Felicitación navideña y planes para nochebuena. (audio)

pepi_juani rebuznó:
Armani rebuznó:
Tienes que recordar a todas horas que vas al psiquiatra y tienes cantidad de juicios?

A ver si te vas a creer el mas malote por tener que visitar los juzgados cada dos por tres.



¿No estás tú recordando lo gilipollas que eres continuamente?


No contestes que salgo ahora, cuando vuelva te hago una perdida si eso.


LAM LAM LAM LAM LAM LAM LAM LAM LAM LAM

Pepi esta enamorado del coles, hihihihi.
 
Nicte rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Armani tiene razón. Loco, nos cuentas demasiado tu vida y este foro, al menos antes, no era así. Y no, no tengo ninguna obligación de defender a Armani, que no le conozco de nada.

Soy anorexico, tengo evaluaciones para mi ida de olla y soy superpeligroso. Además tengo un puesto de trabajo (si se le puede llamar así) irrisorio. Y bueno, lo del "acto terrorista" que intentas hacer creer ya es el colmo.

A ver quien salta, que me aburro :oops:

Salto yo!! Salto yo!!


Tonto!!














:?

Como se nota que no tienes un falo para saltarle encima eh.

Venga. Que en 3 meses eres moderadora, mientras tanto deleitanos con tus historias en la cárcel o con frases cursis entre el del pizza hut y tú.

Al menos este mensaje lo escribiste sin faltas, analfabeta.

Reportage :cry:
 
MuRRaY rebuznó:
atta rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ocultando tu acento murciano con un siseo??

En Murcia no hay acento alguno. Otra cosa es que este personajillo se coma algunas eses, pero eso será bien por el riego sanguíneo bien por la dronja.


Joder, joder, y está prohíbido poner las palabras mágicas o los emoticoños.

Peroh vemoh a veeeeh aaaachoooh, que diceh deh queh en Merciaa nee hay acentoooh...

Lo siento, si no te sacas el falo de la boca previamente antes de hablar, no te puedo entender, alma de ángel.

Jur jur, lo que viene a significar que lo he clavado, y mira que era difícil tratar de poner el acento de Furcia por escrito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Mi abuelo fue el fundador del El Corte Inglés, asturiano de pura cepa.

que me estás diciendo??

:lol::lol::lol:

Cago en Dios santo, saquemos algo bueno de este hilo tan mega lol. Cito públicamente a Cibermemo a que venga un día a mi tienda armado con una cámara de fotos, para desvelar entre los dos la realidad secreta de los Pizza Hut. Por si intenta venir sin avisar, le advierto que trabajo en cocina, y no en sala, así que sólo me verá si pregunta por mi.

Tranquilo loco, preguntaré por el único delgado de un lugar de comida basura, seguro que te sacan como a un especimen raro, diciendo tiene que ser este, nunca pico de nada, nunca se le vio masticar, nunca...

¿Cuanto te queda de trabajo? Yo iré
 
cibermemo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Mi abuelo fue el fundador del El Corte Inglés, asturiano de pura cepa.

que me estás diciendo??

:lol::lol::lol:

Cago en Dios santo, saquemos algo bueno de este hilo tan mega lol. Cito públicamente a Cibermemo a que venga un día a mi tienda armado con una cámara de fotos, para desvelar entre los dos la realidad secreta de los Pizza Hut. Por si intenta venir sin avisar, le advierto que trabajo en cocina, y no en sala, así que sólo me verá si pregunta por mi.

Tranquilo loco, preguntaré por el único delgado de un lugar de comida basura, seguro que te sacan como a un especimen raro, diciendo tiene que ser este, nunca pico de nada, nunca se le vio masticar, nunca...

¿Cuanto te queda de trabajo? Yo iré

¿Una kdd chupi?

Cuidado si quedas con profeta... no dejes que te emborrache :lol: :oops:
 
Nicte rebuznó:
cibermemo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Mi abuelo fue el fundador del El Corte Inglés, asturiano de pura cepa.

que me estás diciendo??

:lol::lol::lol:

Cago en Dios santo, saquemos algo bueno de este hilo tan mega lol. Cito públicamente a Cibermemo a que venga un día a mi tienda armado con una cámara de fotos, para desvelar entre los dos la realidad secreta de los Pizza Hut. Por si intenta venir sin avisar, le advierto que trabajo en cocina, y no en sala, así que sólo me verá si pregunta por mi.

Tranquilo loco, preguntaré por el único delgado de un lugar de comida basura, seguro que te sacan como a un especimen raro, diciendo tiene que ser este, nunca pico de nada, nunca se le vio masticar, nunca...

¿Cuanto te queda de trabajo? Yo iré

¿Una kdd chupi?

Cuidado si quedas con profeta... no dejes que te emborrache :lol: :oops:

Venga, no te hagas la dificil y vente, te emborrachamos a ti, yo por el culo que de cara no me vas
 
HAHAHAHAHAHA.
Pues a mí estos buenos deseos navideños que os traéis todos me han llegado al corazón.
 
cibermemo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿¿ QUE NO HAY HUEVOS ?? :evil: :evil: :evil:

Venga niño dejate las tonterias a ver si todavia vas a matar a algun familiar mio... o tuyo, el amigo de un amigo, un amigo, el perro de un vecino, porque no tomas tu el mata ratas o menos radical, deja el trabajo y acabamos antes, yo se que es jodio trabajar en navidad pero piensa que tu tambien has ido a comer a algun sitio en navidad, bueno tu no por tu problema, pero a comprar algo y todo el mundo ha sido amable, deja el mata ratas en tu casa y tiralo por el water, ve al pizzahut con una sonrisa y sirve pizzas como si se tratase de los hermanos Mario, enga Feliz navidad

Pues sí, nene. Yo estoy de guardia en nochebuena y no por ello voy a ir con una recortada a hacer justicia. Tú tas loco, macho.
 
cibermemo rebuznó:
Venga, no te hagas la dificil y vente, te emborrachamos a ti, yo por el culo que de cara no me vas

Yo iria, pero tengo vetada la entrada a murcia 8)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues sí, nene. Yo estoy de guardia en nochebuena y no por ello voy a ir con una recortada a hacer justicia. Tú tas loco, macho.


WUUAAHAHAHAHAHAHAHAAHA. Ya me jodería.

una vez mi papi eztuvo de guardia en nozewena y tuve que cena bocadilloz de xópeh io zolitoh :\
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Gracias por joder un hilo que hasta el momento estaba siendo bueno. Eres un máquina.
no estabamos preparados profeta del superhombre..tu post es como el monolito de 2001 y nosotros comos los chimpances pseudo humanos q curiosos lo contemplan...quiza en un futuro...
 
Nicte rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Venga, no te hagas la dificil y vente, te emborrachamos a ti, yo por el culo que de cara no me vas

Yo iria, pero tengo vetada la entrada a murcia 8)

No te preocupes, en breves se trasladará la capital a la que debería haber sido desde siempre (toda capital debe tener o mar o un río que se precie, y el segura es una puta mierda pinchá en un palo, está lleno de KKITAZ que echan los murcianos). Cuando eso pase, dejarás de tener vetada la entrada y ya podrás pasar para que te arrojen al río junto al resto de la mieLda.

Un saludo, don federico.
 
muahaha
me acabo de cagar encima de la silla y joder..mola
uhm q calentito
tiene hambre dice y se pone a cagarse en la silla..tu tas loco macho
 
Ahora hablando en serio, esta grabación enviada a un programa sensacionalista de los que hay podría armar un pifostio del carajo.
Ya me imagino luego una tertulia con la Patiño, Koto, Karmele o su puta madre, hablando de ese foro de pederastas, fascistas, skins, satánicos, drogadizos y puteros, y poniéndonos a todos a parir y a Torbe a caer de un burro, claro.

Así que vaish, vaish, que algunos somos respetables. Hahahahahaha.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ahora hablando en serio, esta grabación enviada a un programa sensacionalista de los que hay podría armar un pifostio del carajo.
Ya me imagino luego una tertulia con la Patiño, Koto, Karmele o su puta madre, hablando de ese foro de pederastas, fascistas, skins, satánicos, drogadizos y puteros, y poniéndonos a todos a parir y a Torbe a caer de un burro, claro.

Así que vaish, vaish, que algunos somos respetables. Hahahahahaha.

Apunto a tu comentario y con conocimiento de causa que solo a ciertas horas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Venga. Que en 3 meses eres moderadora, mientras tanto deleitanos con tus historias en la cárcel o con frases cursis entre el del pizza hut y tú.

¿Qué apostamos? ¿Qué apostamos?

Las apuestas van 100 a 1 a que será moderadora. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
karmele es la hija de puta renegada del planeta de los simios q sufre de alopecia severa en el cuerpo no?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Venga. Que en 3 meses eres moderadora, mientras tanto deleitanos con tus historias en la cárcel o con frases cursis entre el del pizza hut y tú.

¿Qué apostamos? ¿Qué apostamos?

Las apuestas van 100 a 1 a que será moderadora. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me hagan moderadora y este con la regla, os vais a morir todos!!


TODOS!!



menos molay, que tiene morbo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ahora hablando en serio, esta grabación enviada a un programa sensacionalista de los que hay podría armar un pifostio del carajo.
Ya me imagino luego una tertulia con la Patiño, Koto, Karmele o su puta madre, hablando de ese foro de pederastas, fascistas, skins, satánicos, drogadizos y puteros, y poniéndonos a todos a parir y a Torbe a caer de un burro, claro.

Así que vaish, vaish, que algunos somos respetables. Hahahahahaha.

Venga va, el autor deberia enviarla a algun programa, esta puede ser la barrera que nos falte por superar.

Yo querria ver los reportajes sensacionalistas de A3 y sus "reporteros" de "invesrtigacion".

O tal vez en el programa de milá, entrevistando a profeta. :lol:
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ahora hablando en serio, esta grabación enviada a un programa sensacionalista de los que hay podría armar un pifostio del carajo.
Ya me imagino luego una tertulia con la Patiño, Koto, Karmele o su puta madre, hablando de ese foro de pederastas, fascistas, skins, satánicos, drogadizos y puteros, y poniéndonos a todos a parir y a Torbe a caer de un burro, claro.

Así que vaish, vaish, que algunos somos respetables. Hahahahahaha.

Venga va, el autor deberia enviarla a algun programa, esta puede ser la barrera que nos falte por superar.

Yo querria ver los reportajes sensacionalistas de A3 y sus "reporteros" de "invesrtigacion".

O tal vez en el programa de milá, entrevistando a profeta. :lol:

Quita, quita. Que a Mercedes no le gustará ver que hay un hilo "semanal" para recordar lo excelente periodista que es.
 
Coliflores, ¿Cuanto ha tardado Vd. en hacer el guion? y, lo que es mas importante, ¿Cuantas veces lo ha tenido que repetir por fallos de lectura?
Aun asi, muy muy bueno, una frikez bien grande.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie