Faraon y su VACABURRA, pareja Onlypagafanter de moda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no fue eso lo que te pedí. Deja de inventar cosas, te repito.

Pero vamos, que no hacen falta quince páginas para saber qué es una tía que vende contenido sexual propio e imágenes de su intimidad para que otros se hagan pajas.

Otra cosa es que te importe, que ya se ve que no.

Escucha, que pongas un espacio después del quote y te dará la tan ansiada razón.
 
Es que me da la impresión de que creéis que se tienen que poner a enseñar el potorro en HD para que la gente pague, y es normal. Yo al principio tampoco daba crédito.
No, tampoco. Sé perfectamente que hay gente que paga por ver a una que enseñe los pies, por ver a una comiendo o por ver a una leyendo un libro.

¿Estás seguro de que estás manteniendo esta conversación conmigo o la estás manteniendo con un teleñeco al que pones a decir lo que tú quieres y al que pones en la posición que tú quieres?
 
Última edición:
No, tampoco. Sé perfectamente que hay gente que paga por ver a una que enseñe los pies, por ver a una comiendo o por ver a una leyendo un libro.

¿Estás seguro de que estás manteniendo esta conversación conmigo o la estás manteniendo con un teleñeco al que pones a decir lo que tú quieres y al que pones en la posición que tú quieres?

Yo ya he dicho lo que tenía que decir al respecto, es decir, ni lo veo mal ni le doy demasiada importancia.

Si queréis saber algo más, preguntad. A mí no se me ocurre nada pero seguro que hay preguntas loleantes en las que no he reparado.
 
Y el problema es que juegue a ese deporte, no que esté en primera. ¿No?
A mí me la suda prácticamente todo en esta vida, a ver si ahora no va a poder haber putas, chulos y consentidores. Cada cual que se organice como quiera.

Pero mi mujer es ingeniera y se dedica a hornear niños. Yo me he jubilado pero las fotos guarras me las manda a mí, si en algún momento hace falta dinero pues ya cogeré una hazada o abriré aquí un hilo para las donaciones.

La cuestión es que tienes que parar, si todo el mundo hiciera lo que dices nos quedamos sin foro. No necesitamos orden, coherencia, ética, decencia ni nada parecido. Qué no le enseñes a vestir, decorar, limpiar, adelgazar, pensar, obrar, dejardeputapenar a nadie, coño ya.
 
Yo ya he dicho lo que tenía que decir al respecto, es decir, ni lo veo mal ni le doy demasiada importancia.

Si queréis saber algo más, preguntad. A mí no se me ocurre nada pero seguro que hay preguntas loleantes en las que no he reparado.

No vas a hacer un spin off del of de tu novia en el que tú seas el protagonista?
Ese era el plan desde el principio, verdad?
Putos catalanes.
 
Con lo bien que se está mirando el desastre desde lejos...
 
Yo ya he dicho lo que tenía que decir al respecto, es decir, ni lo veo mal ni le doy demasiada importancia.

Si queréis saber algo más, preguntad. A mí no se me ocurre nada pero seguro que hay preguntas loleantes en las que no he reparado.
¿Cuál es el mensaje más surrealista que le han mandado?
 
Me estáis dando muchos me gustas y me lols, incluso de nueces, pero ilg sigue sin contestar mis interesantísimas preguntas.
Prefiere estar ahí haciéndose mala sangre y diagramas trantando de adivinar lo que le va a contestar la faraona para hacer la contraréplica, con barba de tres días y manchas de sudor en su camisa de seda.
 
Para mí, uno en que le dijeron que la habían visto en una parada del metro, y había estado ahí.

De contenido un puto loco que imagino que era mejicano que le pagó una pequeña fortuna por verla comiendo burritos.

¿Algún fetichista de objetos raros, punzantes, o alguna mierda de esas?
 
Yo ya he dicho lo que tenía que decir al respecto, es decir, ni lo veo mal ni le doy demasiada importancia.

Si queréis saber algo más, preguntad. A mí no se me ocurre nada pero seguro que hay preguntas loleantes en las que no he reparado.

Pues eso... ¿puedes poner algún enlace a vídeo o compartir alguna foto o algo?

Enviar mps no puedo, pero recibirlos sí.

Pero preferiría que la pusieras públicamente, que no debería importarte la crítica ajena.

Pregúntale a ella si es necesario, pero al menos que esta discusión tenga algún fin productivo, coño.



Una vez le dije que me gustaría masturbarme con ella por teléfono y me baneó dos semanas. :lol:
Igual tenía que haberle ofrecido dinero o algo (es coña, lo del dinero, lo otro no)
 
Última edición por un moderador:
Ilg jugando al ajedrez consigo mismo y perdiendo, pero argumentando el porqué de que en realidad haya ganado.
 
¿Pero tantas ganas tenéis de verle la polla a Faraón?
 
¿Pero tantas ganas tenéis de verle la polla a Faraón?

Yo personalmente si.


Y todos hemos visto a Minidiva en Porhub, no nos pongamos moralistas ahora. Dejad que camelen con los vídeos los chiquillos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie