Felicitación navideña y planes para nochebuena. (audio)

arale rebuznó:
cibermemo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
La voz es un poco de Anne Igartiburu poniéndose cochinota no?



¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que Anne Igartiburu es un transexual?

¿Alguien puede confirmar eso?

Si alguna persona de aquí me lo confirma me lo creeré ciegamente


que va...yo que soy de la zona de ane igartiburu te digo q no es transexual..lo que si que era antes de glamurososa es una makarrilla de la ostia...vamos casi de la kale borroka!!


menos mal que no consumo ese tipo de comida basura...sino, tal vez me preocuparia!!


:shock: qva; si era una pija del copon que estudio en un internado suizo
 
Tara_da rebuznó:
:shock: qva; si era una pija del copon que estudio en un internado suizo


Marujas_asesinas.jpg
 
Más que voz de psicópata a alguno que otro le habrá provocado una erección.
 
Nunca me atrevi a escuchar algo hecho por foreros por vergüenza ajena, pero hice una excepcion...








































...y la cagué...
Llama esta noche al Hablar por Hablar y plantales la cinta, porque vamos el estilo es el mismo.
No creo que tengas huevos, si acaso les vas a poner laxante y punto.
Los pobres chicos no tienen la culpa de que te hayas convertido en un fracasado, ademas nadie te obliga a trabajar ahi, asi que no pagues tus traumas con los demas.
Ya te gustaria haber tenido una infancia como la suya.
 
joder, me has dado sueño y todo.


suerte con esos planecillos dignos de flanders, porque coño no coges un cuchillo y sales fuera del mostrador? o mismamente vas con una garrafa de 25l y los quemas a todos? Que ya no estamos para mariconadas hombre, que es navidad...
 
Nicte rebuznó:
Ocultando tu acento murciano con un siseo??

En Murcia no hay acento alguno. Otra cosa es que este personajillo se coma algunas eses, pero eso será bien por el riego sanguíneo bien por la dronja.
 
En Murcia no hay acento alguno

Pues hablan de una forma muy asquerosa. Lo he tenido que aguantar durante muchos veranos. Tomateros, dejad los putos diminutivos en paz!

Hijos de Flander....
 
MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ocultando tu acento murciano con un siseo??

En Murcia no hay acento alguno. Otra cosa es que este personajillo se coma algunas eses, pero eso será bien por el riego sanguíneo bien por la dronja.


Joder, joder, y está prohíbido poner las palabras mágicas o los emoticoños.

Peroh vemoh a veeeeh aaaachoooh, que diceh deh queh en Merciaa nee hay acentoooh...
 
atta rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ocultando tu acento murciano con un siseo??

En Murcia no hay acento alguno. Otra cosa es que este personajillo se coma algunas eses, pero eso será bien por el riego sanguíneo bien por la dronja.


Joder, joder, y está prohíbido poner las palabras mágicas o los emoticoños.

Peroh vemoh a veeeeh aaaachoooh, que diceh deh queh en Merciaa nee hay acentoooh...

Lo siento, si no te sacas el falo de la boca previamente antes de hablar, no te puedo entender, alma de ángel.
 
En Murcia si hay acento, es la evolución de nuestra lengua, algún día os dareis cuenta y todos hablareis como los de aquí, es la economización del lenguaje, el inglés es al mundo como el murciano al castellano
 
cibermemo rebuznó:
En Murcia si hay acento, es la evolución de nuestra lengua, algún día os dareis cuenta y todos hablareis como los de aquí, es la economización del lenguaje, el inglés es al mundo como el murciano al castellano

te lo pillo para la firma....gracias
 
cibermemo rebuznó:
En Murcia si hay acento, es la evolución de nuestra lengua, algún día os dareis cuenta y todos hablareis como los de aquí, es la economización del lenguaje, el inglés es al mundo como el murciano al castellano

Si es que es lo que yo digo, eso pasa por haber puesto la capital de esa región en un pueblo, en vez de en la capital portuaria, que lo es por naturaleza.
 
Hablar como los de Murcia es de geins, eso en el caso de que Murcia existiera, que NO existe.
 
MuRRaY rebuznó:
cibermemo rebuznó:
En Murcia si hay acento, es la evolución de nuestra lengua, algún día os dareis cuenta y todos hablareis como los de aquí, es la economización del lenguaje, el inglés es al mundo como el murciano al castellano

Si es que es lo que yo digo, eso pasa por haber puesto la capital de esa región en un pueblo, en vez de en la capital portuaria, que lo es por naturaleza.

La capital portuaria puede ser la capital de la dronga, otra cosa no creo, alli ya han pasado muchas cosas, hasta quisieron independizarse y dominar el mundo, aunque quizas las cosas nos irían mejor, estariais todos muertos, o nosotros, pero muerte, muerte....

Edito pa decir, sin problemas Ruben
 
Estás realmente jodido de la cabeza, además tu voz es sedante.
 
JOdido loco.

te imagino haciendo esta mierda y tus padres detras de la puerta oyendote.

estas loco, aunque un loco de diseño, NO HAY HUEVOS!
 
Arriba Pie