Felicitación navideña y planes para nochebuena. (audio)

El Loco de las Coles rebuznó:
¿¿ QUE NO HAY HUEVOS ?? :evil: :evil: :evil:

Venga niño dejate las tonterias a ver si todavia vas a matar a algun familiar mio... o tuyo, el amigo de un amigo, un amigo, el perro de un vecino, porque no tomas tu el mata ratas o menos radical, deja el trabajo y acabamos antes, yo se que es jodio trabajar en navidad pero piensa que tu tambien has ido a comer a algun sitio en navidad, bueno tu no por tu problema, pero a comprar algo y todo el mundo ha sido amable, deja el mata ratas en tu casa y tiralo por el water, ve al pizzahut con una sonrisa y sirve pizzas como si se tratase de los hermanos Mario, enga Feliz navidad
 
Si haces un programa de radio dejas dormida a toda la gente. Pon musiquita al menos.

Ojo a todo el mundo, jamás comais en un Pizza Hut. Por si las moscas

Loco, mi cuñado es Delegado de Administración de la sede gallega de franquicias de pizza hut, franquicia que lleva también Pizza Express. Voy a ponerle tu grabación, a ver que opina
 
cibermemo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿¿ QUE NO HAY HUEVOS ?? :evil: :evil: :evil:

Venga niño dejate las tonterias a ver si todavia vas a matar a algun familiar mio... o tuyo, el amigo de un amigo, un amigo, el perro de un vecino, porque no tomas tu el mata ratas o menos radical, deja el trabajo y acabamos antes, yo se que es jodio trabajar en navidad pero piensa que tu tambien has ido a comer a algun sitio en navidad, bueno tu no por tu problema, pero a comprar algo y todo el mundo ha sido amable, deja el mata ratas en tu casa y tiralo por el water, ve al pizzahut con una sonrisa y sirve pizzas como si se tratase de los hermanos Mario, enga Feliz navidad

Te cito mañana en el pizza hut de Ronda de Levante para que me convenzas de la futilidad de mis planes. En tu mano está evitar una hecatombe de niños muertos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿¿ QUE NO HAY HUEVOS ?? :evil: :evil: :evil:

huevos.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Doc Banner rebuznó:

Loco, mi cuñado es Delegado de Administración de la sede gallega de franquicias de pizza hut, franquicia que lleva también Pizza Express. Voy a ponerle tu grabación, a ver que opina


Pues siendo gallego, opinará que ni fu ni fa, y luego te dirá: ¿Que opinas tú, rapaciño? :lol::lol::lol:
 
No se, esta gente se toma los negocios y el marketing muy en serio. NO creo que les haga mucha gracia que ande rulando por Internet una amenaza así.
 
Doc Banner rebuznó:

Loco, mi cuñado es Delegado de Administración de la sede gallega de franquicias de pizza hut, franquicia que lleva también Pizza Express.



De lo que se deduce que el loco tiene mejor trabajo y cobra más que tu cuñado.
 
pepi_juani rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Loco, mi cuñado es Delegado de Administración de la sede gallega de franquicias de pizza hut, franquicia que lleva también Pizza Express.



De lo que se deduce que el loco tiene mejor trabajo y cobra más que tu cuñado.

Ni puta idea lo que cobra mi cuñao.

Yo le recomiendo que si está quemado en el trabajo se busque otro. Esa grabación tiene un transfondo de alguien que es un perdedor. Me dió la impresión nada más escucharla.
 
Doc Banner rebuznó:
No se, esta gente se toma los negocios y el marketing muy en serio. NO creo que les haga mucha gracia que ande rulando por Internet una amenaza así.

El caso es que esto debería ir por MP, pero triste será el día en que una empresa controle y limite la libertad de expresión de sus empleados, y más en un foro de internet en el que se llevan los hilos bizarros y las coñas con más o menos imaginación.

Gracias por joder un hilo que hasta el momento estaba siendo bueno. Eres un máquina.
 
Doc Banner rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Loco, mi cuñado es Delegado de Administración de la sede gallega de franquicias de pizza hut, franquicia que lleva también Pizza Express.



De lo que se deduce que el loco tiene mejor trabajo y cobra más que tu cuñado.

Ni puta idea lo que cobra mi cuñao.

Yo le recomiendo que si está quemado en el trabajo se busque otro. Esa grabación tiene un transfondo de alguien que es un perdedor. Me dió la impresión nada más escucharla.

Llevo apenas tres semanas en el curro y mañana no entro hasta las ocho de la tarde, con lo que no me chupo la visita de los críos en vacaciones, que por cierto ha sido hoy.


De verdad Banner, a veces defenderte es toda una aventura.
 
Cox, en parte banner tiene razon. Si llega a oidos de otros que no sean el foro y no sepan que es una coña... ten en cuenta que la gente es muy imbecil.



Aunque seria divertido que saliese en las noticias que existe una posibilidad de que en algun pizza hut se emplee matarratas como condimiento de la pizza, y salte la histeria colectiva :lol:
 
Doc Banner rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Loco, mi cuñado es Delegado de Administración de la sede gallega de franquicias de pizza hut, franquicia que lleva también Pizza Express.



De lo que se deduce que el loco tiene mejor trabajo y cobra más que tu cuñado.

Ni puta idea lo que cobra mi cuñao.

Yo le recomiendo que si está quemado en el trabajo se busque otro. Esa grabación tiene un transfondo de alguien que es un perdedor. Me dió la impresión nada más escucharla.


No, un perdedor o un fracasado toman otras actitudes. Esa grabación es la de alguien que pone algo de su tiempo e imaginación en algo para regocijo, confusión o simple entretenimiento de otros muchos. En eso consiste esto, creo yo.
 
venga hazlo, además mi cuñado es un hijo de puta, le tengo mucha pía, y esa empresa es una puta mierda.
HaZLo... haz honor a tu nick
 
Venga va, que esta es justo la clase de publicidad que este foro necesita. Ya lo estoy viendo en las noticias de Antena 3 :lol: :lol: :lol:
 
Este foro cada vez es ma pepichupi. Si el coles lo maximo que haria es calentar demasiado las pizzas.

Ains...
 
Nicte rebuznó:
Cox, en parte banner tiene razon. Si llega a oidos de otros que no sean el foro y no sepan que es una coña... ten en cuenta que la gente es muy imbecil.



Aunque seria divertido que saliese en las noticias que existe una posibilidad de que en algun pizza hut se emplee matarratas como condimiento de la pizza, y salte la histeria colectiva :lol:

:lol::lol::lol:

Pues oye, no lo había pensado pero es cojonuda la simple perspectiva.
De todas formas, el mensaje llevaba dos guiños cinéfilos que nadie ha sabido/querido descubrir.
 
El Chino me ha comentado por MP que si el matarratas no es suficiente él eyacula en las pizzas y luego se mea en el servicio :lol:
 
No se tu, pero yo he escuchado tu "mensaje navideño" con el sonido del jardin de balamb de fondo y los maullidos de mi gata de acompañamiento.

Ha tenido su punto.
 
No creo que seas capaz de hacer algo así, y no por falta de valor, sino por la cordura que el sabio que creo que eres puede adquirir.
Déjate de tonterías, por favor.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No creo que seas capaz de hacer algo así, y no por falta de valor, sino por la cordura que el sabio que creo que eres puede adquirir.
Déjate de tonterías, por favor.

A ver cabrones, es que le quitáis la gracia a todo. O eso o tengo tan mala fama que digo cualquier burrada y se me toma en serio. Por supuesto que no pienso envenenar a los críos con matarratas, no me conviene nada y el día 15 tuve una evaluación psiquiátrica en la que le dije a la doctora, muy orgulloso, que aparte de estudiar curraba y que tenía mi vida completamente encauzada. :lol:

Lo dicho, que no me conviene oiga.
 
Si alguien quiere joder bien al coles que envie esta grabacion a la ser.

Cadena SER
Gran Vía, 32
28013 Madrid
Tfno.: 91 347 07 00 CadenaSer.com
Gran Vía, 32
28013 Madrid
Tfno.: 91 347 07 00
PRISACOM
C/ Ribera del Sena s/n
Edificio Apot, 4ª planta
Campo de las Naciones
28042 Madrid
Tfno.: 91 353 79 00



Si quiere ponerse en contacto con alguno de los programas
de la Cadena SER:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]


:twisted:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No creo que seas capaz de hacer algo así, y no por falta de valor, sino por la cordura que el sabio que creo que eres puede adquirir.
Déjate de tonterías, por favor.

A ver cabrones, es que le quitáis la gracia a todo. O eso o tengo tan mala fama que digo cualquier burrada y se me toma en serio. Por supuesto que no pienso envenenar a los críos con matarratas, no me conviene nada y el día 15 tuve una evaluación psiquiátrica en la que le dije a la doctora, muy orgulloso, que aparte de estudiar curraba y que tenía mi vida completamente encauzada. :lol:

Lo dicho, que no me conviene oiga.

No te ofendas, pero tu experiencia pirómana me hace dudar de la "bromabilidad" de tus posts... :oops:
 
Arriba Pie