Fantasmas del pasado; Nuestros ex

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
El problema es bien sencillo: si habéis estado de muy jóvenes en una relación de 5 años y de repente todo se termina, el trauma provocado es tremendo.

Hay gente que lo supera y gente que no. Y no solo los interesados, también el entorno de amigos, familiares, conocidos. (...)

MIP, no creo que hubiera trauma alguno.
Cuando se termina algo, se termina. Ambos lo teníamos más que superado.
Ya comenté que se casó el año pasado, y si ahora se separan/divorcian, no creo que sea por un supuesto "trauma" de ningún tipo que tenga que ver conmigo.

MIP rebuznó:
En tu caso, lo mejor que puedes hacer es desvincularte de todas esas movidas. No hacer caso, ignorar.

Y además pedir educadamente cuando tengas ocasión a todos los que llaman o contactan con tus padres u otra familia cercana, que por favor no les involucren en asuntos que ya les son ajenos. Es que esto último ya me parece de traca, por mucha confianza que se siga teniendo después de los años, no es de recibo volver a lo que no tiene vuelta.

Si te parece de traca, imagínate lo que me parece a mi. Es surreal.
Ya hablé con mis padres, y espero que les corten el rollo lo antes posible.
A mi no ya no me dicen nada, y como lo hagan..., ¡ay, cómo lo hagan! :lol:

(...) Evidentemente, como dice Slowhand, también a cualquier edad puedes quedar marcado, pero creo que a esos años pasa factura de diferente manera:

En la juventud, al tener menos experiencia en todos los ámbitos, si nos ocurre algo medianamente traumático, no tenemos referencias a la que aferrarnos, no hay comparación, no existe ese conocimiento que da la edad de que todo cambia y todo se cura, estamos PERDIDOS, sobre todo si no contamos con el apoyo adecuado. Estamos por terminar de aprender la lección, hasta que llegue ese día, estamos más indefensos.

Panete, siempre hay una primera vez para todo.
Y joder, con pocos años se te pasan las cosas antes. O lo veo así.
Ahora directamente, no pasan. No das mucha opción a que ocurran cosas que ya conoces.
Ciertas experiencias, mejores o peores, te hacen madurar en cierto modo y siempre será a mejor, ¿o no? Aparte, qué leches, si de donde no hay, no se puede sacar, y a ese chico y a mi se nos terminó el "amor".
Es más, creo que a esas edades el supuesto "amor" está en un plano muy definido, y vive en un mundo rosita de piruletas que no es ni mucho menos la realidad.

Así que contestando a la ahora baneada -bienvenida al club- Lucky, decirle que seguramente su ex, esté más marcado por la relación de lo que se piensa. Una persona puede estar equivocada o mintiendo, dos también, tres quizás, pero si todo el mundo, incluidos familiares, te siguen mentando a estas alturas, es que algo pasa. (...)

Permíteme que lo dude. Bastante.
Más bien, diría que en los pueblos se aburren mucho.
Y si se han quedado en un punto que finalizó hace 7 años, lo llevan mal.

Slowhand rebuznó:
Pues vuelvo a diferir. La madurez de una persona no la delimitan los años, sino que es algo tan efimero y volatil como el propio concepto de amor. Y todo esta sujeto a interpretaciones. No me parece que una persona de 50 años sea mas madura que una de 25, solo por el hecho de tener 50 años.

Existencialmente, ha vivido mas, pero en muchas ocasiones, la madurez es puro azar, y una toma de elecciones, que puede ser resuelta de manera estocastica o inconsciente.

La madurez no la delimitará la edad, pero no compares a una persona de 50 años con una posible experiencia mucho más amplia en todos los sentidos de la vida, con un chavalín de 20. Ni por asombro, vaya.
¿A caso un chavalito de 20 años, interpreta lo mismo que uno de 40?
Sinceramente, lo dudo tantísimo que me declino a negarlo.
La experiencia la puedes enfocar a esa toma de elecciones que citas, pero las reacciones así cómo la emoción, estarán enfocadas con un grado superior. En caso contrario, es que esa persona no se ha desarrollado como tal. Y ahí, ya es una incidencia aparte.

Der Führer Face rebuznó:
Yo problemas de ex's no tengo ninguno,porque no me hablo con ninguna de las 2. Nos cruzamos por la calle y ni nos miramos. Me he liado con tias a sus veras y ,aunque he apreciado una mueca de desagrado en sus rostros, me ha importado lo mas minimo.Por mi como si quieren aparecer mañana muertas en la cuneta de la autovia.

Qué curioso. Te lías con otras personas a sus veras, y resulta que te fijas en ciertas muecas, incluso te daría igual que fallecieran :lol:
Fuera de coñas, a los ex hay que dejarlos aparte y seguir avanzando.
No tiene sentido encallarse en ellos.

Mujer ¿Tus padres tienen tierras?

Deberías saber ya que en los ambientes rurales la posibilidad de un matrimonio provechoso con la heredera de unas hectareas de regadío, la parcela que linda con la del tio Ambrosio donde "se podría meter el tractor que ahora no hay sitio" y los derechos de agua ponen la boca larga a toda la familia que ve su fortuna prosperar si el chaval persiste en cortejar a la tosca campesina.

El zagal que no está por sacrificar su vida en el altar de las fanegas de trigo y cebada se ha dado el piro, pero la familia que ya olia los fajos de billetes europeos y los Mercedes subvencionados por las PAC no ceja en su empeño de reconquistarte para la causa y que acabes arrejuntada con su cachorro.

Te quieren por el interés Lucky . Si quieres hacerles rabiar diles que "padre tie pensao comprar 2 piarcelas mas pal centeno" y que has conocido a un chico muy majo.

Lord_Nelson rebuznó:
Mujer ¿Tus padres tienen tierras?

(...)

Te quieren por el interés Lucky . Si quieres hacerles rabiar diles que "padre tie pensao comprar 2 piarcelas mas pal centeno" y que has conocido a un chico muy majo.

No. Mi familia no es de allí, pero ha estado graciosa la exposición :lol:
No es cuestión de hacerles rabiar, más bien que se olviden de mi.
Pero es cierto que cada vez que he ido por allí con amigas, o con noviete, están más pendientes de lo que hacemos que de sus propias vidas.
Se aburren mucho. Créeme.

Lucky_ rebuznó:
Se aburren mucho. Créeme.
Para eso no hace falta más que ver el tiempo y el esfuerzo que dedican a las sandeces de las "fiestas populares", patrimonio cultural de nuestro país. Patrimonio de caca, en mi opinión.

Permíteme que lo dude. Bastante.
Más bien, diría que en los pueblos se aburren mucho.
Y si se han quedado en un punto que finalizó hace 7 años, lo llevan mal..

Seguramente esté equivocado, claro, pero no creo que todas las dudas que expusiste en en el hilo sobre el tema, se reduzca a que "se aburren mucho". Joder, ¡que son siete años!, que el chico hasta se ha casado, ha tenido otras relaciones -al igual que tú-, y por muy pequeño que sea el pueblo y por poco que pase, ya han tenido tiempo de olvidarse de ti, o cuanto menos, de acordarse menos. ¿Harán lo mismo con la que se casó? Si no es así, has tenido la 'fortuna' de dejar una huella muy profunda en sus memorias.

Hablar de fastasmas del pasado refiriéndote a tus ex me parece un poco fuerte, muy feas deberían de ser.
Con la mayoría de mis ex me llevo bien y si las dejé por algo serían y si ellas me dejaron a mi pues lo mismo.
Que le vaya bonito a todas, a mi me importa un carajo. Anclarse en el pasado solo trae tristeza así que cada arriero coja su camino y Dios en la de todos.

Misógino Empedernido rebuznó:
Para eso no hace falta más que ver el tiempo y el esfuerzo que dedican a las sandeces de las "fiestas populares", patrimonio cultural de nuestro país. Patrimonio de caca, en mi opinión.

Uy, uy, M. Empedernido, ¡no lo sabes tú bien! :face:
En ese pueblo en concreto, en sus fiestas y romerías, aprovechan para salir como burras en feria con todas sus alhajas, abrigos de pieles e imitaciones, coches que tienen durante todo el año olvidados en garajes, zapatos de piel -cuando llevan deportivas o alpargatas durante todo el año-, y da igual que llueva, granice o nieve, la peluquería lleva dos días colapsada. Y los abrigos se los ponen con 30º, da igual.
Vaya, que les va el aparentar demasiado, aunque las fiestas duren unos días.

Por otro lado, parecen hipnotizados por la Iglesia -que la mayoría ni pisa-, pero allí van todos en fila de dos siguiendo los pasos del cura -otro que tal baila- y cuidado, ¡ojito con los que no vamos! Creo que nos tiene en lista negra el cura.

Se pasan varios meses antes tirándose de los pelos por las fiestas. Tanto que en más de una ocasión, el Ayuntamiento ha mandado a tomar por culo al grupo de festejos.
Se hacen boicot unos a otros, aunque sean de la misma familia. Da igual.
Igual les pasa con las licencias de obras; Se denuncian por medio metro, en serio.

Eso sí, durante las fiestas se amonan de tal forma que a más de uno le nace un hijo con Down por los parentescos familiares.
Son de traca, en serio.

Y no te cuento nada de las aberraciones a animales. Aunque allí realmente, lo que abunda son burros de dos patas.

No me extiendo más. Sólo comentar que es un pueblo, en su más estricto sentido y que los de ciudad vivimos cosas surreales cada vez que se nos ocurre pasar por allí.
Eso sí, también comentar que es de los pocos lugares donde aún hay fauna y flora, sin peligro de extinción, ya que los borricos estos, la protegen a capa y espada, que es lo único que destaco en ellos.

Panete en el cielo rebuznó:
Seguramente esté equivocado, claro, pero no creo que todas las dudas que expusiste en en el hilo sobre el tema, se reduzca a que "se aburren mucho". Joder, ¡que son siete años!, que el chico hasta se ha casado, ha tenido otras relaciones -al igual que tú-, y por muy pequeño que sea el pueblo y por poco que pase, ya han tenido tiempo de olvidarse de ti, o cuanto menos, a acordarse menos. ¿Harán lo mismo con la que se casó? Si no es así, has tenido la 'fortuna' de dejar una huella muy profunda en sus memorias.

La duda está en que no entiendo por qué me meten a mi en un tinglado que no me corresponde.
Han pasado 7 años, sí. Se casó y ahora se separa/divorcia, sí.
Y está claro que cada uno tenemos nuestra vida, sin el otro.
¿Qué pasará con la otra chica? Ni idea. Es más, no sé si quiero saberlo.
Cuanto más al margen esté de todo ello, menos me salpicará. O eso creo.
Panete, a mi no me gusta crear escuela, ni dejar huella donde me es indiferente. Más bien, sería preferible que se olvidaran de mi de una santa vez. Créeme.

Y Panete, ¿tú crees viable que a todas mis ex parejas -familiares y amigos- les diera por hacer lo mismo?
Vamos, si se pusieran de acuerdo, me quemarían en una hoguera. Fijo :lol:

:face:Vaya lindezas cuentas del pueblo; cualquiera diría que por allí el tiempo no avanza desde hace cuarenta años.

Según lo cuentas diría que, los hijos de los hijos de los hijos de esa familia, van a seguir hablando de ti. Lo mismo se crea una leyenda a tu alrededor, a lo brujas de Salem o a lo 'El Sacamantecas':lol:

Y Panete, ¿tú crees viable que a todas mis ex parejas -familiares y amigos- les diera por hacer lo mismo?
Vamos, si se pusieran de acuerdo, me quemarían en una hoguera. Fijo :lol:

Pues claro que no es viable, a menos que fueras una víbora de armas tomar, pero te daré el beneficio de la duda y pensaré que no, que es una 'casualidad' dada por las circunstancias.

Y sí, lo mejor que harías es alejarte en todo lo posible y no entrar al trapo de ninguna de la formas, ni para bien ni para mal, indiferencia absoluta para que, aunque quieran, no tengan nada de lo que hablar sobre ti; aunque bueno, si no tienen de qué hablar, ya se lo inventarán igualmente, así que...

La verdad es que nunca había escuchado de una separación 'amistosa', o que acabase en buenos términos, que diera que hablar siete años después. Es bastante extraño.

:face:Vaya lindezas cuentas del pueblo; cualquiera diría que por allí el tiempo no avanza desde hace cuarenta años.

Según lo cuentas diría que, los hijos de los hijos de los hijos de esa familia, van a seguir hablando de ti. Lo mismo se crea una leyenda a tu alrededor, a lo brujas de Salem o a lo 'El Sacamantecas':lol:

O más, Panete. No sabría comentarlo con exactitud porque nosotros no somos de allí, pero seguro que antes de la Guerra Civil, ya eran así. Por allí el tiempo no pasa.
Bueno, leyendas y subnormalidades hay para todos allí -y en todas partes-.
A mi de momento no me dicen nada, y espero que mis padres corten el rollo la próxima vez.
Me estoy acordando de lo que ha sido una leyenda urbana de mi barrio. Buscaré su hilo.

Pues claro que no es viable, a menos que fueras una víbora de armas tomar, pero te daré el beneficio de la duda y pensaré que no, que es una 'casualidad' dada por las circunstancias.

(...)

La verdad es que nunca había escuchado de una separación 'amistosa', o que acabase en buenos términos, que diera que hablar siete años después. Es bastante extraño.

¿Extraño? :lol:
Hay veces que me ocurren cosas y veo situaciones singulares, y me da la risa porque no me lo creo.
Las cabecitas dan muchas vueltas y el aburrimiento hace lo suyo.

¿Casualidades?
No creo en la casualidad, y sí en la causalidad.
Insisto, se aburren mucho en los pueblos.
Ya comentaré si hay novedades.

Este hilo es de mal gusto porque cierto forero tiene una ex que desgraciadamente falleció y ahora es un fantasma.

Opiómano rebuznó:
Este hilo es de mal gusto porque cierto forero tiene una ex que desgraciadamente falleció y ahora es un fantasma.

Tú sí que eres un fantasma :lol:
Qué tendrán que ver las narices para comer trigo.
Deja los narcóticos, anda.

T
...................
Es que "siempre" era yo. Él debía ser un santo, y yo no me debí dar cuenta en casi 5 años, no te jode.
Supongo que esas cosas, las sacaron de verme al tiempo con otras personas. Pero a ver, cuando se termina una cosa, se acaba. No hay más, o no debería. ¿Hay que esperar un tiempo antes de empezar con otra persona? ¿Dónde y por qué? ¿A cuenta de qué? Si nosotros no cuajábamos, porque éramos bastante diferentes, era de cajón que lo dejáramos en algún momento. Casi 5 años, vale. Pero si no hay más, no se puede perdurar algo que no tiene sentido. Y creo que nos vino bien. Ambos abrimos los ojos bastante más.
...........

No se si dices la verdad, que lo dudo viniendo un hilo de una chica, pero en el supuesto de que haya algo de verdad en lo que has escrito, solo me cabe decir que al menos cortasteis sin que hubiera mentiras de por medio o cuernos.En cuanto a la familia, eso puede ser que el sea de un pueblo pero muy cateto no mas de 1000 habitantes o que el rio cuando suena agua lleva y si lo dicen sera por algo.Y otra cosa, cuando compartes tanto tiempo con una persona sabes perfectamente si cuajaras o no, hace falta que pase un lustro para llegar a esa conclusión, y lo que me huele es que la familia lo sabia y no te perdona que el estuviera 5 años de su vida esperando oir un " adios ya no te quiero".(a no ser que hubiera sido a temprana edad)

Es que "siempre" era yo. Él debía ser un santo

Eso es como decir , "yo soy ladrón pero es que tu eres mas ladrón que yo" veo cornamentas de venaos podridos.

Hace 3 semanas lo he dejado con mi ex, fue cosa de los dos, mas mia que suya pero bueno..., hace una media hora me ha mandado un SMS que que tal estaba, y que si queria que la podia llamar de tarde para saber que tal me iba, le he contestado " Todo bien, ya hablaremos quizas mas adelante en otra ocasion " acabo de recibir su contestacion " Ok ":lol:, me sorprende este SMS la verdad no me lo esperaba, aunque desconfio totalmente de la intencion del mismo

StanSmith rebuznó:
Hace 3 semanas lo he dejado con mi ex, fue cosa de los dos, mas mia que suya pero bueno..., hace una media hora me ha mandado un SMS que que tal estaba, y que si queria que la podia llamar de tarde para saber que tal me iba, le he contestado " Todo bien, ya hablaremos quizas mas adelante en otra ocasion " acabo de recibir su contestacion " Ok ":lol:, me sorprende este SMS la verdad no me lo esperaba, aunque desconfio totalmente de la intencion del mismo

¿Motivo de la ruptura, antecedentes previos a la misma, ha habido durante la relación alti bajos y respecto a que ?Y pondre mi opinión.

(...) Y otra cosa, cuando compartes tanto tiempo con una persona sabes perfectamente si cuajaras o no, hace falta que pase un lustro para llegar a esa conclusión, y lo que me huele es que la familia lo sabia y no te perdona que el estuviera 5 años de su vida esperando oir un " adios ya no te quiero".(a no ser que hubiera sido a temprana edad)

Si te has leído el hilo, habrás encontrado esto que marco en negrita.
Éramos dos críos y ahí se nos terminó el "amor".
El resto, son conjeturas tuyas.
A ver si os creeis que siempre tiene que haber cuernos, mentiras, bodas e hijos de por medio.
Es que sois la leche :lol:

StanSmith rebuznó:

¿Y qué intención puede tener ese mensaje?
Lo mismo te lo ha mandado simplemente por cordialidad y comprobar que estás bien.
Mejor que tú, no lo sabe nadie.

Lucky_ rebuznó:
Si te has leído el hilo, habrás encontrado esto que marco en negrita.
Éramos dos críos y ahí se nos terminó el "amor".
El resto, son conjeturas tuyas.
A ver si os creeis que siempre tiene que haber cuernos, mentiras, bodas e hijos de por medio.
Es que sois la leche :lol:

.

Pero dila, no digas las cosas a medias retorcida.Y por cierto desechas todo lo que digo para no dar mas detalles de como eres, en fin viendo tus comentarios del otro hilo.... bazofia.

Mentalmente_jodido rebuznó:
Pero dila, no digas las cosas a medias retorcida.Y por cierto desechas todo lo que digo para no dar mas detalles de como eres, en fin viendo tus comentarios del otro hilo.... bazofia.

Qué leches te voy a decir. ¿Tú crees que participo para saciar tu curiosidad a cerca de mi? ¿Por qué quieres saber cómo soy? A saber a la escuela, chavalín. Anda, y deja de pajearte conmigo que eres cansino.
¿Sabes? Me recuerdas al pesado aquel de Texa's -algo más-. Tus mensajes son igual de insustanciales. Y sí, aburres a las piedras.
Si me confundo, es que abunda ese tipo de usuario por aquí, y si no, házmelo saber. Me gustaría ganar otra apuesta :lol:
Ná, cuando haya algo que comentar, lo haré. A ti y a quien sea. Pero quererme sacar información con un sacacorchos cuando te venga en gana, lo llevas claro :lol:
Ciñete al tema del hilo y si tienes alguna experiencia similar, exponla.
Consiste en eso, no en mi.

Lucky_ rebuznó:
............
¿Alguien me puede contar qué tengo que ver yo en este tinglado?
............

Eso digo yo, que hace tal mierda aqui.:137:137

Por cierto si pides alguna razón por la que te llaman varias cosas la familia y tal, y no quieres decir datos respecto a eso, pues tu me diras, pero vamos que la chica lista de la clase deberia de saberlo.

¿Motivo de la ruptura, antecedentes previos a la misma, ha habido durante la relación alti bajos y respecto a que ?Y pondre mi opinión.

Pues que ya no la queria, no sentia por ella lo mismo que al principio y decidi dejarlo, y si durante la relacion bastanres altibajos, tan pronto estabamos genial como todo era una mierda

Mentalmente_jodido rebuznó:
Por cierto si pides alguna razón por la que te llaman varias cosas la familia y tal, y no quieres decir datos respecto a eso, pues tu me diras, pero vamos que la chica lista de la clase deberia de saberlo.

¿Por qué no te lees el hilo, en vez de dar tu saltito de gloria y demostrar que puedes superar tu grado de subnormalidad? :lol:
Así sabrás por dónde te viene el aire. O saca la cabeza por la ventana.
No sé si en tu caso, estaría bien que salieras a la calle.
Y bueno, cuando sepas de qué va la vaina, entonces comenta, debate, pregunta y lo que sea, pero empieza por saber de qué va el hilo súbnor.
Sin acritud.

Atrás
Arriba Pie