Cocina FASE FINAL "COCINILLAS 2013"

Oye, deja a mis fans en paz.

En serio, yo no tengo ni idea.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Alguien tiene alguna referencia de los usuarios "Dubosky" y "naranjito_metal"?

FUEGO PURIFICADOR.

Mira lo que ha dicho un tocayo tuyo:

Adult Image Hosting


Que tu Alonsomanía no te ciegue y vota justamente, es decir, que me votes a mí.
 
Clonazos, invalida los votos, ha de ser limpio.
 
¿Se puede banear a cualquier forero? ¿O solo gente del concurso?
 
Pero en serio quereis el primer puesto por el ban y no por el rango?

JoseAndres_MG.jpg

-La madre que me parió...
 
Ah, ¿que hay rango? Joder, pues que me lo den también, si es gratis...
 
En lugar de discutir sobre clones, deberíais dedicar las fuerzas a presionar para que los premios fuesen un poco más prácticos. Tipo reforma integral de cocina. Porque entre las baldosas a las que jamás ha llegado un fotón solar, las encimeras de plástico, los cuchillos de Fischer Price, la campana-compresor neumático o los papeles de periódico, vaya imagen de España que se llevarán los evaluadores del COI. :sad:
 
Mi mesa es la mejor de todos seguro¡, y mi plato de porcelana de San Claudio también
 
pastanaga rebuznó:
En lugar de discutir sobre clones, deberíais dedicar las fuerzas a presionar para que los premios fuesen un poco más prácticos. Tipo reforma integral de cocina. Porque entre las baldosas a las que jamás ha llegado un fotón solar, las encimeras de plástico, los cuchillos de Fischer Price, la campana-compresor neumático o los papeles de periódico, vaya imagen de España que se llevarán los evaluadores del COI. :sad:

Lo que tendrías que hacer es votar en la encuesta.

Primero, por que al parecer te has tragado todos los posts con sus recetas correspondientes.

Segundo, porque siendo por nick un ingrediente tan valorado en general en la cocina, deberías tener una opinión con mucho fundamento.
 
Todavía hay mucho tiempo para votar. No quiero tomar una decisión a la ligera, y ya me he tragado (*) las recetas tres veces.


(*) No en el sentido literal de la palabra, claro. Por desgracia en algunos casos y por fortuna, por muuucha fortuna, en otros. :lol:
 
A medianoche (cet) finalizará el plazo de las votaciones públicas. La encuesta seguirá abierta pero no se tendrán en cuenta los votos fuera de plazo.
Pese a que la organización ha intentado tener en cuenta todos los escenarios posibles, se han producido un par de situaciones inesperadas que afectarán ligeramente a algunos de los votos finales. Todas las decisiones se tomarán desde la objetividad y la imparcialidad.

A eso de las doce y media, dios mediante, y si el tiempo, la autoridad y los databases lo permiten, se conocerá el voto del jurado y por tanto el podio final de vencedores.
 
Desmond Humes rebuznó:
Todas las decisiones se tomarán desde la objetividad y la imparcialidad.

No es por nada, pero acabas de perder las pocas posibilidades que tuvieras de moderar el General, que lo sepas.
 
O sea, que lo que votan los foreros no vale para nada, al final decidirán tres y a mamarla.

No sé para qué me molesto en cocinar
 
A mí lo de los clones me parece una vergüenza, ¿os podéis creer que la Gina falsa ha votado a Morzhilla? :shock:
 
Joder lemi, implórale a ilg que te devuelva tu user y quema este y el otro úsalo cada 29 de febrero.

Ah, que querías que te banearan para así no poder forear, no? :lol:

Y dejad a los foreros mandrileños u os las tendréis que ver conmigo.
 
pastanaga rebuznó:
baldosas a las que jamás ha llegado un fotón solar, :sad:

Tú también te has dado cuenta de que la cocina de Black Adder es un misterioso cuarto oscuro. Es como si viviera en un zulo ¿que no?
 
La receta de Black muestra un desprecio por la gastronomía que sin duda es merecedor de premio. :lol:
 
Forers, apreciad la fideuá, miradla, adorarla, desde mi pantalla se ve lo gustosa, sabrosa y buena que estaba, se me cae la baba :16
 
Me da pena votar por uno y romperle el corazón a los demás. Os habéis esforzado tanto y le habéis puesto tanto cariño, que es justo decir que todos sois unos ganadores. Lo que quiero saber es por qué nadie ha votado a iskariote, porque si no hay un buen motivo, acabaré dándole mi voto por lástima, compasión y piedad.

Espero que se haga un concurso de este tipo con bocatas.
 
Atrás
Arriba Pie