[RETARDS] felicidades ...

poetaborracho

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2009
Reacciones
0
vi tu historia aqui en ecuador en una revista que se llama soho.. y en seguida fui a las redes a encontrarte.. y no me eh arrepentido.. te felicito por lo que haz hecho hasta ahora y te felicito por lo que haras..

y una pregunta.. como se llama la pelada que sale en las fotos del consultorio sexual freak 55.. si tiene una web o peliculas porfa informame .. gracias de ante mano por todo ..

tu pana.. diego....

Antes de darte nada, deberías aprender a usar los puntos suspensivos.

Y ahora dale a este botoncito para que aprendas a usarlo tambien.

HIJO DE PUTA

poetaborracho rebuznó:
tu pana.. diego....

BARRILETE CÓSMICOOOOOOOOOOOOO DE QUE PLANETAAAAA VINISTEEEEEEEEEEEEE BARRILETE CÓSMICOOOOOOOOOOOOOO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bueno..

yo escribo como me venga en puta gana.. if i want to use characters that don´t go its my fucking problem... y si a vos no te gusta .. talvez a tu madre si.. buenas tardes . pendejo.................................................

poetaborracho rebuznó:
yo escribo como me venga en puta gana.. if i want to use characters that don´t go its my fucking problem... y si a vos no te gusta .. talvez a tu madre si.. buenas tardes . pendejo.................................................

Joder con el chimpancé asqueroso, si hasta sabe inglés.

¿Ya os enseñan eso en la selva? :lol:

poetaborracho rebuznó:

Tu pana compadre, no me seas chingon.

si pues

wow.. chimpanzee.. no pues que insulto mas berraco.. casi me muero del dolor que me causaste. no pues que rudo y conocedor que eres.. wow .. and yes i speak english.. and many other languages also but thats not your problem.

la selva.. pura, grande.. libre de vagos que huyen a otros mundos a tratar de imponer ideologias que nadie pidio y nadie necesita.. la selva, siempre imponente.. siempre presente..

saludos a todos. y si alguien pudiera poder contestar mi pregunta primera.. porque asi podemos pasar dias.. pero sigo con la duda...

topan.. y si no entienden pues salados no ...

chao.

302876lioi.jpg

Atrás
Arriba Pie