Favor urgentísimo

pai-mei rebuznó:
le amo con denuedo..
es usted un monton de fruta sucia y manipuladora de quotes
uhmmm me pones palote :oops: :oops:
Podra llamarme de todo, pero no consiento que se atreva a mancillar el buen nombre de mi fruta!!!
Exijo compensación o duelo al amanecer :evil:
 
pai-mei rebuznó:
ringo es triste que al ver el avatar del sr calcetin decidieras hacerte tu una marioneta parecida y crearle una personalidad parecida a la de tu ex novia que te dejo por un senegales...
es triste tb que mantengas laaaaaaargas conversaciones con esa marioneta que en realidad es tu mano
pero que oigas su voz pidiendote lo que tu subconsciente desea (racion de gabacha ) ya es preocupante hijo de fruta

fijo que si te pregunto en que curras diras:bateria por????

Aprende a escribir.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
pai-mei rebuznó:
ringo es ................ hijo de fruta

Te he hecho algo para que califiques a ese infraser como hijo mio?? :oops:

Esto en la época en la que el foro era foro era motivo de ban... malditos chupis.

si, pero ahora son mas blandos y no creo que te baneen, tranquilo
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
pai-mei rebuznó:
ringo es triste que al ver el avatar del sr calcetin decidieras hacerte tu una marioneta parecida y crearle una personalidad parecida a la de tu ex novia que te dejo por un senegales...
es triste tb que mantengas laaaaaaargas conversaciones con esa marioneta que en realidad es tu mano
pero que oigas su voz pidiendote lo que tu subconsciente desea (racion de gabacha ) ya es preocupante hijo de fruta

fijo que si te pregunto en que curras diras:bateria por????

Aprende a escribir.
no me enseñará un analfabeto esquizoide paranoide como usted...
y pensar que antes molabas mazo
 
pai-mei rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
pai-mei rebuznó:
ringo es triste que al ver el avatar del sr calcetin decidieras hacerte tu una marioneta parecida y crearle una personalidad parecida a la de tu ex novia que te dejo por un senegales...
es triste tb que mantengas laaaaaaargas conversaciones con esa marioneta que en realidad es tu mano
pero que oigas su voz pidiendote lo que tu subconsciente desea (racion de gabacha ) ya es preocupante hijo de fruta

fijo que si te pregunto en que curras diras:bateria por????

Aprende a escribir.
no me enseñará un analfabeto esquizoide paranoide como usted...
y pensar que antes molabas mazo

Cuando se eche usté novia entenderá según qué cosas :lol:
 
calle calle..ya he pasado por tan aberrante experiencia
salió mal...
ahora vivo con ella
 
... y he aquí, niños, un claro ejemplo de cómo el forochat desvirtúa cualquier tema, por estúpido que éste sea...


:(
 
Ardilleitor rebuznó:
... y he aquí, niños, un claro ejemplo de cómo el forochat desvirtúa cualquier tema, por estúpido que éste sea...


:(

Y yo me cago en las ardillas novatas. Cuando tú te registraste esto ya estaba en pleno declive, hijo de la droga.
Y todavía no me habéis puesto fotos de la susodicha.
 
shemale_05_lover.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Vamos a ver... tu novia te pide fotos de nicte. Y tu las pides al foro...

Ajá...

Max_Demian rebuznó:
Yo tengo mucho material, pero tenemos un problema:

¡Puf!

Max_Demian rebuznó:
NO ME SALE DE LOS COJONES HACER CUATRO MÍSEROS CLICKS PARA COMPLACER A TU NOVIA.

¡Jo!

Max_Demian rebuznó:
Y tú eres gilipollas por andar pidiendo favores, tío gorrón.

¿Sí?

Max_Demian rebuznó:
Catalán de mierda tenías que ser.

Leyéndote, gracias a dios doy.

Max_Demian rebuznó:
A la mierda, hijo de puta. Calzonazos, tio triste, que andas hablando de esta mierda de foro con la gente para hacerte el interesante.

¿De verdad crees que hablar de este foro con la gente te hace parecer interesante? Y además, con las horas que pasamos juntos, pues alguna conversación sobre este foro de dios tiene que caer...

Max_Demian rebuznó:
Insisto: A la mierda.

Ahora respira hondo y practica algún tranta.

Besos.
 
Joder, si se tratase de Tara_da lo entendería, pero las fotos de Nicte... :? A mí sólo me sirven cuando me levanto tó empalmao por la mañana y no quiero que mi madre me vea atravesar el pasillo en dirección al aseo "señalando" el camino a seguir durante todo el trayecto.

Es verle el geto y el bluff es instantáneo. Mano de santo oiga, inténtenlo en sus hogares.
 
Timothy Leary rebuznó:
Joder, si se tratase de Tara_da lo entendería, pero las fotos de Nicte... :? A mí sólo me sirven cuando me levanto tó empalmao por la mañana y no quiero que mi madre me vea atravesar el pasillo en dirección al aseo "señalando" el camino a seguir durante todo el trayecto.

Es verle el geto y el bluff es instantáneo. Mano de santo oiga, inténtenlo en sus hogares.
es que a mi me da igual que me vea tu madre empalmado
 
NaKo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Joder, si se tratase de Tara_da lo entendería, pero las fotos de Nicte... :? A mí sólo me sirven cuando me levanto tó empalmao por la mañana y no quiero que mi madre me vea atravesar el pasillo en dirección al aseo "señalando" el camino a seguir durante todo el trayecto.

Es verle el geto y el bluff es instantáneo. Mano de santo oiga, inténtenlo en sus hogares.
es que a mi me da igual que me vea tu madre empalmado

Joder, cómo no cai en la cuenta!


Código:
Si eres tía el mail ya te lo ha pedido

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
NaKo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Joder, si se tratase de Tara_da lo entendería, pero las fotos de Nicte... :? A mí sólo me sirven cuando me levanto tó empalmao por la mañana y no quiero que mi madre me vea atravesar el pasillo en dirección al aseo "señalando" el camino a seguir durante todo el trayecto.

Es verle el geto y el bluff es instantáneo. Mano de santo oiga, inténtenlo en sus hogares.
es que a mi me da igual que me vea tu madre empalmado

Joder, cómo no cai en la cuenta!


Código:
Si eres tía el mail ya te lo ha pedido

editado por traidor.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
si alguien me pudiera aconsejar acerca de la busqueda y captura de pisos pues me parecería estupendo :lol:
 
Me ha decepcionado Sir Ringo, me ha decepcionado.
 
buc rebuznó:
Me ha decepcionado Sir Ringo, me ha decepcionado.

Ser el rey del mambo y querer complacer a la amada no son tareas compatibles; ha ocurrido siempre.
Que no le decepcione, señor, el darlo todo a un amorío, el creer que el cielo en un infierno cabe, que diría don Lope de Vega.
No obligue usted a nadie a contribuir a que en este mundo tenga que ser fingida hombría al más viril de los encadenados.
Que no le decepcione, señor.

Saludos.
 
Ringo, aunque tu petición es absurda y digna de mofa, pedir que te ayuden en este foro es un imposible, hay muchos graciosillos en el foro que en realidad son unos amargados de la vida.
 
Timothy Leary rebuznó:
Joder, si se tratase de Tara_da lo entendería, pero las fotos de Nicte... :? A mí sólo me sirven cuando me levanto tó empalmao por la mañana y no quiero que mi madre me vea atravesar el pasillo en dirección al aseo "señalando" el camino a seguir durante todo el trayecto.

Es verle el geto y el bluff es instantáneo. Mano de santo oiga, inténtenlo en sus hogares.

y ya que habla de esa mujer...
¿donde anda?
¿y sus fotos?
¿le sigue picando el parrus?
 
Atrás
Arriba Pie