Es que es escandaloso, pero al mismo tiempo en éste caso concreto yo no las culpo. Aquí la responsabilidad recae completamente en todos los tíos que pagan religiosamente por casi nada, por migajas, cantidades ingentes de dinero a veces, cuando tienen contenido de mucha mayor calidad GRATIS.
Yo a veces he entrado en lo de las webcamers de realidad virtual de la página Sexlikereal, básicamente porque es gratuito y hasta puedes escribirles y dialogar con las tías. Por cierto,
casi la mitad me tienen baneado. Otro día cuento sobre eso pero menudos loles me he pegado.
Pues en una ocasión, viendo a una tía ahí toqueteándose mientras tenía el aparato rosa ese por control remoto metido en el chochete, un notas empieza a enviar tokkens de esos para que el cacharro se ponga el máximo, empieza a enviar un montón de 100 en 100, pasando por 500 y claro, el cacharro ese empezó a darlo todo.
La tía inmediatamente, INMEDIATAMENTE, entra en éxtasis orgásmico, y el tío venga a enviar, que yo lo estaba flipando con los ojos como platos. La tía hacía un papel muy bueno, pero al final, porque el tío se tiró así media hora, acabó gustándole y pasó, muy gradualmente, a no fingir y a masturbarse como una loca en celo mientras el cacharro rosa corría serio peligro de explotar o como mínimo quemarse el motor.
Cuando la tía estaba bastante cerca de correrse, el tío metió chat privado con ella y supongo que ahí seguiría dándolo todo.
Me quité las gafas, pensé sobre lo que había visto, consulté cuánto costaban los tokkens e hice una estimación: el tío se había gastado, en poco menos de 10 minutos, unos 1500 euros, aparte de lo que se gastaría con el chat privado.
EN DIEZ PUTOS MINUTOS
A ver, que con eso te pasas la noche entera con una scort de las buenas.
Llegué a pensar que el tío habría pillado los tokkens esos gratuitamente con algún sistema o estafa o a saber, porque no me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan profundamente subnormal como para hacer lo que ese tío hizo.
Pues como ese pero de forma mucho más light hay en la página esa, dando tokkens a mansalva porque sí, porque les apetece, mientras el resto miramos gratis.
Es que es muy patético además, porque las tías obviamente lo fingen todo, les des algo de paste y se ponen a gemir que algunas lo hacen mientras están mirando cosas con el móvil

, otras se les olvida que tenían que gemir y lo hacen con retraso. Todo muy lol.
Luego ver auténticos hipopótamos, cosas que al ser en RV te las encuentras de sorpresa y te asustas y todo, y los tíos ahí lanzándoles halagos que se nota que son más falsos que los orgasmos que ellas imitan.
A mi todo esto me resulta incomprensible, en una de éstas vi un tío chateando, dándole consejos sobre como invertir el dinero a una tía, y preocupandose por su futuro. De locos.
Eso si, a veces sale por ahí alguna tía que de buena que está se rompe. Acaba en pelotas y se hace un pajote genuino que es gloria bendita, y todo gratis (bueno, gratis para mi, los demás ahí dando tokkens como si no hubiera un mañana)
No quiero ni imaginar cómo será el tema de los Onlyfans, eso tiene que dar miedo.
Pero si es en el twich ese, que hay tías millonarias sin enseñar nada, haciendo cuatro bailes y cuatro cosas (he visto resúmenes de sus vídeos en youtube) y el baboseo va más allá de lo soportable.
La Staryuuki es la reina de ésto. Es increible cómo los maneja, con insinuaciones pretendidamente inocentes, simulando que no tiene novio ni folla por ahí, y que ellos son sus únicos novios, y cosas así.
Es que es normal que las mujeres estén tan arriba hoy día. Primero habría que desactivar los genes que hacen que a los hombres les atraigan las mujeres para poder hacer algo con el tema, porque el autocontrol de muchos es prácticamente nulo.