Fast & Furious 9

Vista.
He sufrido una tortura que ni Vlad Tepes.

El Calvo cada vez tiene más cabeza de glande gigante y se le notan las lorzas frente a un John Cena lozano, musculoso y que apunta maneras a oscar o globo de oro.

Hay de todo: república bananera, tipos duros, japos, coños, trompos, saltos imposibles, coches ultraruidosos de esos que te joden la siesta, escena flasback lacrimógena de los 2 hermanos, megaimanes, adoración absoluta por el motor de combustion con óxido nitroso y el culmen... dos negratas en órbita.

Un sinsentido muy ruidoso y muy largo 1.2 Roquetitos.
 
En la plantilla están Bad Bunny, Ozuna y cardi b. El director de casting conoce a su target de audiencia.

Yo he visto hasta la de los amarillos. Si luego sigue cavando para buscar hasta dónde puede bajar imagino que esta podría estar guuonizada por sindescargas (la de mentiras y gordas).
 
Cada vez que hay un accidente de coche de madrugada no puedo evitar pensar que han sido el cani y la choni de turno que la noche anterior se han visto la última de esta saga para deficientes mentales.
 
Fast and Furious es la última franquicia TRADICIONAL que queda con valores CRISTIANOS: Se bendice la mesa, se respeta la familia, los coches son de gasolina, las armas son numerosas, las mujeres no tienen pito y los hombres no follan con hombres. El golor a negro es abundante, eso yes.
Esta última ha tirado de 'sesión remember-reunión de antiguos alumnos del insti' cosa mala, también es cierto.
 
Parece mentira pero se me ha hecho lenta. Una peli de Fast and Furious lenta, maaaaaanda huevos.

A mí las flipadas me divierten, de hecho no espero menos, y la acción está bien rodada y es exageradísima, que es lo que le sienta genial a esta movida, pero madre mía que poca energía tiene la peli cuando no están dándose de hostias o en persecuciones increíbles y qué ritmo más desastroso. Por alguna razón han pensado que meter muchos minutos de diálogo chorra recitado por unos actores muy limitados, siendo generosos, era buena idea. Pues no lo es.
 
Una puta mierda comercial para gente que no tiene ni puta idea de películas, vi la uno por que era un niño y me pareció de flipados total y ya me pareció suficiente y ahora van por la 9… ver para creer
 
Arriba Pie