Cocina FASE FINAL "COCINILLAS 2013"

Jo, pensaba que mi tarta iba a quedar en mejor posición. Tenía que haber presentado las albóndigas :lol:
 
Solo dar las gracias a mi público que tanto me quiere.

A los del jurado OS ODIO.
 
Desmond Humes rebuznó:
Quedan excluidos por clonazos: Jony Bevo, G¡na Gross, Mr.Hanzo, Foreiro, Melvildewey, Palloman, Paul Otlet, rabo y Seymour. Y no, no eran de Filimbi.

Pero tú qué rollo llevas. Cuál es tu problema. Cómo que "clonazo". De qué vas.

Esto es un tongo total, a mí no me jodas que ha ganado un moderador el giliconcurso. Espero que haya un motín en el subforo y que rueden cabezas.
 
Es qeu estoy flipando todavía y no puedo dormir. Estamos en PL y os hago una puta mierda con risketos y no quedo ni en el podio no, en el puto podio están unas recetas normales, que cualquiera te coge el lirbo de... bah, para que hablaros
HIJOS DE LA GRAN PUTA​

Me voy a hacer hacker sólo para joderos el foro como Pablo. Vais a flipar.
 
Hola, son las 3:23 y se me ha acabado el JD, así que venía a cagarme en vuestra puta madre.

Y os digo una cosa, me limpio el culo con vuestro papel de cocina porque mi suelo de terrazo sabe mejor que vuestros postres.

Le dedico esta épica remontada a NADIE, porque Nadie me comprende y Nadie me ha apoyado incondicionalmente.

Habéis votado a una fideuá, receta bien elaborada, hay que decirlo, pero de tan marcado carácter valenciano que choca con todas las convenciones del buen gusto y la decencia. A pesar de tan pésimo criterio, el tiempo pone cada cosa en su sitio, razón por la que mucho antes de lo que os gustaría, estaréis en una caja de pino siendo convertidos en excremento de gusano. El objetivo en la vida de gente como yo es sobrevivir a vosotros y reírme de esta y otras desgracias.

Chocolate valor, yes. Donettes, pueril.

Por favor, bebed con moderación.
 
Vamos, que me hicistéis el lío de mala manera, os van a dar por culo a todos y cada uno
 
Si los concursantes estáis disconformes, los miembros del jurado también. Yo formaba parte de él por las jugosas dietas asociadas a tareas de esta índole, y ahora que paso a reclamarlas me responden con un enlace al hilo de Montigñé y otro al de la paleolítica. :mad:
 
Enhorabuena a todos. Para la siguiente edición -que espero que no se retrase tanto como 2014, a lo sumo dentro de un par de meses- haré uso del recetario de cocina de batalla viendo como ha triunfado en esta casa.
 
Desmond Humes rebuznó:
Esta es la votación definitiva:
Hay múltiples empates ya que no ha habido muchos votos y la cosa está muy repartida. Votos del público:

rendder 6
lemikox 1
morzhilla 1
tatianabr 2
le sauternes 5
Black Adder 5
iskariote 1
Denny Crane 1
filimbi 5
memolaelpont 2

Lo que en puntuaciones de 10 el 1º, 7 el 2º, 5 el 3º, 3 el 4º, 2 el 5º y 1 el 6º punto por posiciones y debido a los empates queda:


(1º) rendder: 10

(2º)le sauternes, (2º)Black Adder, (2º)filimbi: 7

(5º)tatianabr, (5º)memolaelpont: 5

(7º)iskariote,(7º) lemikox,(7º) morzhilla,(7º) Denny Crane: 3

images
 
Pero qué coño habéis sumado, y el quote de sartenes mostrando vuestro cromosoma de más no es lo peor, que hay más:

Desmond Humes rebuznó:
rendder: 10

le sauternes, Black Adder, filimbi: 7

tatianabr, memolaelpont: 5

iskariote, lemikox, morzhilla, Denny Crane: 3










iskariote 22
Black Adder 21
le sauternes 20
memolaelpont 18
tatianabr 12
Denny Crane 6
rendder 5
morzhilla 5
lemikox 2
filimbi 1





Lo que deja el voto final del jurado de la siguiente manera:

iskariote: 10

Black Adder: 7

le sauternes: 5

memolaelpont: 3

tatianabr: 2

Denny Crane: 1




Sumando los votos finales de la encuesta pública y los del jurado obtenemos la clasificación final:


- morzhilla, lemikox, filimbi: 3 puntos

-Deny Crane: 4 puntos

-tatianabr: 7 puntos

-memolaelpont: 8 puntos

-rendder: 10 puntos

---------------------------------------------------------------------------------

TERCER PUESTO: le sauternes - 12 puntos

SEGUNDO PUESTO: iskariote - 13 puntos




VENCEDOR: BLACK ADDER - 14 PUNTOS



Filimbi no puede tener 3 puntos ya que antes tenía 7 y restar, lo que se dice restar, no restan los votos del jurado. Filimbi 7 y quedamos empatados en la cola Morzi y yo, pero Morzi ha recibido más votos del jurado así que para desempatar quedo último.
¿No había premio para el último? Pues ya estáis tardando de darme ban o lo que sea. SIGO FLIPANDO, UNOS RISKETOS EN PL Y QUEDO ÚLTIMO... ES QUE MENUDO PUTO ASCO DE FOREROS Y MIERDA AGE QUE ME HA TOCADO VIVIR.
 
Se acepta la reclamación. Efectivamente la puntuación final de Filimbi es de siete puntos y Lemikox ocupa el último puesto, accediendo a una jornada de ban por la gracia de lol.
Pero queda claro que has hecho una receta con risketos y no te ha votado ni dios, y que te cagas en la puta. Anotado queda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si encima de ganar y quitarme los puntos, todavía querrán banearme
 
Filimbi rebuznó:
No, si encima de ganar y quitarme los puntos, todavía querrán banearme

Si la próxima vez le quitas el plástico a la pizza antes de meterla en el horno, fijo que ganas.

Yo no te voté porque pensaba que ya ganabas fácil :1
 
iskariote rebuznó:
Le dedico esta épica remontada a NADIE, porque Nadie me comprende y Nadie me ha apoyado incondicionalmente.

Te conseguí el voto de rendder y si hubieses comprado el mío habrías ganado. Esto es lo que pasa por ir de sobrados y no comprar votos.

Esto es lo que ha votado cada jurado:

Jurado 1: Undertaker --> conexión moderadores
Jurado 2: Perrino Chico --> ha votado en función del número de ingredientes que se pueden adquirir en su super
Jurado 3: Pastanaga --> conexión catalana
Jurado 4: Tiboroski --> conexión mancuernera

Es decir, que ni un puto criterio gastronómico ha sido tenido en cuenta. Ha sido gracioso leer vuestras gilipolleces. Sugeriría que en próximas ediciones lo acotaseis a bocadillos, postres, carnes, etc.
 
Me gustaría saber como quedaría el asunto si al ganador se le quitase el voto de matute que le ha dado perrino como forero. Algo que debería haber supuesto su eliminación como jurado o al menos, eliminar ese voto de perrino. Pero claro, si queríais que ganara el que ha ganado, no.
 
Me autoproclamo vencedor moral del concurso, sigo recibiendo votos aún acabado el concurso :lol:
 
CELEBREMOS CON UNA MERIENDA

PICT0150_zps9abc18c2.jpg


Me gustaría invertir el premio en metálico en la renovación de mi cocina soviética. No es coña: ya lo tengo arreglado para semana santa. Yo no quería pero he sido sometido a intensas presiones y he acabado claudicando. Problema: no podré cocinar en dos semanas. Solución: convertir la cocina de mi prima en un infierno.


Ahora en serio. Lo que quisiera es que la administración me facilitara los datos domiciliarios de Mongüiver para atropellarlo repetidas veces con mi coche.
 
Dile a pablo que te ponga el rango debajo del que tienes. Ahora tendrás dos rangos que no se ven. Pablo hijo de la gran puta y tal.

Por cierto, esa es tu comida o la de tu canario?
 
rendder rebuznó:
Dile a pablo que te ponga el rango debajo del que tienes. Ahora tendrás dos rangos que no se ven. Pablo hijo de la gran puta y tal.

Por cierto, esa es tu comida o la de tu canario?

Va a comerse todo lo que se ve en la imagen, incluyendo vaso, platos, encimera y parte del hierro de los fuegos... Así que no está mal.
 
Ya es triste tener vasos de Ikea, ésos rompen solos.
 
Atrás
Arriba Pie