Farruquito da ejemplo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
incio_curso1.jpg

Ya os lo dije hace tiempo... Farruquito al mezclarse con la sabia joven ha instruido a los chavales, y éstos que a esas edades aprenden más que nunca, ya simulan sus peripecias.

Esta tarde un crio de 16 años ha atropellado a dos niñas gemelas (no sé dónde) y se ha dado a la fuga. Afortunadamente los testigos han sabido indicar a la policía el rastro a seguir (renault 11). Eso y los cristales rotos de los faros del coche recogidos por la policía que han coincidido perfectamente con los del coche del crio, ha supuesto que en escaso 15 minutos fuera encontrado el farruquin.

No contentos con esto, el coche carece de seguro y no tiene pasada la ITV.

Un aprendiz de Farruquito, sin duda. Afortunadamente las niñas se recuperan del accidente sin más preocupaciones.

PollaMan rebuznó:
incio_curso1.jpg

Ya os lo dije hace tiempo... Farruquito al mezclarse con la sabia joven ha instruido a los chavales, y éstos que a esas edades aprenden más que nunca, ya simulan sus peripecias.

Esta tarde un crio de 16 años ha atropellado a dos niñas gemelas (no sé dónde) y se ha dado a la fuga. Afortunadamente los testigos han sabido indicar a la policía el rastro a seguir (renault 11). Eso y los cristales rotos de los faros del coche recogidos por la policía que han coincidido perfectamente con los del coche del crio, ha supuesto que en escaso 15 minutos fuera encontrado el farruquin.

No contentos con esto, el coche carece de seguro y no tiene pasada la ITV.

Un aprendiz de Farruquito, sin duda. Afortunadamente las niñas se recuperan del accidente sin más preocupaciones.

Creando escuela farruquito cabron que tecuelgen de un pino.

Hijodeputa gitano, y la madre diciendo que tiene q mantener a la familia...
Se pierden las buenas costumbres ya lo se yo, por que lo de los fusilamientos estarian de puta madre.
imaginaos el domingo en la plaza mayor unos fusilamientos de moros y gitanos y por la tarde ronda de rumanos.

No sos metais con farruquito, que viene alejandro sanz, la chusma de los cantaores, los artistas que lo apoyan y os pegan....
En el fondo farruquito es buena gente joder..., que hizo?solo atropellar a uno y darse a la fuga, entonces juzgemosle por lo artista que es no por esa tonteria... (esto mas o menos ha salido de la apestosa boca de sus incondicionales...)

Puto gitanaco de mierda, hay si que tendrian que ir las FSF y hacer una limpieza etnica pronto.

man.jpg

Cuidado que el gitano artista este amenaza con llevar él mismo el camión en el que llevan el tablao, los burros y la froga en sus giras. :shock:

pos temblad por que mientras cagaba el otro dia lei en el pronto (( no pegunten que hacia yo con eso en las manos)) que farruquito se ta sacando el carne otra vez (( si es que lo tenia....cosa que desconozco))

Pero tio tu has visto un gitano con carnet?
a todo esto has visto algun gitano con gafas?
y rubio?

derek rebuznó:
Hijodeputa gitano, y la madre diciendo que tiene q mantener a la familia...
Se pierden las buenas costumbres ya lo se yo, por que lo de los fusilamientos estarian de puta madre.
imaginaos el domingo en la plaza mayor unos fusilamientos de moros y gitanos y por la tarde ronda de rumanos.

Y por la noche... BARBACOA DE NAZIS
Crujientes y sabrosos, churruscados o "bien crù"

PollaMan rebuznó:
man.jpg

Cuidado que el gitano artista este amenaza con llevar él mismo el camión en el que llevan el tablao, los burros y la froga en sus giras. :shock:

Coño eso tendria mas peligro cun mono con una metralleta.

hey tronco lw hawk saca tu clon del farruco y dí que diga al grasioso chana mazo tron.

adro rebuznó:
hey tronco lw hawk saca tu clon del farruco y dí que diga al grasioso chana mazo tron.

Ummm la verdad es que creo que tengo ya al gitano quemado y encima me noto sin ingenio. Y paso de verlo arrastrado de post en post sin gracia alguna. Estoy sopesando la posibilidad de traspasarlo a algun forero como en su momento se me dio concedido a mi, a ver si es capaz de insuflarle nueva gracia al cale.

derek rebuznó:
Pero tio tu has visto un gitano con carnet?
a todo esto has visto algun gitano con gafas?
y rubio?

Gitano con Gafas? si claro el chacho intelecto.

Esto me recuerda a una vez que estabamos en fuera de clase fumando unos porros y yo iva a clase con todos los gitanos y peor chusma de la ciudad, pues de la que estaba con un colega negro fumandome un porro llegaron unos gitanos en plan bacile,y le empiezan a decir ami colega negro oye negro tu tienes papeles, bla bla bla mierda sin gracia y cuando acaba le dice mi colega negro, oye tu no sabes que un gitano sin piojos no es gitano? jajajajaja como me empece a mofar de los chachos y esque no todos los dias ves aun negro humillar tan salvajemente aun Tano.

la verdad es que la muerte de la víctima de Farruquito fue paradójica: morir atropellado por uno de esos coches de ensueño con los que soñaba... :?

y a Farruquito deberían, por decencia, negarle durante un nº significativo de años el acceso al coche, al carné y... arf :roll: denegación de auxilio en carretera, es que hay que ser cabrón, y dejar que su hermano pequeño pringase pa no comerse él el marrón...

en casos como éste y en la del asesino de las 2 policías debería reconsiderarse mucho la reinserción :?

KoLoKaDa rebuznó:
la verdad es que la muerte de la víctima de Farruquito fue paradójica: morir atropellado por uno de esos coches de ensueño con los que soñaba... :?

y a Farruquito deberían, por decencia, negarle durante un nº significativo de años el acceso al coche, al carné y... arf :roll: denegación de auxilio en carretera, es que hay que ser cabrón, y dejar que su hermano pequeño pringase pa no comerse él el marrón...

en casos como éste y en la del asesino de las 2 policías debería reconsiderarse mucho la reinserción :?

Me conformo con que se le aplique el Código Penal y pringue unos añitos en prisión, que zapatee en el patio de la cárcel, seguro que allí tiene familia.

pues yo me conformaba con que farrukito entrara en la carcel,y algun hijoputa como el le reventara su sucio culo de gitanon hasta que sangrase como un cerdo cuando le cortan el cogote.y que muriera desangrado por el puto culo.
y que dios se lleve con el a su madre pa que no este solo en el jodido infierno. :twisted:

follagallinas rebuznó:
pues yo me conformaba con que farrukito entrara en la carcel,y algun hijoputa como el le reventara su sucio culo de gitanon hasta que sangrase como un cerdo cuando le cortan el cogote.y que muriera desangrado por el puto culo.
y que dios se lleve con el a su madre pa que no este solo en el jodido infierno. :twisted:

PUTO RASISTA DE MIERDA.

YO SOY PERSONA COMO TU

Y TENGO DERECHO A LA REINSERCION

A LOS 23 AÑOS QUE TENGO A VECES LAS COSAS NO SE VEN CON PESPECTIVA, SOY JOVEN , TUVE MIEDO.

QUE PASA CACHO DE MIERDA, PAYO INFERIOR, DONDE ESTA TU CORAZON. SI TU ME ATROPEYASES TE PERDONARIA.

NO TIENES FUTURO, NO ERES CRISTIANO CONMIGO.

Al menos el Torete y el Vaquilla sabían conducir.

Atrás
Arriba Pie