Faraon y su VACABURRA, pareja Onlypagafanter de moda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita, ¿no preferirías darle tu sueldo y tu dignidad a Faraón y su novia?

Nah, tengo pixeles pajeriles de sobra. Es todo lo mismo. Mis recursos tengo que protegerlos.

Hola, por alusiones, no he entendido tu pregunta.

Es decir, tú por rabia puedes intentar creer que se la está pegando contigo, pero en realidad quien se la está follando es él.
No lo habré dicho 50 veces. También salgo yo de soslayo claro, pero no veo un duro :lol:

No tenía ni idea de que tu henvra tenía OF, no eran alusiones, todo esto son reflexiones que vienen de mi pasado tokenero. Yo de rabia nada, ya no me molesta la hipergamia, pero tampoco me engaño sobre la naturaleza de las henvras con idealismos caducos.

Yo tiendo a pensar como tú, que el que se la folla es el que gana, aunque eso también sea algo que puede desaparecer en cualquier momento.

Por cierto, lo que tienes que mostrar son las conversaciones de ella con los pajeros, aunque se tachen los nombres, que ahí es donde está el lol.
 
Yo no, yo pienso que es el que pierde.

El que tiene una novia con OF tiene dos opciones:

  • Aceptar que ella hace lo que le sale del coño y consolarse con la idea de que solo él se la folla (que él sepa, claro)
  • No aceptarlo y exigirle a ella que lo deje o si no se rompe la relación. Esta es la prueba de fuego de quién tiene el poder en la relación, de quién necesita más esa relación.

Aquí se puede discutir que el que está en la primera opción es porque necesita tanto la relación que no se atreve a cargársela con exigencias; pero también puede ser que sea un tío con tantas opciones que en realidad le importe todo tres pimientos porque sabe que lo tiene fácil para conseguir otras relaciones cuando quiera.


La cuestión es si @Faraón Hijodeputh IV cree que pierde con el actual estado de cosas; y si la respuesta es sí, si estaría dispuesto a exigir un cese de las actividades onlyfaneras.
 
¿Pero en general de tíos con novias con OF, o en general de cualquier tipo de relación?
En general de los seres humanos. Joder, con lo bien que se está en casa tranquilo sin aguantar a nadie.

Solo hay que pasarse por el subforo ligue para ver lo mucho que ganan los algas y lo afortunados que son, se te quitan las ganas hasta de hablarlas.
 
Por cierto, lo que tienes que mostrar son las conversaciones de ella con los pajeros, aunque se tachen los nombres, que ahí es donde está el lol.
Tiene que ser súper estimulante ver cómo unos pajilleros de internet le sueltan burradas a tu novia mientras esta le ríe las gracias y les sigue el rollo por cuatro duros.
Por lo que antes te hubieras partido la cabeza a hostias, ahora te quedas a observarlo y aplaudirlo. La evolución del hombre moderno me abruma :8:
 
Tiene que ser súper estimulante ver cómo unos pajilleros de internet le sueltan burradas a tu novia mientras esta le ríe las gracias y les sigue el rollo por cuatro duros.
Por lo que antes te hubieras partido la cabeza a hostias, ahora te quedas a observarlo y aplaudirlo. La evolución del hombre moderno me abruma :8:

No, si el lol es para nosotros, no para él.
 
Faraón es un tipo TAN MASCULINO Y SEGURO DE SI MISMO QUE DEJA A SU NOVIA GANAR DÓLARES EN ONLYFANS. NO COMO VOSOTROS, MACHISTAS, INCAPACES DE COMPRENDER VUESTROS PRIVILEGIOS MASCULINOS Y LO DURO QUE ES SER HEMBRA EN ESPAÑA CADA VEZ QUE SALES POR LA PUERTA.

MACHIRULOS
 
Ojalá pudiera yo vencer mis inseguridades, mis complejos y mis prejuicios de patriarcado de mierda, para poder exponer las carnes de mi novia. Soy un despojo sin remedio.

Cada minuto que pasa sin enseñar las retas y el coño por internet, pierdo dinero
 
Última edición:
Tiene que ser súper estimulante ver cómo unos pajilleros de internet le sueltan burradas a tu novia mientras esta le ríe las gracias y les sigue el rollo por cuatro duros.
Por lo que antes te hubieras partido la cabeza a hostias, ahora te quedas a observarlo y aplaudirlo. La evolución del hombre moderno me abruma :8:

De cuatro duros nada, que aquí la mas tonta hace relojes.

Será por subnormales que les quema el dinero en las manos para regalárselo a las furcias (hola @Cenobita).
 
Ojalá pudiera yo vencer mis inseguridades, mis complejos y mis prejuicios de patriarcado de mierda, para poder exponer las carnes de mi novia. Soy un despojo sin remedio.

Cada minuto que pasa sin enseñar las retas y el coño por internet, pierdo dinero
¿Y quién le ha dicho que iba ni a oler la pasta que se sacara? Pues no, sería para ella que se lo ha ganado con su parrús y sus mamellas.

Me dice a mí que le pase euros y le respondo que se haga un OnlyFans gay si quiere pillar billetes.
 
El que tiene una novia con OF tiene dos opciones:

  • Aceptar que ella hace lo que le sale del coño y consolarse con la idea de que solo él se la folla (que él sepa, claro)
  • No aceptarlo y exigirle a ella que lo deje o si no se rompe la relación. Esta es la prueba de fuego de quién tiene el poder en la relación, de quién necesita más esa relación.

Aquí se puede discutir que el que está en la primera opción es porque necesita tanto la relación que no se atreve a cargársela con exigencias; pero también puede ser que sea un tío con tantas opciones que en realidad le importe todo tres pimientos porque sabe que lo tiene fácil para conseguir otras relaciones cuando quiera.


La cuestión es si @Faraón Hijodeputh IV cree que pierde con el actual estado de cosas; y si la respuesta es sí, si estaría dispuesto a exigir un cese de las actividades onlyfaneras.

Yo ya la conocí con Onlyfans, en todo momento fue transparente conmigo y sinceramente me dio exactamente igual. A mí qué más me da que enseñe fotos en pelotas, bien por ella.
 
¿Y quién le ha dicho que iba ni a oler la pasta que se sacara? Pues no, sería para ella que se lo ha ganado con su parrús y sus mamellas.

Me dice a mí que le pase euros y le respondo que se haga un OnlyFans gay si quiere pillar billetes.
Ahí me has dado. Totalmente
 
De cuatro duros nada, que aquí la mas tonta hace relojes.

Será por subnormales que les quema el dinero en las manos para regalárselo a las furcias (hola @Cenobita).

Cenobita será virgen, un canario de mierda, un ex-adictoalaswebcams, y todo lo que tú quieras. Pero tú jamás le llegarás a la suela de los zapatos
 
Cenobita será virgen, un canario de mierda, un ex-adictoalaswebcams, y todo lo que tú quieras. Pero tú jamás le llegarás a la suela de los zapatos
Donde empieza la suela de sus zapatos y donde termina su cuero colgandero?
Debe ser dificil de discernir
 
Última edición:
Alduin, ábrete un OF y vete ahí. Puedes llevarte a subversivo.

Subnormal.

Hola, nueces.
 
Todo son risas hasta que los contenidos de Onlyfans empiezan a rular fuera de Onlyfans.
 
Si lo pensáis fríamente no hay apenas diferencia entre vender tu cuerpo por Internet y hacerlo en una esquina.
 
Si lo pensáis fríamente no hay apenas diferencia entre vender tu cuerpo por Internet y hacerlo en una esquina.

Para los compradores no, para la que vende hay mucha, por ejemplo la diferencia entre contestar un PM y tocar a un Ferris.
 
Si lo pensáis fríamente no hay apenas diferencia entre vender tu cuerpo por Internet y hacerlo en una esquina.

La diferencia es para el subnormal que lo consume, ya que el que paga por internet no se come una mierda y el que paga en la esquina al menos se come unas tetas y le comen la polla,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie