Cocina FASE FINAL "COCINILLAS 2013"

Filimbi está a un voto de asaltar el primer lugar


PS: ¿no salen los facepalms o qué?
 
JIJ, están las encuestas cambiadas de hilos, todas :lol:

Al lío. Voto para Rendder. Por qué? Porque es el mejor post del hilo, sumado a que es una receta que posiblemente probaría (amenazado de muerte y tal y cual).
 
Bela_Lugosi rebuznó:
JIJ, están las encuestas cambiadas de hilos, todas :lol:

Al lío. Voto para Rendder. Por qué? Porque es el mejor post del hilo, sumado a que es una receta que posiblemente probaría (amenazado de muerte y tal y cual).
Se nota que tienes criterio, la receta de Rendder es caballo ganador.
Porque es carne de caballo fijo.
 
He votado y me ha mandado a una página llena de guarras, que asco.

Pues creo que he sido el único en votar a Sartenes, lo cual demuestra el poco criterio de los aquí presentes; ese era el plato mejor presentado, se nota que el hombre es un gourmand, que va a restaurantes de calité y que algo de esto sabe; encima mar y montaña.:121

De las otras recetas destaco los dos postres de chocolate, tienen buena pinta pero me parecen más sencillos de elaborar.

Y las carrilleras de Rendder, me ha parecido una receta muy chula, con el hojaldre y tal, pero me puso de mala hostia ver que removías con una lengua pastelera, ME CAGO EN DIOS.

Luego lo de la leche en la boloñesa.

El salmón me ha parecido pesado y las lentejas no me han llamado mucho la atención; la pizza tenía buena pinta y la tortilla un poco gñé.
 
Yo la verdad es que me quito el sombreo ante los contrincantes por que me lo han puesto bien jodido y eso que me lo intente currar a conciencia.

Si tuviera que escoger una optaría por la de rendder o por la de tatiana, la de él por que me parece la más gustosa a nivel de comida y me encanta este tipo de cosas y la de ella por que es un dulce y eso también me tira mucho.

Pero chavales les hacéis una fideuá así a quien venga y se chupa los dedos!!!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
y la tortilla un poco gñé.

Tú como los otros, no tenéis ni puta idea. Cuando se ve si un cocinero es bueno o no es enfrentándose a los problemas, y ahí ya se ha visto que he cogido a Rendder por los cuernos y en 0' he cambiado la receta por un refrito o revuelto o lo que coño fuera, porque para algo era tortilla a lo lemikox, es decir, que si me salía de los huevos hacía tortilla y sino pues hacía una ensalada o un plato de cuchara con ese par de huevos y los risketos. Que hay que explicároslo todo.

Me lol. Iskariote sin un puto voto. Normal que se pase todo el día con la botella de whisky en la mano. Es un incomprendido. :lol:
 
Jony bevo rebuznó:
Tú como los otros, no tenéis ni puta idea. Cuando se ve si un cocinero es bueno o no es enfrentándose a los problemas, y ahí ya se ha visto que he cogido a Rendder por los cuernos y en 0' he cambiado la receta por un refrito o revuelto o lo que coño fuera, porque para algo era tortilla a lo lemikox, es decir, que si me salía de los huevos hacía tortilla y sino pues hacía una ensalada o un plato de cuchara con ese par de huevos y los risketos. Que hay que explicároslo todo.

Me lol. Iskariote sin un puto voto. Normal que se pase todo el día con la botella de whisky en la mano. Es un incomprendido. :lol:

Al menos no se ha votado a sí mismo, que es apología de la tristeza, copón.

Lo de echar los huevos directamente a la sartén y batirlos... no sé. Habría pagado por ver a Gordon Ramsay detrás. :lol:
 
Jony bevo rebuznó:
Es un incomprendido. :lol:

Eso es así y es exactamente por lo que este foro se ha convertido casi en terapia.

Cuando sabes que llames a quien llames no va a entender por dónde vas, no porque seas muy listo, quizás todo lo contrario, quizás has mareado tanto una tontería que has sacado petróleo y es tarde para poner a nadie al corriente; cuando sabes que las personas que más te conocen, te conocen poquísimo; cuando un amigo te lleva a una fiesta y les ha hablado de ti diciendo que "es un buen tío, pero si dice cosas raras no os preocupéis, es que no le entendéis", y sabes que si lo dice él es porque piensa que esto es bueno, pero sabes también que hay algo raro en todo ello, que no tiene por qué ser tu culpa pero te distancia lo suficiente para no estar nunca integrado.

Tus amigos los punkis pensaban que eras un pijo. Tus amigos los pijos decían que eras un macarra. Con el tiempo aprendes a aprovechar esto y convertirlo en una ventaja, encajas en cualquier sitio pero siempre tienes una nota discordante. Y ganas muchas partidas con ello, ganas autoestima sabiendo que, de alguna manera, eres un poquito "especial". Pero tienes esa necesidad que tiene todo ser humano de sentirse comprendido de vez en cuando. Sé que no soy el único, pero la mejor compañía que encuentro está en un puto foro de internet.

Joder, ¿cómo coño no vas a beber si encima te gusta?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y las carrilleras de Rendder, me ha parecido una receta muy chula, con el hojaldre y tal, pero me puso de mala hostia ver que removías con una lengua pastelera, ME CAGO EN DIOS.

La lengua sale en las fotos aposta porque sabía que alguien lo diría :lol:

Deformación pofesional... Hace años el programa que mas me gustaba de cocina era el de Jose Andres, y el siempre movía todo con una lengua. No se, me gusta mas que una cuchara de madera, no coge sabores/olores, en caso de que se te pegue algo no rasca el fondo, flexible...

Por cierto, hace años hacía mucho fideua (para comer la familia el domingo) pero es una costumbre que se me quitó, y al ver la de memolaelpont no puedo hacer mas que arrodillarme ante ella :121

Edito: Filimbi liderando en solitario, this is PL :121
 
Me voté porque mi plato me parece el más rico, huelga decir
 
Kokillo rebuznó:
Al menos no se ha votado a sí mismo, que es apología de la tristeza, copón.

Lo de echar los huevos directamente a la sartén y batirlos... no sé. Habría pagado por ver a Gordon Ramsay detrás. :lol:

Yo a lo Mou, lo que haga falta para ganar, si tiene que ahostiar a Messi desde el minuto 1 y lesionarlo se hace, así que me autovoto porque soy the special one.

La verdad es que lo del huevo cuando lo eché a la sartén dije "algo falla...mmmm, hostias". :lol:


iskariote rebuznó:
. Sé que no soy el único, pero la mejor compañía que encuentro está en un puto foro de internet.

Joder, con este nuevo advenimiento para que eres Christofer Nolan y no el Tim Burton de antaño.


Edito: Y encima Gina votando doble, ¿tiene poderes o qué?
 
Jony bevo rebuznó:
Joder, con este nuevo advenimiento para que eres Christofer Nolan y no el Tim Burton de antaño.

No tengo ni puta idea de qué quieres decir con eso, pero brindo por ello.

Gracias a este concurso he decidido hacer una fiesta donde sólo se pueda beber Jack Daniel's, on the rocks o combinado con una rica limonada, pero Jack Daniel's. Es que los americanos nos llevan siglos de ventaja en esto del branding. ¿No mataríais a esa gente que va a una fiesta de las de llevar tu propia bebida y entran con Negrita? En serio, pero matarles de darles con el candelabro en la mollera hasta que asome seso.
 
Kokillo rebuznó:
Se folla a Pablo hijo de puta, fiho.

Si pasas el ratón por encima del nombre, se ve que son dos usuarios distintos. Se supone que los clones no votan no?

Impugno el resultado!! :lol:
 
Habíamos quedado que Filimbi era el de las trampas, que no se sorprenda nadie. En el fondo viene bien para saber de quién son los clones.

Pero que si empezamos a sacar minions me lo decís y aún gano y todo.

La verdad es que las votaciones van por unos derroteros que no me esperaba, si la gente argumenta su voto igual nos hacemos una idea para el nivel del certamen del año que viene, que algunos ya vamos preparando en vista del éxito.
 
tatianabr rebuznó:
Si pasas el ratón por encima del nombre, se ve que son dos usuarios distintos. Se supone que los clones no votan no?

Impugno el resultado!! :lol:

Filimbi al ban ban y al vino vino. Que se cumplan las normas, coño, que la gente se juega sus estrellas michelin.
 
iskariote rebuznó:
No tengo ni puta idea de qué quieres decir con eso, pero brindo por ello.

:lol: ¿Un bloody mary o un JD on the rocks?

Que te has vuelto más oscuro, como Batman.

Lo que veo de este concurso es que al final, los macarrones no los puedes meter en el plato porque te joden la receta; el bacalao del Sartenes que tiene pinta de estar cojonudo no, lo siguiente, tampoco gana adeptos; los risketos, alimento estrella de la casa, no le entusiasma a nadie... joder, os sacan de la puta carne y el pescado y os perdéis, cabronazos.

Yo tenía pensado hacer unos comentarios sobre los distintos platos pero como no tengo ni puta idea se lo voy a dejar a Iskariote, que con cada chupito de tequila se tiene que ir volviendo más cariñoso con sus conforeros.
 
Jony bevo rebuznó:
:lol: ¿Un bloody mary o un JD on the rocks?

JD, el rock lo pongo yo y mis virtuosos dedos, porque hielo no me queda. Voy a tener que empezar a plantearme hacerlo yo porque se acaba volando.


Jony bevo rebuznó:
Que te has vuelto más oscuro, como Batman.
Me identifico bastante más con el Joker. Y Rorschach se mea en Batman en oscuridad y cualquier otro plano desde el que le quieras enfocar.


Jony bevo rebuznó:
Yo tenía pensado hacer unos comentarios sobre los distintos platos pero como no tengo ni puta idea se lo voy a dejar a Iskariote, que con cada chupito de tequila se tiene que ir volviendo más cariñoso con sus conforeros.

No sé qué nociones crees que tengo yo sobre cocina, pero desde luego que no me cualifican para crítico por encima del nivel de Homer Simpson. Ni ganas, oiga, pero sí que veo justo comentar las recetas de los demás, porque me congratula ver que la cosa ha estado a un buen nivel y, por mucho que las lamidas de escroto se critiquen enseguida en este foro, sin ellas la gente que aporta se cansa, porque piensa que no son bienvenidas.

Voy a hacerme el canuto de buenas noches y me pienso si escribo el post mientras me lo hinco o me veo otro capítulo de Apartment 23. Espero que sea lo primero porque se me va a acabar la serie en nada y no quiero.
 
Nah, voy a tocar la guitarra hasta que me duerma. Mañana. Si eso.
 
iskariote rebuznó:
Por cierto, pastanaga, fuiste tú el que me dijo que lo que yo hacía antes no era boloñesa ni nada, me piqué, como siempre que alguien me corrige, y un día hice por primera vez esta que ahora es una de mis recetas favoritas, junto a los Ultraburritos y el Bloody Mary Espesial.

No, me confundes con otro.


Jony bevo rebuznó:
tortilla riskete - YouTube

Venga, más preguntas, que estaré encantado de daros respuestas reales y concisas

¿Era imprescindible tener la tele con la Fórmula 1 puesta mientras cocinabas?

Jony bevo rebuznó:
Edito: Y los que votan a Tatiana no os dejéis engañar, que no os la va a chupar.

No afectará al sentido de mi voto, pero... es travelo, ¿no?


Kokillo rebuznó:
Que se cumplan las normas, coño, que la gente se juega sus estrellas michelin.

Rendder debería ser descalificado, porque estaba prohibido utilizar excrementos.

IMAG0957_zpsc1bcf41d.jpg


Te vas a una granja, abres un cerdo en canal, le seccionas el colon y lo que te encuentras no es más desagradable. :lol:
 
El éxito de mis lentejas me abruma.

Huelga decir que mis lentejas competirían cualquier día del año con las famosas lentejas del Mercadona tan alabadas en este subforo y que les destrozaría el hígado.

Si lo llego a saber habría realizado mi primera idea, que era lo mismo que ha acabado haciendo Filimbi pero con una pizza del DIA que me da pereza ir al Mercadona. Que ahora tengo lentejas para toda la puta semana :lol:
 
AL que no me vote le baneo, primer aviso.
 
Atrás
Arriba Pie