• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fauna sobre el Asfalto

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Es en Autovias, carreteras comarcales y nacionales donde hacen acto de presencia estos sujetos que hierven la sangre a mas de uno entre los que me incluyo y que denotan la personalidad de un amplio sector de la España de hoy en día. Y es que no hay mejor manera de saber que es lo que habita en este país que salir a la carretera y observar a:

EL CAMIONERO:

Dueño y señor del Asfalto sobre el que pisa. Son lentos en su tránsito pero su razonamiento les lleva a la conclusión de que el llevar tantas horas al volante les otorga la potestad sobre el resto de automóviles. Los hay auténticos hijos de puta. Práctica muy común entre todos ellos es acercarse a la mediana que separa ambos carriles (linea continua o discontinua) para entorpecer la visión del que pretende adelantar. Sólo un 3% ayuda cediendo el adelantamiento indicándolo con su intermitente derecho o tratándolo de evitar con el izquierdo. Su hobby preferido es adelantarse entre ellos, y soltar piedras, gravilla p barro a los automóviles que se sitúan detras de ellos.

Camion.jpg

LAS FURGONETAS:

Más peligrosas aún si cabe que los camiones debido a su tremenda movilidad sobre todo en los cascos urbanos. Estorban todo el tiempo en doble fila y la pirula es su acción favorita (cambios del sentido de la marcha sobre lineas continuas, subirse a las aceras, entrar en dirección prohibida en marcha atrás). En autovías congestionadas de tráfico se caracterizan por evitar las incorporaciones de terceros desde carriles de entrada a las mismas utilizando la técnica de pegar el morro al parachoques trasero del que le antecede, habilitando un espacio nulo para la incorporación del infeliz de turno que pretende incorporarse a la autovía en cuestión. Gitanos y moretes son sus principales usuarios.

furgo01.jpg

EL TUNEADO:

El tuneado es un especimen curioso que ha experimentado un crecimiento desproporcionado en nuestro país. Su principal elemento identificativo es el Seat León y unos dados del tamaño de dos sandías que cuelgan del retrovisor interior. Suelen ir acompañados de la Jenny de turno y la pegatina de la flor de Guru. La música bacala y unos bafles potentes terminan de acicalar a estos sujetos. No bajan de 90 Km /h y sufren en el casco urbano. En grandes retenciones suelen usar el arcén 5 kilómetros antes de tomar la primera salida de la autovía. En autopistas de peaje o autovías descongestionadas solo hacen uso del carril izquierdo. Suelen ser electricistas, carpinteros o cualquier rama finalizada de la antigua FP.

_je-design-leon-wide-body-3711.jpg

EL RICACHON:

Poseedores de la gama alta Peugeot, Mercedes y Audi o Volkswagen son la nobleza que pulula por el asfalto. Directivos de grandes multinacionales, gerentes y personal de nómina astronómica hacen uso de estos cacharros. Amargados en demasía en grandes retenciones, maldicen ante las nuevas sanciones que se avecinan por el nuevo carnet por puntos. Muestran total indiferencia ante el plebeyo del Seat Ibiza y no suelen dificultar el tránsito.
El hijo del ricachón merece tratamiento aparte.

6998.jpg

EL HIJO DEL RICACHON:

Audi A3, Volkswagen Golf, y BMW son las principales elementos que detonan la presencia del nacido de pie. Pagan en gasolineras con Visa Oro, e intentan cada día pasar mas desapercibidos e integrase en la masa media social, debido a que son conscientes de su exclusión por parte del pueblo medio. Suenan en sus reproductores de CD con MP3 Ana Torroja y El DIVO.

vw_golf_gti.jpg

EL PADRE DE FAMILIA:

El 80% de los Citroen Xara Picasso que pululan por las vías de este país son conducidos por padres de familia. La pegatina de "bebé a bordó", "no corras Papá", etc... decoran las lunas traseras y los interiores del coche son auténticos vertederos de mierda. El Opel Zafira pero en menor medida, suele ser usado por estos curiosos sujetos que pueblan centros comerciales.

xara.jpg

LAS PUTAS MOTOS:

Son las que se llevan la palma. Rivales encarnecidas del novio de la Jenny que habita el Seat León son las que mas se benefician de las grandes retenciones. Mención aparte merecen los cascajos que habitan las ciudades y pueblos sobre todo en verano, para encabronamiento del personal que sufre el estridente ruido que desprenden sus tubos de escape a la 1 de la madrugada. El casco es el elemento prácticamente inexistente en los hijos de la Rieju.

Rieju_MRX.jpg

Si me acuerdo de mas las iré poniendo

Juas,solo por unas miseras llantas ya lo llama tuneado :137
Y los coches "modelo" de tuning son los opel calibra,ibizas,peugeot 206...que anormal,informate antes

Y cual es el problema? Cada uno se compra el coche que le da la gana, el problema es que la mayoría no tiene ni puta idea de circular.
Yo a los Peugeot no los veo como "gama alta" pero bueno...

Yo pondría a los BMW de gama alta como de ricachón, porque me dirás que un serie 6, un serie 7 o un clase M no es de ricachón.

eso hijosdeputa pillar aviones a ver si pillo yo trabajao que va chunga la cosa

Y el peligro de encontrarte a un tunero a las 9 de la mañana del domingo , porque el chaval no se ha levantado pronto , viene del Jazz Berri de turno despues de pasarse la noche metiendose tiros de farlopa y pastillitas y su percepcion esta algo distorsionada . ç

R5 turbo tuneado con aleron y conducido por gitanaco pastillero foreba!

Estoy totalmente de acuerdo salvo en esto:

mmmm rebuznó:
EL RICACHON:

Poseedores de la gama alta Peugeot, Mercedes y Audi o Volkswagen son la nobleza que pulula por el asfalto. Directivos de grandes multinacionales, gerentes y personal de nómina astronómica hacen uso de estos cacharros. Amargados en demasía en grandes retenciones, maldicen ante las nuevas sanciones que se avecinan por el nuevo carnet por puntos. Muestran total indiferencia ante el plebeyo del Seat Ibiza y no suelen dificultar el tránsito.
El hijo del ricachón merece tratamiento aparte.

6998.jpg

Los verdaderos ricachones no bajan de Mercedes clase E o S.

Audi y los modelos caros de Volkswagen son coches para ricos wannabe, que quieren los de 20 millones pero solo les llega a 8. Peugeot es gama media, sin más.

Añado otra categoría:

LOS TODOTERRENOS HORTERAS:

El coche favorito de los nuevos ricos y de las "amas de casa" (por mentalidad, no por trabajo) cincuentonas con marido rico o las venidas a más por su trabajo de oficina. Debe ser que notan que la seguridad que les falta a las mujeres para conducir la suplen llevando un tanque por la ciudad.

¿Para qué cojones quieres un supuesto (porque fijo que si metes eso por aunque sea una carretera comarcal se jode) todoterreno para ir por ciudad? ¿Para qué cojones un todoterreno capaz de ir a 240 km/h y que consume 200 L / 100 km?

Creo que el primero fue el de Volkswagen:

touareg.jpg

Pero luego le han copiado todas las marcas de ricos wannabe (Audi, BMW y demás) para no quedarse atrás en las últimas tendencias horteras.

las furgoentas lo peor

pero con mi bello auto surco las rutas cual si los demas estuvieran en una foto

polla lechera rebuznó:
se te han olvidado los cabronazos que adelantan por la derecha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si te adelantan por la derecha, esque habia suficiente espacio como para que tu te apartaras y dejaras paso.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el que estorbas eres tu en la izquierda.
Otra cosa esque tu complejo de inferioridad no te permita apartarte para dejar paso a uno que va mas rapido que tu. En ese caso, muerase.

Saludetes.

Yo incluiria tambien los radares,esos pequeños hijos de puta con vida propia,dueños del asfalto tambien

polla lechera rebuznó:
se te han olvidado los cabronazos que adelantan por la derecha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

HIJO DE PUTA APRENDE A CONDUCIR

¿Qué coño hacias en el carril de la izquierda?

Vosotros si que sois el verdadero peligro de la carretera

Al leer el título del hilo, ya esperaba ver bichos aplastados en la carretera... es lo que tiene entrar al foro todos los días :lol:

Atrás
Arriba Pie