Febrero en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
En febrero a los españoles nos gusto mas que nada ver fotitos de Orlando Bloom, de ahi la afluencia de nuevos truchones. Tambien nos iba David Bisbal y sus ricitos haciendo gallos. De vuelta a la realidad nos dimos cuenta de que teniamos un curro de mierda e Infojobs podia solucionarnoslo. No encontramos curro asi que para quitarnos la depresion decidimos coger un avion de Iberia y perdernos por ahi pero la parienta dijo:"Es San Valentin, que me vas a regalar?" Y pensamos: "Una vuelta a el mundo a ver si te pierdes"..Con lo que follabamos antes en Carnaval sin tener que hacer regalitos sin ton ni son. Y como no nos quedaba ni un chavo despues de comprar el regalo perfecto nos quedamos en casa viendo Telecinco a ver si el Real Madrid gana y nos da una alegria...la final de Champions queriamos ir a verla pero como no nos financie el viaje La Caixa vamos apañados...

Lo dice Google que no lo digo yo, eh?
https://www.google.es/intl/es/press/zeitgeist.html

este país me descoloca.... lo de bisbal me ha dejado secuelas psiquicas, no concibo que alguien pueda seguir a ese o eso, no puedo, me niego.

incesticide rebuznó:
este país me descoloca.... lo de bisbal me ha dejado secuelas psiquicas, no concibo que alguien pueda seguir a ese o eso, no puedo, me niego.

Pues creetelo porque por desgracia hay muchos (demasiados).

Curioso (dentro de lo que cabe) listado...

La verdad es que no se si creerlo o no, puesto que lo que son marcas comerciales, son tan conocidas, que no se por que pasan por google para saber que Iberia es iberia.com o la caixa es lacaixa.es mmmhhh suena mas a ingresos comerciales que a otra cosa.

Ya que salió el tema Bisbal, todo eso es puro marketing, lo han lanzado a lo bestia y ha caido de pie, no como otras que tienen que reiventarse a ver si hay suerte esta vez...
103e344veronica7g.jpg

...Por ejemplo

MJ

Profetizo que si Bisbal no se hace un cambio de imagen, de aquí a 2 o 3 años, será el nuevo Camilo Sesto. Cada vez es más exagerado en su imagen: pelo más largo, más ricitos, cinturones cada vez más anchos,....., imaginémosle dentro de 5 años, de seguir por ese camino puede ser la risa. Que no cambie, por favor.

Todos estos tendrán un lugar donde caerse muertos, mas tarde o mas temprano, ya sea en esa casa o en sus sucedaneos
cine.jpg

MJ

incesticide rebuznó:

pues no te keda nada por sufrir

:12

Gizmo_666 rebuznó:
incesticide rebuznó:

Pues creetelo porque por desgracia hay muchos (demasiados).

giz..no disimules..que todos sabemos que a tí bisbal te pierde...

Atrás
Arriba Pie