Felicidades Yulio

Forerooo,

Para estar a tu lado

hay que ser forero

y medir las distancias

con niños muertooos.

No hay que andar ya confiado

con los traveloos

porque

pueden herirte

con sus secretoooss...

Es mejor que te comas

unos risketoos,

forero,

foreeeeroooo....

semensatan rebuznó:
Forerooo,

Para estar a tu lado

hay que ser forero

y medir las distancias

con niños muertooos.

No hay que andar ya confiado

con los traveloos

porque

pueden herirte

con sus secretoooss...

Es mejor que te comas

unos risketoos,

forero,

foreeeeroooo....

Que coño...¿para que esta el gogear ese? Haz como la presunta chisguirigais o como se escriba, la catalana belga que dice ser la ex-novia de Cáncer. Cántala como tu sabes, con la música de fondo y compartela con tus hamijos del Foro. Eso si, no te olvides de la versión en euskera que aqui estamos a favor de la multiculturalidad.

A petición popular dejo otra perlita del hijo de Papoya ( :121:121:121:121 ). La Carretera. Esta la he cantado a capella más de una noche volviendo a casa de madrugada sin encontrar el amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yulio, el engañapúblicos. Mucha producción inmaculada, mucho equipo y campaña de marketing, diseño de vestuario, imagen, cocaína y portadas de revista, mucho cuento y definitivamente mucho de NADA.

Escucha esta MIERDA:

La cumparsita Julio Iglesias - goear.com

Y ahora escucha a un grande que sabe cantar e interpretar un tema, y no hacer la misma pantomima una y mil veces para satisfacer las fantasías húmedas de las chicas de oro.

La cumparsita carlos gardel - goear.com

No hay color.

MUELTE!!!

Yulio, el engañapúblicos. Mucha producción inmaculada, mucho equipo y campaña de marketing, diseño de vestuario, imagen, cocaína y portadas de revista, mucho cuento y definitivamente mucho de NADA.

Oye hijo de puta, un tío que tiene 3600 millones de euros de vender discos, y se ha cepillado a 3000 mujeres, es el puto hamo del hemisferio Norte y del Sur desarrollado.

Tener el único disco de diamante que existe no es marketing. Lo del engendro de Lady Gaga SÍ.

Oye hijo de puta, un tío que tiene 3600 millones de euros de vender discos, y se ha cepillado a 3000 mujeres, es el puto hamo del hemisferio Norte y del Sur desarrollado.

El problema no es que él venda discos, es que alguien, quien sea, se los compre. Y ese alguien siempre es gente merecedora de gas mostaza en el aire acondicionado.

El único que me cae bien de toda esa estirpe de sorbelefas es el papoya, que se le va el limón y dice cosas LOL, y va con una nicra que podría ser la que se limpia el ñurdo a su nieto (el que no es un gayer límite que se acabará suicidando espero que pronto).

MUELTE

Clark Gable rebuznó:
Yo es que soy más de Camilo Sesto, Yulio no ha aportado nada a mi vida.

Es que Camilo es un CREADOR y un cantante supremo. ¿Qué cojones ha compuesto el destripaterrones de Julio? :?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Va por ti, mamá. :3

Aun cuando no obvio que Julio Iglesias ha podido ser el cantente latino más importante de los años 70 y 80, tanto él como su música me parece excesivamente cursi (es mi opinión, carajo).

Es decir, pretende mostrar un refinamiento expresivo tan desmesurado, que la mayoría de las ocasiones lo convierte en algo demasiado artificial. Y me refiero, no ya sólo a sus letras, sino al propio personaje. Quizás, por no decir seguramente, ahí se encuentre el punto de conexión con Redivivo, esa sinegia tan especial que éste ha expuesto.

En cuanto a la noticia, y con independencia de que él pueda hacer con su vida lo que le salga de la punta de la polla, yo me preguntaría acerca de cuáles son las razones que le han llevado después de 20 años de pareja y tener 5 hijos, a contraer matrimonio finalmente con Miranda.

¿Quizás sea que sus ventas últimamente se habían resentido (ni puta idea de si es así) y se encuentra próxima la salida al mercado de un nuevo disco (también desconozco si ésto va a suceder)?.

Cágame en el pecho, por favor., jodidos subnormales...

Edito: Que alguien me explique a cuento de qué viene decir Yulio, en lugar de Julio.

Si aún no le amáis a partir de ahora no tendréis otra opción. Por favor, fijaros en el segundo 40. La cara de Frankie lo dice todo. No podéis llevarle la contraria.

Edito, me he confundido de video y no encuentro uno donde canta delante de Frank Sinatra y este asiente completamente entregado.

Hola,

Soy el sentido común y vengo a recordar que esto es cantar

y la reverb de 5 a 7 segundos que utiliza el técnico de sonido de "Yulio" para agregar profundidad es hacer el puto payaso. Música para gente sin alma, ni gusto estético alguno ( o directamente mujeres).

No hay puto color.

Subnormal.

mundele rebuznó:
Otro que tal. Vaya dos patas pa' un banco :?

¿Está usted comparando a Julio Iglesias con Frank Sinatra? Pueden tener semejanzas en su manera de vivir y en dedicarse a la lírica, pero por lo demás, es como comparar un rolls royce con un seat toledo, si me permite la comparación.

Dejo un vídeo de "la voz" y otro "dedicado" a él.

Edito: en ambas canciones es casi preceptivo descifrar las letras.

Toxicosmos, un homenaje al patetismo polifacético

Donde este Carlos Mata que se quiten todos.

¿Está usted comparando a Julio Iglesias con Frank Sinatra? Pueden tener semejanzas en su manera de vivir y en dedicarse a la lírica, pero por lo demás, es como comparar un rolls royce con un seat toledo, si me permite la comparación.

Bah, paparruchas. La voz, ¿no? calificativo acuñado por la crítica, público e intereses yankees; es decir, basura. No negaré que el hombre fue dotado con un bonito color de voz y que incluso llegó a manejar bien su técnica vocal, pero no puedo admitir a Sinatra como el cantante supremo porque hay montones de cantantes que le superan por goleada.

La Voz, El Rey, The Boss... realmente se rigen por esos apelativos a la hora de valorar a un artista?

Por cierto, la vida de Julio Iglesias no se parece en nada a la de Sinatra. Mientras el primero vive como le da la gana sin privarse de nada y siendo reconocido y respetado en todo el mundo, Sinatra no era más que -dicho por sus admirados y auténticos amos del cotarro, los mafiosos de la época- "simplemente un personajillo con el que hacerse fotos". Vamos, todo un pelele, un bufón para aquellos a quienes idolatraba. :lol:

Aparte de la manía que le tengo desde que sacó aquel disco de duetos con varios artistas de renombre, en los que se negó a compartir estudio con cada cantante y lo hizo a distancia. Menudo imbécil engreído estaba hecho.

Julio, con el tiempo, y gracias a sus contactos, se ha convertido en un producto como Chanel, Levi's o Danone. Cualquier patán con ínfulas, cualquier aspirante a pijo, cualquier nuevo rico wanabee, debe tener alguna de sus mierdas en su casa o en el coche. Eso es Julio Iglesias: una jodida imagen; una caricatura del panchito con gustos refinados; un producto que, al adquirirlo, te lleva a pensar, a saber por qué clase de esperpéntico proceso mental, que ya eres tan chachi como él y que te vas a codear con la jet calabresa o marbellí. Pues no, hijo de puta, no.

La voz, ¿no? calificativo acuñado por la crítica, público e intereses yankees

Y por la MAFIA, hamijo mundele.

Redivivo rebuznó:
1. Es madridista, y por lo tanto raulista, y como consecuencia de esto último un buen español y una buena persona. Haga lo que haga sus pecados están perdonados.
.

Lo de que cuando eres Madridista eres raulista se puede discutir. Yo creo que son más madridistas los antiraulistas. Pero para eso ya hay un hilo en el deportes.

Yo también soy fan de Julio, me alegro por él y por su holandesita que sigue estan riquísima pese a haber parido ya 5 veces, la madre que la trajo.

Lo de casarse en Marbella tiene su lógica, viven en Ojén, un pueblecito también de Málaga que está muy cerca.

Bah, paparruchas. La voz, ¿no? calificativo acuñado por la crítica, público e intereses yankees; es decir, basura. No negaré que el hombre fue dotado con un bonito color de voz y que incluso llegó a manejar bien su técnica vocal, pero no puedo admitir a Sinatra como el cantante supremo porque hay montones de cantantes que le superan por goleada.

La Voz, El Rey, The Boss... realmente se rigen por esos apelativos a la hora de valorar a un artista?

Por cierto, la vida de Julio Iglesias no se parece en nada a la de Sinatra. Mientras el primero vive como le da la gana sin privarse de nada y siendo reconocido y respetado en todo el mundo, Sinatra no era más que -dicho por sus admirados y auténticos amos del cotarro, los mafiosos de la época- "simplemente un personajillo con el que hacerse fotos". Vamos, todo un pelele, un bufón para aquellos a quienes idolatraba. :lol:

Aparte de la manía que le tengo desde que sacó aquel disco de duetos con varios artistas de renombre, en los que se negó a compartir estudio con cada cantante y lo hizo a distancia. Menudo imbécil engreído estaba hecho.

Como diría Pai Mei, se me hace la entrepierna agua cuando demuestra usted que no sólo hay que temerle sino que hay que respetarle.

Evidentemente me refería a su voz, ni siquiera a su talento musical, porque, como usted bien sabrá, ninguno de los dos compone sus propias obras.

Igualmente, los tiempos son los tiempos y cada uno fue relacionado con el glamour en su tiempo, o me hará creer que, de vivir Julio en los tiempos de Capone, no sería también un pelele en manos de la mafia. Por cierto, supongo que sabe usted que Jhonny Fontane es el Sinatra del padrino.

toxicosmos rebuznó:
Jhonny Fontane es el Sinatra del padrino.

Y el mismo Padrino es Sam Giamcana.

10-2-Sam-Giancana-(150).jpg

Vamos, así, hasta el ínclito Antonio Hidalgo se convierte en La Voz.

antoniohidalgo5.jpg

toxicosmos rebuznó:
Por cierto, supongo que sabe usted que Jhonny Fontane es el Sinatra del padrino.

Pues no, no lo sabía.y posiblemente Julio también habría sido un buen bufón de la Mafia.

Por cierto, no viene a cuento pero, ¿alguien de ustedes sabe dónde conseguir aquella grabación del audio que sacaron directamente de la pista del micro de Enrique Iglesias en una actuación, aquella en que parecía un grajo cantando? :lol::lol:

Fíjese, sólo había que buscar en youtube :lol:

Muchas gracias, caballero.

Edito: ME DESPOLLO :lol: y el padre no debe sonar muy diferente, con un hililo de voz de nada.

Atrás
Arriba Pie