Fascismo argentzzzzzz

No se porqué os parece tan mal. Si no os gusta el sistema ya sabéis. Yo os apoyo.

De la misma manera que está mal que critiques a quien se compra una casa de 600k para luego comprarte otra casa de 600k, también está mal criticar la especulación al mismo tiempo que uno se dedica a especular.

El sistema está bien, lo feo es la hipocresía.

Bolsa, criptos, etc...cualquier dia nos sorprende alquilando apartamentos turísticos al mismo tiempo que los critica, cosa que ya hacía otro rojillo al que pillaron.El muy pillín quería cargarse a la competencia.

Yo había pensado exactamente lo mismo. Es una forma para quitarse de en medio la competencia.

Capitalismo es cuando dinero. Si no te gusta a vivir a la cueva.

Capitalismo es cuando dinero, sí, pero no sólo tú. Los demás también tienen derecho.

No se porqué os parece tan mal. Si no os gusta el sistema ya sabéis. Yo os apoyo.

Al contrario, nos parece bien. Lo que no está bien es estar en misa y repicando.

Capitalismo es cuando dinero.

5fa3c305d16c7.jpeg

De la misma manera que está mal que critiques a quien se compra una casa de 600k para luego comprarte otra casa de 600k, también está mal criticar la especulación al mismo tiempo que uno se dedica a especular.

La eterna doble moral e hipocresía de la izquierda

Yo no critico al que se la compra, critico al sistema que permite que una casa cueste 600k o que el que lo haga lo haga robando.
Capitalismo es cuando dinero, sí, pero no sólo tú. Los demás también tienen derecho.

Al contrario, nos parece bien. Lo que no está bien es estar en misa y repicando.
Tan bien os parece que no dejáis de quejaros de la subida de precios, de que para comprar un piso hay que endeudarse de por vida o que los salarios no dan. Sois capitalistas sin capital. Tontos y apaleaos.
Yo se lo que es tener dinero y no tenerlo. Y lo que puedes generar teniéndolo. Por eso se que el sistema es tremendamente injusto y no es sostenible a largo plazo.

Todo bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me acuerdo de una hamija himajinaria rumana. Me dijo que con trece años estaba trabajando en una pizzería. Yo le pregunté: ¿Pero eso eso es legal?. Me contestó: "No, pero es Rumanía".

Eso yes, esas cosas pasan por las miserias del postcomunismo, amic.

Me acuerdo de una hamija himajinaria rumana. Me dijo que con trece años estaba trabajando en una pizzería. Yo le pregunté: ¿Pero eso eso es legal?. Me contestó: "No, pero es Rumanía".

Eso yes, esas cosas pasan por las miserias del postcomunismo, amic.
Pero eso que tiene que ver con el video?

Milei ya está flojeando en banderillas, pronto copiará las leyes de igualdad, violencia de genero, etc. del gobierno del Perro Sánchez y llamará a los conquistadores españoles genocidas de los pueblos indígenas de Mesoamérica.

Un saludo a los de " ejjjjque la inflación baja porque el consumo baja". Subida notoria del consumo mientras la inflación sigue cayendo.

Un saludo a los de " ejjjjque la inflación baja porque el consumo baja". Subida notoria del consumo mientras la inflación sigue cayendo.

Siempre podeis iros a Argentina

Al menos los argentinos empiezan a vislumbrar una esperanza que las políticas de gente de tu palo les negaba. Haz la misma pregunta dentro de unos meses.
No sé, aquí algún liberal vividor de lo público con Milei estaría ya en el paro .

Atrás
Arriba Pie