Cocina FASE FINAL "COCINILLAS 2013"

Yo tampoco he votado, pero porque se han descuidado de poner la opción HIJO DE PUTA.
 
Black Adder rebuznó:
Yo tampoco he votado, pero porque se han descuidado de poner la opción HIJO DE PUTA.


Si que está hombre, es la opción de filimbi.

No? :lol:
 
Os puede la envidia, horas cocinando y haciendo fotos y os gana una superpizza.

Esto es PL, lo raro sería que ganase un plato de Ferrán Adriá, os jodéis.
 
Filimbi rebuznó:
Os puede la envidia, horas cocinando y haciendo fotos y os gana una superpizza.
Y sin embargo, podrías haber optimizado llamando al Telepizza. Yendo a por la pizza perdiste un valiosísimo tiempo de foreo.

Esto es PL, lo raro sería que ganase un plato de Ferrán Adriá, os jodéis.
Pues la tortilla de risketos del pelos no se aleja mucho de alguno de los platos de ese vendehumos

Receta:La tortilla de patatas de Ferrán Adriá… ¡Más fácil, más rápida y además ‘chic’!
 
Yo prefiero empanar el carton y comermelo en bocadillos, voy a votar un hijoputa y me voy pero no hay opcion asi que...
 
Tortoise Shell rebuznó:
Yo prefiero empanar el carton y comermelo en bocadillos, voy a votar un hijoputa y me voy pero no hay opcion asi que...

Si votases a mi hija sería la opción hija de puta
 
Falopio rebuznó:
No te tenía yo por un blandengue de esos que pasa la pensión

Y no lo hago, sólo quería ganarme el voto de las maltratadas y las que no tienen padre
 
¿Quiere alguien hacer el favor de darle un voto a iskariote?
 
Yo solo diré, para que luego no haya lamentos, que en este momento cada voto es decisivo.
 
Iskariote, habrazame :cry:

Edito: Y lo dices ahora??? Puedo cambiar el voto? :lol:

Edito2: Que no, me reafirmo en mi voto.
 
rendder rebuznó:
Iskariote, habrazame :cry:

Edito: Y lo dices ahora??? Puedo cambiar el voto? :lol:

Edito2: Que no, me reafirmo en mi voto.

No te preocupes, participr y votar por otro te da dos puntos.

Así que mi voto es decisivo, ¿no? Pues estoy esperando ofertas.
 
Espero que no me hagan e lío que estoy viendo que gana el de 0 votos
 
No hay nadie con 0 votos. Se nota que en este foro se cae hacia arriba.
 
Filimbi rebuznó:
Espero que no me hagan e lío que estoy viendo que gana el de 0 votos

Si nadie me hace una oferta mejor, te doy mi voto por la virginidad de tu hija.
 
Si yo fuera desmond os metía un ban eterno, no ya del foro, si no de la puta vida. Hijos de puta.
 
Viendo el exitazo que ha tenido mi receta al final creo que me voy a tener que votar, después de la paja lo medito.

Ban para todos los que no voten ya!
 
Bueno, se acerca el momento en el que Desmond y yo nos retiraremos a deliberar y aquí el único que puja es Filimbi. ¿Alguien puede superar su oferta? ¿Alguien da más? ¿Alguien da más?
 
Filimbi rebuznó:
Os puede la envidia, horas cocinando y haciendo fotos y os gana una superpizza.

Esto es PL

Pues por eso, hijosdelagranputa, por ser PL debería de ganar el puto revuelto de RISKETOS, es que es para cagarse en toda vuestra puta estirpe, que tengo dos votos y son con mis dos usuarios, si es que ya no me queda dignidad joder, me la sopla en ban y el puto rango, se lo doy al que quede cuarto o me los metéis a mí por el culo pero dadme la puta copa coño, que no gano al poker, hace la hostia que no follo, tengo jodido el tobillo otra vez, soy calvo, soy musulmán, estoy embarazado, soy del opus dei, duermo en una BBk, tengo el pene como un camión de micromachine, mido 1'55... joder, me han follado mi usuario principal.

Soy el único que le ha hecho una oda aus alimento principal, jueces tenedlo en cuenta, lo vuelvo a pegar por si no lo habéis leído panda de vagos e incompetentes:

EL RISKETO



Sí, gentuza, sí, el risketo, ese gran aperitivo
que sirve como acompañante único del forero
medio cuando se pone a ver los partidos de fútbol
en rojadirecta (¿al bar? :lol:); ese gran aperitivo
que sirve para picotear algo mientras te descojonas
viendo Walking Dead; ese gran aperitivo que hace
que tu teclado sea único con ese color anaranjado;
ese gran aperitivo que hace que tus heces fecales
apesten todavia más y tengan un color parduzco.
Joder, es que el risketo lo tiene todo.

Te sirve de plato principal un domingo de resaca,
te sirve para salir de casa buscando al médico para
comentarle que tienes un problema grave en tu pito
ya que el exceso de pajas te deja la polla naranja;
te sirve para amenizar cualquier fiesta a la que no vayas
y ser el Ferrero Rocher de la alegría; te sirve para iniciarte
en el maravilloso mundo del sexo anal introduciéndote
los hiperrisketos cual polla media de forero musculoca.​



¿Pero a quién coño no le gusta el RISKETO? ¿Pero esto qué puta clase de foro es? Es que me cago en vuestros putos muertos.

Yo sólo voy a decir una cosa:

El resto de recetas son mierda, mierda pura e infecta como la que se pasaba otro forero por su cuerpo para ganar un puto gilijuego, ¿y por qué lo ganó? Porque estaba en PL y aquí hay sólo una norma: la de mis huevos.



Y estos dicen que manda cojones, que el puto primer puesto es mío, coño ya.
 
Nueces rebuznó:
Bueno, se acerca el momento en el que Desmond y yo nos retiraremos a deliberar y aquí el único que puja es Filimbi. ¿Alguien puede superar su oferta? ¿Alguien da más? ¿Alguien da más?

Hombre, que reduje la población de gitanos, sólo por eso merezco tu voto
 
Filimbi hijodeputa por escribir y no dejar que me lean el anterior post.
REPASO EN 15 MINUTOS DE LOS CONCURSANTES MIENTRAS ESTOY CAGANDO:

Pero qué clase de puta mierda de receta es la que no te pone los ingredientes y tienes que ir buscándola por todo el psot entre fotos de mierda desenfocadas y trozos de carne con forma de corazón, pero si ese pastel es para su puta amiga que no se digna ni a escupirle. Es una receta de frienzone.
SUSPENDIDO

Siguiente receta de mierda la de tatianbr, pero si tiene Nick de cuatro subforos más arriba, ¿pero qué PUTA mierda es esta? Baneada del subforo.
LEFADA EN SU PUTA JETA

Joder, el vasco de los cojones, el patxi mecaondios excocinero que nos prepara un puto postre como si fuéramos todas unas nenazas, ¿pero desde cuando un postre es una receta? Si quiero un postre me bajo a la tienda de la esquina y me compro una puta palmera. Encima en la penúltima foto tenía pirrilera y nos la ha dejado como regalo e ingrediente prohibido por la organización.
TIRO EN LA CABEZA

El Sartenes, este… mmm, este, a este quién coño le va a votar si vive de puta madre, pero mirad que parador os ha puesto en la primera foto, si es que os está diciendo “joderos putos españoles y mira como viven los catalanes de bien independentistas”. ¿Pero quién coño va a votar por una receta tan soberbia?
Y plancha el mantel.
INDEPENDIZADO DEL CONCURSO

Bien, el siguiente es el de Iskariote y en vez de una receta nos ha escrito El Quijote, por supeusto que no he leído nada y nadie le ha votado salvo el sorbelefas de rendder porque ni Dios se ha leído el puto soliloquio que se ha marcado entre deltoya y puta con un par de botellas de ginebra entre pecho y espalda.
AHOGADO EN ALCOHOL

Blacka ya tiene un cuerpa todo lleno de bultos y es moderador con rango de musculoca, ¿para qué hostias se ha puesto a concursar? Joder, fuego purificador con él. Además, nos ha posteado una foto de piernas sin enseñar el pene y eso es motivo de ban permanente.
PESO MUERTO

Al padre del año no se le puede dar el premio porque ya tiene bastantes responsabilidades con cuidar de su hija a la que no ve, follar amigas de las que se tira Kankritos y hacer trampas en giliconcursos para ganar. Y además, qué coño, que voy a toda hostia porque van a dar las 12 y no sé qué más decir.
ABORTO

Denny Crane
Buena serie. Mierda de plato.
A TOMAR POR CULO

Memolaelpont… joder, unos periódicos ente los fogones. Este quiere ser un Loco de las Coles 2.0. Además, qué coño, eso lo tiene que hacer con el Sport o Mundo Deportivo.
PROTEÍNAS POR EL COLON.

YO
RIS KE TO
GANAR CONCURSO
WIN WIN
 
Esta es la votación definitiva:





7065voto.jpg





Quedan excluidos por clonazos: Jony Bevo, G¡na Gross, Mr.Hanzo, Foreiro, Melvildewey, Palloman, Paul Otlet, rabo y Seymour. Y no, no eran de Filimbi.







Se da la circunstancia de que uno de los miembros del jurado también votó en la encuesta del público. La organización dio por hecho que el jurado no iba a votar también en la votación pública, pero no. Ha sucedido. ¿Debería contar ese voto? No. ¿Debe pagar ese error de la organización el concursante? Tampoco.
Por lo tanto consideramos ese voto como válido y la próxima vez que se monte algo parecido se tendrá muy en cuenta no dar nada por supuesto.




Hay múltiples empates ya que no ha habido muchos votos y la cosa está muy repartida. Votos del público:

rendder 6
lemikox 1
morzhilla 1
tatianabr 2
le sauternes 5
Black Adder 5
iskariote 1
Denny Crane 1
filimbi 5
memolaelpont 2

Lo que en puntuaciones de 10, 7, 5, 3, 2 y 1 punto por posiciones y debido a los empates queda:


rendder: 10

le sauternes, Black Adder, filimbi: 7

tatianabr, memolaelpont: 5

iskariote, lemikox, morzhilla, Denny Crane: 3










Puedo revelar ya que el panel de expertos ha estado formado por: Undertaker, Perrino Chico, Tiboroski y Pastanaga.
Paso a exponer sus puntuaciones. Aunque no diga cual pertenece a cada uno, ni ellos sepan lo que han votado los otros tres jueces, las publico aquí para que cada uno vea que aparece la suya y todo se ha realizado con limpieza.





De mayor a menor, otorgando 10, 7, 5, 3, 2 y 1 punto:


Jurado 1: Black Adder, iskariote, Denny Crane, le sauternes, morzhilla, rendder.

Jurado 2: memolaelpont, le sauternes, tatianabr, morzhilla, Black Adder, Denny Crane.

Jurado 3: le sauternes, tatianabr, iskariote, memolaelpont, Black Adder, rendder.

Jurado 4: iskariote, Black Adder, memolaelpont, rendder, lemikox, filimbi.


Sumando los votos de todos los miembros del jurado nos encontramos que:

iskariote 22
Black Adder 21
le sauternes 20
memolaelpont 18
tatianabr 12
Denny Crane 6
rendder 5
morzhilla 5
lemikox 2
filimbi 1





Lo que deja el voto final del jurado de la siguiente manera:

iskariote: 10

Black Adder: 7

le sauternes: 5

memolaelpont: 3

tatianabr: 2

Denny Crane: 1





Cabe destacar que tres de los cuatro miembros del jurado entregaron sus votos en menos de 24 horas, descartando cualquier intento de "compensar" la votación pública, que por entonces era menor de 15 votos en total. Dejo el dato para la reflexión:lol:



Sumando los votos finales de la encuesta pública y los del jurado obtenemos la clasificación final:


- morzhilla, lemikox, filimbi: 3 puntos

-Deny Crane: 4 puntos

-tatianabr: 7 puntos

-memolaelpont: 8 puntos

-rendder: 10 puntos

---------------------------------------------------------------------------------

TERCER PUESTO: le sauternes - 12 puntos

SEGUNDO PUESTO: iskariote - 13 puntos




VENCEDOR: BLACK ADDER - 14 PUNTOS













Enhorabuena a los premiados. Pueden solicitar sus trofeos a la organización mediante privado.
Gracias a todos por participar y nos veremos en la edición de 2014. O en cualquier tinglado de estos.
















firework.gif





tumblr_md7dddZTTv1qiw4j6o1_500.gif






cmt-medium.gif
cmt-medium.gif















Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:103:57:87:87
 
Bueno, pues bien, pues va a jugar en otro gilijuego vuestra puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie