Y por el motivo X, vuelvo a salir envuelta en el tinglado.
Y me pregunto, ¿qué tengo que ver en este tema? Joder, que han pasado 7 años. Y este chico y yo no terminamos mal, simplemente se terminó, y estábamos los dos de acuerdo.
Ahora, es su familia quien le va con todas las historias/desgracias/males de este chico a la mía. Y no me gusta. No me gusta un pelo lo que está pasando.
Se ve que como he estado pasando de todo, pues ahora pillan a mis padres por banda, y les van con las "desgracias" de este chaval a ponerles la cabeza cuadrada. Y claro, ellos me preguntan qué pasa, y yo sólo les digo que no hay nada, que no tengo culpa de sus males, y que no sé por qué me quieren meter en un embolado que no es mío, ni quiero que lo sea.
Les he pedido que les corten el rollo. Primero porque no tenemos nada que ver con ese tema, y segundo, porque no me gusta que estén hablando de él constantemente a mi familia, que ni les va, ni les viene el tema.
Las comparaciones son odiosas, es cierto. Y lo que no sé, es por qué no se preocupan por él, en vez de ir a molestar a los míos. Yo no tengo nada qué ver, ni me siento responsable de lo que le está pasando, es más, me da pena. Sí. El concepto que tengo de él, es que era un chico tímido, buena persona y guapito. Conmigo siempre se portó bien, y fue mutuo.
Y me alegro enormemente de no ser quien ahora quiere separarse, ni leches. Pero sigo sin entender qué pinto en todo el follón que tienen montado.

¿A alguno os ha pasado algo similiar? ¿Algún fantasma del pasado vuelve? ¿Alguien me puede contar qué tengo que ver yo en este tinglado?

Gracias.
 
Vaya, han pasado la tira de años, y por algún motivo, sigo siendo punto de referencia en la vida de este chico.

Eso quisieras tu, y por lo que te moja esa idea y por lo attention whore que eres abres este hilo.

Anda a tomar por culo, PUTA.
 
:lol::lol::lol:

Pornstar, te aseguro que no me moja la idea ni un pelo.
Joder, si no se abren hilos, malo. Si se abren peor.
En fin, a ver si alguien aporta algo interesante o me cuenta qué tengo que ver en ese tinglado, y os dejais de trollear, que ya estais muy vistos.

Prueba otra vez, ánimo.
 
Tu post parece el guión de cualquier película patrocinada por algún ministerio español.

Pobrecita chica buena que nunca ha roto un plato deja de amar (de buen rollo y con mucho cariño) a muchacho un tanto perturbado (al fin y al cabo es hombre y español) que se obsesiona con ella hasta hacerla pasar por un infierno familiar y personal.

Solo falta Bebe haciendo de asistenta social, enamorándose de ti y llevándote al buen camino (el lesbianismo).

PUTA.
 
Joder, qué estupenda debes de ser que has dejado a un tio traumatizado y obsesionado contigo. Parece que no ha podido olvidarte y eso le está jodiendo la vida y minando las relaciones con otras. Me da pena, pobre imbécil. Te veo en poco poniendo una orden de alejamiento por acoso.
 
Pero...¿quereis guardar las guadañas y las antorchas, por dios? :face:

Por lo que yo he entenedido, aquí los únicos que parecen tener una leve obsesión con Lucky son los familiares y amigos del chaval, no el chaval en sí, que ha seguido haciendo su vida.

A ver, Lucky, si sus amigos han estado contando historias malvadas y rocambolescas sobre ti, en cierta manera es lógico que te echen a ti la culpa de mal rumbo amoroso de tu ex. Seguramente te ven como la chica que lo marcó a fuego, que le hizo perder el norte y que gracias a ti, él nunca va a volver a ser feliz con otra. Pero eso es culpa de las historias, no de nadie más. Por desgracia, no creo que puedas hacer nada. Michael Jackson dijo una vez que una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en verdad. Es triste, pero el mundo funciona así.
 
Ay Dios Michael Jackson....:lol:


Os quiero a todas, de una en una y a la vez.
 
Como os metais con el pobre Michael, os reviento uno a uno. :99

PD: A mi la frase me parece tristemente cierta, y más comparandola con su vida. (La de Michael)
 
Niandra rebuznó:
Como os metais con el pobre Michael, os reviento uno a uno. :99

PD: A mi la frase me parece tristemente cierta, y más comparandola con su vida. (La de Michael)

Lo has dicho de broma y por eso EL TE PERDONA

goebbels.jpg



p.d. Por si acaso, es un deber de todo forero educar, con buen sentido y sin saña, al que no sabe, que bien poco os costaba señalarme a mi las faltas de ortografía y mi entrañable laismo capitalino.
 
Niandra rebuznó:
Como os metais con el pobre Michael, os reviento uno a uno. :99

PD: A mi la frase me parece tristemente cierta, y más comparandola con su vida. (La de Michael)

Igual la frase no es de Michael y era de alguien más blanco que él.
 
Rubén, me gustaría verte una hora en este caso. Capullo :lol:

Un subnormal dando saltitos rebuznó:
(...)Pobrecita chica buena que nunca ha roto un plato deja de amar (de buen rollo y con mucho cariño) a muchacho un tanto perturbado (al fin y al cabo es hombre y español) que se obsesiona con ella hasta hacerla pasar por un infierno familiar y personal.

A ver subnormal, léete el hilo otra vez. Torpe.
Ese chaval y yo lo dejamos porque se terminó el supuesto "amor" que había. No hay más.
No nos hemos puteado, ni nada por el estilo.
Y de perturbado nada. Era un chaval con la cabecita bien amueblada, cosa que brilla por su ausencia en tu +1 de mierda.
Piérdete en una isla.


Mondo Bizarro rebuznó:
Joder, qué estupenda debes de ser que has dejado a un tio traumatizado y obsesionado contigo. Parece que no ha podido olvidarte y eso le está jodiendo la vida y minando las relaciones con otras. Me da pena, pobre imbécil. Te veo en poco poniendo una orden de alejamiento por acoso.

Otro que no se ha leído el hilo..., sois penosos. En serio.
No hubo traumas por ninguna parte, y hace 7 años que lo dejamos.
Y ni soy estupenda, ni quiero serlo. Simplemente me he encontrado metida en un tinglado que no me corresponde, ni quiero.
Para hacer el subnormal, casi mejor que no participeis en el hilo.
Gracias.


Niandra rebuznó:
Pero...¿quereis guardar las guadañas y las antorchas, por dios? :face:

Por lo que yo he entenedido, aquí los únicos que parecen tener una leve obsesión con Lucky son los familiares y amigos del chaval, no el chaval en sí, que ha seguido haciendo su vida.

A ver, Lucky, si sus amigos han estado contando historias malvadas y rocambolescas sobre ti, en cierta manera es lógico que te echen a ti la culpa de mal rumbo amoroso de tu ex. Seguramente te ven como la chica que lo marcó a fuego, que le hizo perder el norte y que gracias a ti, él nunca va a volver a ser feliz con otra. Pero eso es culpa de las historias, no de nadie más. Por desgracia, no creo que puedas hacer nada. Michael Jackson dijo una vez que una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en verdad. Es triste, pero el mundo funciona así.


Ahí está. Son los familiares, y hace tiempo, los amigos.
Él se casó el año pasado, y leches, si lo hizo, sería porque estaban enamorados. O yo lo entiendo así.

No Niandra. Si la verdad siempre sale a flote. Pase el tiempo que pase.
Y yo no le marqué en absoluto, qué leches. Ni él a mi.
A ver, si tan marcadísimo hubiera quedado, no se hubiera casado con esa chica, ¿no? Joder, que han pasado 7 años desde que lo dejamos, y tanto él como yo, hemos tenido más relaciones.
Con él no he tenido ningún rifi-rafe, jamás. Directamente a mi no me dicen nada. Se lo deben decir a él. Deben de estar poniéndole la cabeza cuadrada cada dos por tres. Y de hecho, ahora se la ponen a mis padres, que es lo que no me está gustando del tema.
Lo que no entiendo es por qué me siguen metiendo a mi en ello. Y no me hace gracia, ni me siento "plus" por ello. Para nada.
Y bueno, por los monguis no te preocupes. Van con el foro y yo tengo club de Fans :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
No Niandra. Si la verdad siempre sale a flote. Pase el tiempo que pase.
Y yo no le marqué en absoluto, qué leches. Ni él a mi.
A ver, si tan marcadísimo hubiera quedado, no se hubiera casado con esa chica, ¿no? Joder, que han pasado 7 años desde que lo dejamos, y tanto él como yo, hemos tenido más relaciones.
Con él no he tenido ningún rifi-rafe, jamás. Directamente a mi no me dicen nada. Se lo deben decir a él. Deben de estar poniéndole la cabeza cuadrada cada dos por tres. Y de hecho, ahora se la ponen a mis padres, que es lo que no me está gustando del tema.
Lo que no entiendo es por qué me siguen metiendo a mi en ello. Y no me hace gracia, ni me siento "plus" por ello. Para nada.
Y bueno, por los monguis no te preocupes. Van con el foro y yo tengo club de Fans :lol:

Querida, la historia demuestra que la verdad raras veces sale a flote, y suele quedar sepultada por la infinidad de rumores mucho más jugosos y bizarros que la simple verdad.

Yo no digo que él haya quedado marcado, parece bastante claro que no, pero por las historias que van contando de ti los colegas, es normal que su familia crea que así es.
 
Aquí hay algo que no nos estás contando, lo sé. Eres mala.
 
Es que no habeis entendido a la chavala. Ésto es lo que ha ocurrido:

Amigo del ex, en un bar: "El otro día sufrí un cólico porque comí 5 kilos de camarones".

Lucky que pasaba por allí: "¿Cólico? Claro, al corazón del hombre se le llega por el estómago. El amigo sufre un cólico porque su corazón está sufriendo, al igual que sufrió my ex...y encima habla de camarones, que es el olor que sale de mi chiochio...definitivamente otra vez estan hablando mal de mi...joder, a ver cuando lo dejan".


No viene a ser el caso, pero sí tiene relación.
No entiendo por qué me siguen metiendo a mi en la vida de este chaval, cuando lo dejamos hace años.
Pero sí, viene a ser algo similar si lo interpretas como que me dejen en paz de una vez.

Niandra rebuznó:
Querida, la historia demuestra que la verdad raras veces sale a flote, y suele quedar sepultada por la infinidad de rumores mucho más jugosos y bizarros que la simple verdad.

Yo no digo que él haya quedado marcado, parece bastante claro que no, pero por las historias que van contando de ti los colegas, es normal que su familia crea que así es.

Bueno, a ver. Si la familia pensara esas cosas de mi, no irían a darles la tabarra a mis padres. Será más lógico que no lo piensen, Niandra.
Lo que pasa, es que en los pueblos se aburren mucho, y no se dan cuenta que los de ciudad, vamos a años luz.
 
Lo que no sé es qué quieres que te digamos. Tú sabrás lo que hiciste y lo que no hiciste. Si no tienen motivos para hacer eso es que están medio locos o confundidos o vaya usted a saber qué.


Un buen consejo que puedes encontrar en esta santa casa es: mátalos y descuartizalos.
 
Si nosotros no cuajábamos, porque éramos bastante diferentes, era de cajón que lo dejáramos en algún momento. Casi 5 años, vale. Pero si no hay más, no se puede perdurar algo que no tiene sentido.
¿Y tardaste cinco años en encontrar a otro tío que te aguantase? Madre de Dios!:lol:
Niandra rebuznó:
Michael Jackson dijo una vez que una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en verdad. Es triste, pero el mundo funciona así.
:face:
Niandra rebuznó:
Como os metais con el pobre Michael, os reviento uno a uno. :99

PD: A mi la frase me parece tristemente cierta, y más comparandola con su vida. (La de Michael)
:face::face:
Yo que sé, yo se la escuché en su entrevista con Oprah del 93 (yeah, friki chunga de Jackson here), pero no sé si es suya. ¿Que más da de quien sea? Lo que importa es la frase. :roll:
:face::face::face:

Inculta y orgullosa de ello. Te amoh!
Toma, aprende:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Aquí hay algo que no nos estás contando, lo sé. Eres mala.

No. Por ahí arriba me han citado de "pobrecita chica buena que nunca ha roto un plato"... :lol:
No sé qué es lo que no os he contado, pero vamos, pregunta y te lo cuento. Sin incidencia.


MisterM rebuznó:
No has cojido el punto, pero me has hecho gracia, así que te voy a dar un consejo de verdad.

Voy a empezar suponiendo que todo lo que dices es cierto. Quiero decir, que tu punto de vista sobre lo que te ha pasado es correcto y no desmedido.

Partiendo de esa base, te diré que siempre hay gilipollas que viven de los restos de la mesa de los demás. En este foro tienes por ejemplo a Pornstar, y en la vida real tienes a esos amigos que hablan de que si tu hicistes eso o lo otro.

Tanto si lo que ellos dicen es verdad como si no, yo he encontrado una solución ideal en 3 estrategias:

1. (Obvia) Ignorarlos. Cuando te pregunten sobre eso les dices "preguntaselo a él".

2. Estar de acuerdo con ellos. "Me han dicho que le pusistes los cuernos". Tu: "Pues si, es que pasaba un equipo de futbol y me los follé a todos, ¿por?".

3. Cortar por lo sano. "Para hablar de tonterías no me llames".

Por supuesto, tambien puedes símplemente dejarte de hablar con esas personas. La vida es muy corta para perder el tiempo con cierto tipo de gente.


No hay desmedidas, MisterM.
Ya he comentado que lo dejamos de mutuo acuerdo, y que jamás nos hemos molestado para nada.
Lo que comentas sobre los que "viven de los restos de la mesa de los demás", es cierto. Se ve que no tienen a quién echarle la culpa de algo, es cuando se acuerdan de mi. Cosa que ya comenté, ambos hemos tenido más parejas, por lo cual, no sé por qué me cae a mi este circo.

Mi solución fue optar por la primera opción que dejas.
Así les corté el rollo a los amigos hace tiempo. A las primas se lo corté el año pasado, cuando venían a hablarme mal de la chica esta, que ni conozco, ni me importa en absoluto. Les dije que era su vida, y que él era dueño de hacer lo que le viniera en gana, que yo no tenía nada que ver.
Créeme que nosotros cortamos por lo sano, pero de mutuo acuerdo. De hecho, creo que cuando se termina algo, se termina para todo. Pero se ve que sus familiares, no piensan igual. No sé.
Pasamos de querernos mucho como pareja, a querernos como hermanos, por lo cual, ahí no había nada más.

Y sí, la vida es muy corta para estar con estas chorradas sin pies ni cabeza. Pero se ve que se aburren. Vete a saber.


Eclipse rebuznó:
Lo que no sé es qué quieres que te digamos. Tú sabrás lo que hiciste y lo que no hiciste. Si no tienen motivos para hacer eso es que están medio locos o confundidos o vaya usted a saber qué.


Un buen consejo que puedes encontrar en esta santa casa es: mátalos y descuartizalos.


:lol::lol:
Quisiera saber si os habeis visto envueltos en un tinglado similar alguna vez, y cómo lo habeis resuelto.
Si me lo dijeran a mi, les cortaba el rollo. Pero es a mis padres a quienes les van con las desgracias de este chico, y es ahí donde está la incidencia.
 
Necesito que me digáis todos que sabéis perfectamente que es un tio pero que le seguís el rollo.

No me jodáis, cojones, no me jodáis :face:
 
¿Y tardaste cinco años en encontrar a otro tío que te aguantase? Madre de Dios!:lol:

A mí una ex mía estuvo una buena temporada acosandome y difundiendo absurdos rumores sobre mí por ahí. Bueno, no era una ex, solo era una furcia que se había obsesionado conmigo y se había cabreado porque yo pasaba de ella, pero viene a ser lo mismo. Por cierto, hace poco me la encontré por la calle con el piltrafilla que ahora es su novio, yendo yo junto a una hembra bastante superior a ella. No veais la cara que puso la muy guarra al vernos, y la satisfacción personal que uno siente en esos momentos. Momentos así son los que hacen que la vida merezca la pena.

Qué va, suelo encontrarme personas interesantes -o que me lo parecen- cada cierto tiempo. Y estando con aquel chaval -al final-, incluso le comenté que me caía bastante bien otra persona, y a él también, por lo cual, nos pareció lógico a ambos. De hecho, cuando empezó a salir con aquella chica, a mi me pareció estupendo.

Lo de los rumores, parece más viable de lo que debería ser.
No lo entiendo.
Y me alegro de que ahora estés con una persona que te agrada.


Slk el manflorita rebuznó:
Necesito que me digáis todos que sabéis perfectamente que es un tio pero que le seguís el rollo.

No me jodáis, cojones, no me jodáis :face:

He aquí otro Fan dando su saltito para que le veamos :lol:
De sobra sabeis que paso de poner fotos de mi pecho, ni hostias.
Osea que deja de trollear el hilo, intentando desviar el tema porque lo único que consigues es que vean que aún puedes superar tu grado de subnormalidad.
Hale. Ponte a llorar.
 
Atrás
Arriba Pie