Fea, qué buena estás.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí claro.
Y sobre todo a las que son guapas, condito sine qua non pa que te quede cualquier cosa bien.

Era una muñeca.

No. Yo digo que eso me gusta en algunas mujeres sean guapas o no. No lo pongo porque Vanessa Paradis sea guapa, más bien es un extra, y a mí en realidad no me parece guapa. Lo que me gusta de ella es la separación entre piños.
 
No. Yo digo que eso me gusta en algunas mujeres sean guapas o no. No lo pongo porque Vanessa Paradis sea guapa, más bien es un extra, y a mí en realidad no me parece guapa. Lo que me gusta de ella es la separación entre piños.

  • Vanessa Paradis no es guapa.
  • Tener los piños separados, sí.

ForoPL, te quiero.
 
Yo no he dicho eso.
He dicho que a mí, personalmente, me pone esa anomalía, no he dicho que tener los piños separados las convierta en guapas.

A ver si aprendemos a leer :face:
Yo no he dicho que hayas dicho que tener diastema las convierta en guapas. Yo he dicho que has dicho que Vanessa Paradis no te parece guapa y que, por otro lado, los diastemas sí te parecen algo guapo.

A ver si aprendemos a leer :lol:
 
Yo no he dicho eso.
He dicho que a mí, personalmente, me pone esa anomalía, no he dicho que tener los piños separados las convierta en guapas.

A ver si aprendemos a leer :face:

A ver si aprendemos a leer :lol:

No. Yo digo que eso me gusta en algunas mujeres sean guapas o no. No lo pongo porque Vanessa Paradis sea guapa, más bien es un extra, y a mí en realidad no me parece guapa. Lo que me gusta de ella es la separación entre piños.
 
Yo no he dicho eso.
He dicho que a mí, personalmente, me pone esa anomalía, no he dicho que tener los piños separados las convierta en guapas.

A ver si aprendemos a leer :face:
Yo te entiendo. Yo también tengo esa filia. Una persona con los paletos un poco separados me cae un poco bien inmediatamente y también me parece como a ti un rasgo atractivo. De siempre.
Y los que tienen esa particularidad y se la corrigen poniéndose unas fundas dentales horrorosas son locos perdidos, como si los agraciados con hoyuelos se pusieran plastilina para alisar.
 
A mi me producen erección las mujeres que de cintura para arriba están delgadas, y de cintura para abajo son gordas, no se qué me pasa. Es algo raro, una malformación jodida, pero me pone to palo.
 
A mi me producen erección las mujeres que de cintura para arriba están delgadas, y de cintura para abajo son gordas, no se que me pasa. Es algo raro, una malformación jodida, pero me pone to palo.
¿No será que te ponen las caderas y culos redondos tipo colombiana?
Juegas en mí equipo ...
 
Screenshot_2023-08-07-16-41-16-67_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg


Os escucho.
 
Arriba Pie