- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.235
El Timador rebuznó:Aunque intenteis joder el hilo soltando bobadas no vais a conseguir vuestro proposito.
Mundele me dijo que me activaria la cuenta si abria un buen hilo y no me insultaba con la gente.
Y aqui estoy yo cumpliendo. :1
Bueno, ya estoy de vuelta. Por partes y por orden cronológico:
El Timador rebuznó:Hola,
Podrias activarme la cuenta ? Es de vital importancia que escriba un tema en el general.
Muchas gracias.![]()
Panel de control---------->buscar por IP
Dirección IP de Mensaje
- Doctor de Friks 19x.1x2.21x.x27 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
- El Timador 19x.1x2.21x.x27 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> El Timador dijo:
Hola,
Podrias activarme la cuenta ? Es de vital importancia que escriba un tema en el general.
Muchas gracias.

</td> </tr> </tbody></table>
¿No será usted un baneado que vuelve, no?

Re: Activacion de cuenta <hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> El Timador dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> mundele dijo:
Cita:
Hola,
Muchas gracias.
¿No será usted un baneado que vuelve, no?
Soy un usuario que se ha registrado y al intentar participar me sale un mensaje que dice que es necesario que me activen la cuenta.
Te agradeceria que me la activaras.
Saludos.
Ah vale, ¿pero usted no conocía el foro Putalocura?
<!-- / message --><!-- sig --> __________________
Re: Activacion de cuenta <hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Cita:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> mundele dijo:
Ah vale, ¿pero usted no conocía el foro Putalocura?
Si, lo conozco.
Puedes activarme la cuenta ?
Bueno, pero abra hilos buenos y no discuta con la gente.
<!-- / message --><!-- sig --> __________________

El resto ya lo conocen.
Le respondo y lo sintetizo en un plis: un alojamiento para el foro cuesta dinero. Torbe lo paga, le proporciona unos beneficios que desconozco si son muchos o pocos (si son muchos, me alegro), y a cambio nos brinda de forma gratuíta este espacio donde podemos expresarnos como nos sale de las pelotas.
Habemos un grupo de usuarios que por hache o por be cuidamos el entorno y velamos por que otros usuarios más... digamos... dados a dejarse llevar por las emociones como usted, rompan el equilibrio ecológico de este singular ecosistema.
Existe censura, sí, y responde en parte a las necesidades de quien paga esto, a la ley vigente y a la arbitrariedad de los que formamos parte del equipo de moderación. Simple y llanamente.
Buenas noches.