Felicitación navideña y planes para nochebuena. (audio)

Mercedes Milá es una forera. Entra como pepi_juani. ASí que andaros con ojo con lo que publicais en el foro, que no las pensais antes de hacerlas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Venga. Que en 3 meses eres moderadora, mientras tanto deleitanos con tus historias en la cárcel o con frases cursis entre el del pizza hut y tú.

¿Qué apostamos? ¿Qué apostamos?

Las apuestas van 100 a 1 a que será moderadora. :lol: :lol: :lol: :lol:

a que admin dices que se la esta chupando? :shock:
 
Colesterol, sabemos que no tienes cojones para hacer tal cosa. Hablar por hablar es de MUY MARICONES. Mucho ruido y pocas nueces.
 
Pues MUY BIEN todo.

135349eJLi.jpg


Me tenéis contenta.
 
Para la gran masacre avisa al chino y mientras tú echas matarratas a las pizzas, el chino se mea en los lavabos y corre en las paredes.

Luego el yankeevasco aparece para llenar de pota el suelo del local, y el bakala añade mitshubisis a las pizzas como ingrediente especial.

Los cuatro jinetes del apocalipsis.
 
¿Pero entonces vamos a inmolarnos todos a la vez o qué mariconada va a ser esta? :lol: :lol: :lol:

PD: Señor Molay modérese que le veo haciendo el baile del pañuelo por la excitación retroactivo-adolescente. Y bien que hace usted que coño :lol:
 
Hay que ver en lo que se ha convertido este hilo, un reducto de forochateo y chupismo. Ha de ser la Navidad, sí, no puede tener otra explicación.
 
y que lo digas... menuda puta mierda...


por cierto Coliflor, ¿a qué hora debemos estar atentos a las noticias?

:lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
Hay que ver en lo que se ha convertido este hilo, un reducto de forochateo y chupismo. Ha de ser la Navidad, sí, no puede tener otra explicación.

cagon dios como que forochupismo, si hace falta me como miamierdas

¿ha muerto alguiebn?
 
oTeCaLo rebuznó:
Hay que ver en lo que se ha convertido este hilo, un reducto de forochateo y chupismo. Ha de ser la Navidad, sí, no puede tener otra explicación.

cagon dios como que forochupismo, si hace falta me como miamierdas

¿ha muerto alguiebn?
 
La he escuchado dos veces. La primera detenidamente y la segunda me ha proporcionado cincuenta minutos de placentero sueño.

Muchas gracias.
 
La he escuchado dos veces. La primera detenidamente y la segunda me ha proporcionado cincuenta minutos de placentero sueño.

Muchas gracias.
 
Nicte rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Mi abuelo fue el fundador del El Corte Inglés, asturiano de pura cepa.

que me estás diciendo??

El cuñado del marido de mi tia es el director general de hipercor y tiene una casa en santander, con Botin de vecino.



O eso creo
:lol:
en santander todos somos vecinos,
mi padre curro montando la piscina q tiene botin en el salon y no es coña!
 
Arriba Pie