Cocina FASE FINAL "COCINILLAS 2013"

pastanaga rebuznó:
¿Era imprescindible tener la tele con la Fórmula 1 puesta mientras cocinabas?

Tenía puesta la campana, que los risketos y pandilla al contacto con el aceite era un experimento e igual dejaban peor olor que el pescado frito. Me siento orgulloso de mí, ya que al menos recordé poner la campana. Para la próximo me acuerdo de batir antes los huevos y gano fijo.

Denny Crane rebuznó:
Si lo llego a saber habría realizado mi primera idea, que era lo mismo que ha acabado haciendo Filimbi pero con una pizza del DIA que me da pereza ir al Mercadona. Que ahora tengo lentejas para toda la puta semana :lol:

Ya, ya... súbete ahora al carro del cocinero gangador. Joder, si el mamón del Filimbi casi dobla al segundo. :lol:
 
Jony bevo rebuznó:
Ya, ya... súbete ahora al carro del cocinero gangador. Joder, si el mamón del Filimbi casi dobla al segundo. :lol:

Menos mal que el voto del público es sólo la mitad de la puntuación.
 
Viendo las estadísticas de voto, Gina Gross ha votado dos veces.

Doy por hecho que el sistema de voto es de "un forero, un voto". Así que la susodicha se decida entre Morzhilla y Filimbi.

Y está muy feo votarse a uno mismo. Pero esto es España y PL, así que es admisible que pase y que el ganador del concurso de cocinillas sea una puta pizza del Mercadona al horno :lol:

PL Style y tal.
 
Jony bevo rebuznó:
Edito: Y encima Gina votando doble, ¿tiene poderes o qué?

Kokillo rebuznó:
Se folla a Pablo hijo de puta, fiho.

tatianabr rebuznó:
Si pasas el ratón por encima del nombre, se ve que son dos usuarios distintos. Se supone que los clones no votan no?

Impugno el resultado!! :lol:

Denny Crane rebuznó:
Viendo las estadísticas de voto, Gina Gross ha votado dos veces.

Doy por hecho que el sistema de voto es de "un forero, un voto". Así que la susodicha se decida entre Morzhilla y Filimbi.

Y está muy feo votarse a uno mismo. Pero esto es España y PL, así que es admisible que pase y que el ganador del concurso de cocinillas sea una puta pizza del Mercadona al horno :lol:

PL Style y tal.

Por cierto... ¿Lo de cierre total del sub-foro salvo este hilo es para fomentar la participación aquí? ¿Es la penúltima gracieta de Pablo?
 
Denny Crane rebuznó:
Viendo las estadísticas de voto, Gina Gross ha votado dos veces.

Doy por hecho que el sistema de voto es de "un forero, un voto". Así que la susodicha se decida entre Morzhilla y Filimbi.

Y está muy feo votarse a uno mismo. Pero esto es España y PL, así que es admisible que pase y que el ganador del concurso de cocinillas sea una puta pizza del Mercadona al horno :lol:

PL Style y tal.

¿No me votas? Mira que iba a invitarte a una copa cuando quedásemos
 
Filimbi rebuznó:
¿No me votas? Mira que iba a invitarte a una copa cuando quedásemos

Te veo muy sobrado de votos como para andar mendigando votos, fiu.
 
-No hay subforo hasta el miércoles a medianoche. El subforo es el concurso, todo lo que se extiende más allá de su márgenes, es muerte.
-En este momento hay cuatro clones en los nueve votos de un concursante. Recuerdo que no se contabilizarán.
-Estáis sobrevalorando el voto del público cuando solo es la mitad del voto total. Tras la votación del jurado podría pasar que el ganador del voto público no consiguiese quedar ni en tercer lugar. Menos centrarse en votos y más en lameros las pollas o lanzaros cuchillos.
 
Desmond Humes rebuznó:
-No hay subforo hasta el miércoles a medianoche. El subforo es el concurso, todo lo que se extiende más allá de su márgenes, es muerte.

Menos centrarse en votos y más en lameros las pollas o lanzaros cuchillos.

No tenía pensado postear mis opiniones sobre los otros concursantes por una simple cuestión de dignidad pero como esto es PL, es decir la antítesis del amor propio, creo que debería ser obligatorio emitir una crítica (vitriolica, por supuesto) de los contendientes.

Espero que Desmond emita un laudo de obligado cumplimiento al respecto :lol:
 
EL RISKETO


Sí, gentuza, sí, el risketo, ese gran aperitivo que sirve como acompañante único del forero medio cuando se pone a ver los partidos de fútbol en rojadirecta (¿al bar? :lol:); ese gran aperitivo que sirve para picotear algo mientras te descojonas viendo Walking Dead; ese gran aperitivo que hace que tu teclado sea único con ese color anaranjado; ese gran aperitivo que hace que tus heces fecales apesten todavia más y tengan un color parduzco.
Joder, es que el risketo lo tiene todo.

Te sirve de plato principal un domingo de resaca, te sirve para salir de casa buscando al médico para comentarle que tienes un problema grave en tu pito ya que el exceso de pajas te deja la polla naranja; te sirve para amenizar cualquier fiesta a la que no vayas y ser el Ferrero Rocher de la alegría; te sirve para iniciarte en el maravilloso mundo del sexo anal introduciéndote los hiperrisketos cual polla media de forero musculoca.

¿Pero a quién coño no le gusta el RISKETO? ¿Pero esto qué puta clase de foro es? Es que me cago en vuestros putos muertos.

Yo sólo voy a decir una cosa:

El resto de recetas son mierda, mierda pura e infecta como la que se pasaba otro forero por su cuerpo para ganar un puto gilijuego, ¿y por qué lo ganó? Porque estaba en PL y aquí hay sólo una norma: la de mis huevos.



Y estos dicen que manda cojones, que el puto primer puesto es mío, coño ya.
 
Denny Crane rebuznó:
Viendo las estadísticas de voto, Gina Gross ha votado dos veces.

Doy por hecho que el sistema de voto es de "un forero, un voto". Así que la susodicha se decida entre Morzhilla y Filimbi.

Una cosa es Gina Gross y otra bien distinta es G¡na Gross. El segundo tiene una admiración (y unos mps de Prongo :lol:) que la primera no tiene, así que dejáos de haceros pajas mentales con G¡na & Gina.
 
Filimbi, te estoy vigilando:

barney.gif
 
Y esa fue la razón por la que se quemó tu receta, ¿no? Por observar cual hijo de Miguel Boyeur musculoca hipertrofia a Filimbi y sus andanzas con los gitanos en su camino al mercadona.

¿Pero cómo coño va a ganar Rendder si se le quemó la comida y además mezcló, el ingrediente prohibido?
 
Pero so puta, que dices de que he quemado. Cómeme el rabo.

Y córtate el pelo, guarro.
 
Seguro que sabe mejor que tu mierda de receta quemada con caca.
 
Me he decantado por Filimbi por mero compadreo foril, ya que había demasiadas -y buenas- opciones, ante las cuales era imposible elegir una entre todas ellas, así que por simple afinidad, entrego mi voto para el asturiano follador. Juventud al poder.
 
Slowhand rebuznó:
Me he decantado por Filimbi por mero compadreo foril, ya que había demasiadas -y buenas- opciones, ante las cuales era imposible elegir una entre todas ellas, así que por simple afinidad, entrego mi voto para el asturiano follador. Juventud al poder.

No dudé de ti ni un instante :lol:
 
imploro el "voto por pena" o que me dejeis quedar en 0. Una de dos. No os vuelvo a hacer un puto helado ni de coña.
 
Te ha votado gina, y el voto de las tías cuentan x3.

Eso en el caso de que sea una tía, yo estoy convencido de que es un bot.
 
Aunque hay tres que me gustan, el vino que acompaña la del sartenes me ha ganado.
 
¿Alguien tiene alguna referencia de los usuarios "Dubosky" y "naranjito_metal"?
 
Atrás
Arriba Pie