Cocina FASE FINAL "COCINILLAS 2013"

pastanaga rebuznó:
¿Podrían los candidatos que no lo hayan hecho indicar el tiempo de elaboración total, desglosado entre tiempo de actividad (pelar, batir, remover...) y tiempo de espera (horno, nevera, chup-chup...)?

TIEMPO DE ACTIVIDAD:

tortilla riskete - YouTube


TIEMPO DE ESPERA:

Hasta que se temple o se enfríe, dependiendo de cómo tengas el paladar.



Venga, más preguntas, que estaré encantado de daros respuestas reales y concisas, no como el resto de contendientes que ni se molestan en pasarse por el hilo o el borracho de Iskariote, que vendería a su santa madre por un chupito de tequila.

Me esperaba más de Morzhilla, ya que estamos.

Edito: Y los que votan a Tatiana no os dejéis engañar, que no os la va a chupar.
 
Black Adder rebuznó:
Ya estás largando en el hilo de las comidas überdensas.

No había visto ese hilo. Tengo alguna foto de la última vez que los hice, pero aún puedo mejorar la receta y sobre todo las fotos. Cuando vuelva un amigo que está de fin de semana seguramente vayamos pensando en prepararlos en su casa. Os advierto que mis burritos no son sólo una comida, uno de los ingredientes tiene potencial para arrancar un motor diésel.
 
iskariote rebuznó:
No había visto ese hilo. Tengo alguna foto de la última vez que los hice, pero aún puedo mejorar la receta y sobre todo las fotos. Cuando vuelva un amigo que está de fin de semana seguramente vayamos pensando en prepararlos en su casa. Os advierto que mis burritos no son sólo una comida, uno de los ingredientes tiene potencial para arrancar un motor diésel.

:115

Voy a ponerme a trabajar pues.
 
enhorabuena a todos los participantes, pedazo de hilo, no sabria a quien votar la verdad,
 
Tiempo de elaboración: Yo que se, como 5 o 6 horas :lol:
 
A mí más tarde me gustaría hacer un comentario sobre todas las recetas, me parece que el esfuerzo lo merece y así se aporta algo de contenido a este hilo para que no quede en lamidas de escroto y masuneo inútil, que no están de más para dar color pero mejor si no son lo único.
 
Por cierto, un aviso a organización, ¿por qué Black Adder saca brazo en todas las fotos? Que no son para badoo tío.
 
Perdón por el forochateo, pero están chapados todos los hilos del Cocinas menos este :lol::lol::lol::lol:
 
El proceso de cocina de la tarta no llega a 45 minutos. Luego unas cuantas horas de frigorífico para que cuaje, mínimo 2 horas. Yo la terminé a las 8 de la tarde y después de cenar la estabamos comiendo.

Mi voto para la fideuá que tiene una pinta bestial. Seguro que la hago en breve.
 
Impresionantes las recetas. Al final sólo se va a poner un voto en la encuesta?

Voy a poner a la mujer a cocinarlas todas ahora mismo y ya votaré luego, menos la de Filimbi claro, que no tengo ningún miercadona cerca.
 
Al final mi voto ha sido para Memolaelpont, aunque reconozco que rendder y le sauternes me han hecho dudar.
 
Yo estoy bastante indeciso, la verdad. Por un lado tenemos recetas vanguardistas e innovadoras, no exentas de lol, como las de Filimbi o Lemikox -vaya pelos, joder :lol:-, pero claro, por otro lado podemos observar recetas magistrales en lo que a elaboración se refiere -rendder el ingeniero que precisa de profesoras particulares y el culé de mierda de Sauternes así lo certifican-, y luego tenemos recetas que me llaman la atención por lo sabrosas que son, como las de Tatiana -¿Quién coño es esta tía y de dónde ha salido?- o Iskariote el alcohólico; y luego, en otra puta división, está la cocina de Black Adder, que es de lo más estético y armónico que nos podemos encontrar hoy en día, pero cuya receta inspira confianza y motivación para los que nos vamos adentrando poco a poco en el poder de los hierros y los Alkortas.

Eso sí, el concurso genial, y el nivel, altísimo.
 
Sois tremendamente hijos de puta.

Si pruebas a hacer mi receta, después de tener algo cojonudo en la nevera durante una semana, algo que hasta un tetrapléjico puede consumir sin esfuerzo pero con el mayor de los deleites, te das cuenta de lo genial que es.

Hijos de puta, de verdad, con el curro que me he pegado con el puto post :lol:.
 
Venía aquí con ánimo de ser profesional y rigurosa. Los periodistas se han abalanzado sobre mí, insistiendo, pero he respondido que todavía no lo había decidido - No puedo decir nada, lo siento. He mantenido las formas.

Pero no...no puedo más... recetas dulces, recetas con chocolate.

Danzo como un duendecillo imaginándome semejantes viandas chocolateadas ante mí.
Tatiana, grácil doncella, seguirás siendo mi guardadamas, lo prometo.

Por eso y porque soy el topo del jurado, el agente desestabilizador más inconstante me alzo y grito en voz alta Nire botoa Morzhillarentzat da!
 
Imagino que Slow me votará porque somos amigos y sabe que cocino bien
 
La repostería es una mierda.

Cocinar algo para que la recompensa sea tan poco inmediata, porque por lo menos tienes que comer antes, me parece un dolor de muelas. El resultado está bien, es presentable y a menudo delicioso, pero el ratio disfrute/trabajo es siempre ridículo frente a un buen plato principal.

Y sí, es lo que parece, me estoy agarrando una pataleta. Entre la escasez de quotes a mis magistrales post recientes y que no llevo un puto voto, estoy a un paso de volcar la mesa.
 
iskariote rebuznó:
La repostería es una mierda.

Cocinar algo para que la recompensa sea tan poco inmediata, porque por lo menos tienes que comer antes, me parece un dolor de muelas. El resultado está bien, es presentable y a menudo delicioso, pero el ratio disfrute/trabajo es siempre ridículo frente a un buen plato principal.

Y sí, es lo que parece, me estoy agarrando una pataleta. Entre la escasez de quotes a mis magistrales post recientes y que no llevo un puto voto, estoy a un paso de volcar la mesa.
Beber tanto te está volviendo irascible.
 
iskariote rebuznó:
La repostería es una mierda.

Cocinar algo para que la recompensa sea tan poco inmediata, porque por lo menos tienes que comer antes, me parece un dolor de muelas. El resultado está bien, es presentable y a menudo delicioso, pero el ratio disfrute/trabajo es siempre ridículo frente a un buen plato principal.

Y sí, es lo que parece, me estoy agarrando una pataleta. Entre la escasez de quotes a mis magistrales post recientes y que no llevo un puto voto, estoy a un paso de volcar la mesa.

Como tu bien dijiste, tu "receta" no es una receta, es una forma de vivir, demasiado para nuestras mentes cuadriculadas. Tu ya has ganado antes de empezar el concurso.
 
Pondría este comentario en su sitio, pero como están todos los hilos del cocina cerrados menos este, pues no queda otra:

Señor Adder: ¿Los valores nutricionales tan precisos que pone en algunos de sus posts los obtiene de algún programa informático? No la etiqueta en sí, eso me da igual... Pero sí me interesan protes, HC, grasas, vitaminas múltiples, etc...

Gracias.

Pd: Cuando esté el subforo arreglado (PABLO, HIJO DE PUTA) si el señor Humes lo considera conveniente, que ubique este comentario y sus posibles respuestas donde le parezca más oportuno. Gracias.
 
Al margen de lo delicioso que pueda ser el texto, en mi opinión una buena receta es una que quieres hacer. A veces te encuentras algunas en internet cuyo resultado sabes a ciencia cierta que es una jodida maravilla, pero tendría que tocarte la lotería para prepararla, por los ingredientes o por los días que tienes que faltar al trabajo para tener tiempo de hacerla. La combinación entre eficiencia y sabor es una disciplina difícil y al parecer poco apreciada por la gente sin criterio (hijos de puta todos).

Yo he votado la receta de Black Adder, porque también me han gustado otras, la de le sauternes, por ejemplo, me ha parecido la mejor elaborada y presentada, pero no ha sido la que más rápido me ha hecho decir "joder, esto tengo que hacerlo". Además, Black Adder ha tenido en cuenta que el concurso es en este foro y le ha puesto el toque de lol cual rama de perejil.
 
Yo rambién estoy sumamente molesto, toda la puta vida diciendo la chorrada esa del forero risketero y cuando os hago una puta receta basada en eso no recibo ni un boto. Hijosdeputa.

Para la próxima os hago una tarta con forma de polla, a ver si con suerte a alguno se os indigesta.
 
Lo más comestible es lo de tatianabr

y la receta también

y mi voto es para ella.
 
Esta noche vuelve a caer un ULTIMATE OMEGA-FUCKER DE LAS 2000 KCAL EN UN SÓLO PLATO a vuestra salud.
 
Esperaba deseoso la receta de black adder (te recomiendo que pruebes mi guiso constructor, si no quieres el hojaldre déjalo mas caldoso y añadele boniatos :121) pero me he encontrado con mi archienemigo, EL SALMÓN. El único producto que solo puedo comer si me lo preparo yo (al vapor y a una temperatura ridícula, el salmón pasado = tirar el dinero).

De todas formas prepararé tu receta (versionada como siempre), a ver que tal.
 
Atrás
Arriba Pie