Comunicado Oficial De Torbe Para Nochebuena

A erpaquillo hay que banearlo del mundo por el bien de la media de los C.I. de España. La cosa podría bajar radicalmente junto con las becas si le metemos en la lista.

He ligado

Dibujo-3.jpg

Otra actitud humana que no entiendo... te aferras a la mentira y a quien te engaño y humillo ?

Como se explica eso ? De que te sirve ?

Vamos a ver... El andoba este está promocionando algo, no?
Ale a pelar gambas ya.

El Timador rebuznó:
Es cierto lo que dices pero yo no puedo permitir ciertas cosas en mi foro. Se puede ser todo lo hijo de puta que se quiera pero nada de reirse de gente muerta.

Es lo unico que no estoy dispuesto a permitir, descojonarse de esas desgracias. Por lo demas me da igual el clima de hijoputismo.

Esto no aparece en el primer mensaje.

Tampoco el nombre de mi foro. No promociono nada, mucha gente lo ha entendido aunque pedir aportes es demasiado por aqui.

El Timador rebuznó:
Nunca podre entender la naturaleza de la humanidad.
Por que insistis en seguir a una persona para la que no valeis nada y que solo os utiliza ? Os gusta ser engañados una y otra vez ?

Es complejo de mujeres maltratadas ? Es inseguridad ?

Por favor, explicadmelo vosotros porque yo no lo comprendo.
Yo posteo en este foro, no sigo a nadie.

Eres un tipo resentido y eso hace llorar al niño jesús.

No estoy resentido, ya lo supere. Solo queria debatir este comportamiento ya que a mi tambien me ocurre.

Filemon, si estuviese resentido iria con otro tono. Estoy debatiendo relajadamente tanto con gente que piensa como yo como con gente que tiene los ojos vendados.

Entiendo como te sientes tu, pues ya comentaste que habias pagado en mas de una ocasion a Torbe en alguno de sus timazos. No digo esto para ownearte pues es ridiculo, igual que cuando mostraron tus fotos.

El Timador rebuznó:
Entiendo como te sientes tu, pues ya comentaste que habias pagado en mas de una ocasion a Torbe en alguno de sus timazos.

gastarse 600 euros en camisetas frikis no es un timo,es una inversion.
Ya veras cuando pase el tiempo y estas camisetas escaseen.Como un Miró o un Picasso.:1

Todo el mundo usa la misma estrategia para evadir la realidad. :shock: OMG

En cuanto a esa situacion hipotetica, no me parece un timo comprar camisetas aunque se pague el dinero a un estafador. Aparte, aunque sean de mal gusto esta todo claro y el que paga pues es porque le gusta.

Yo por supuesto hablaba de los mencionados timos de Torbe con los que, entre otras producciones, han sido posibles las camisetas.

wicked sky rebuznó:
¿de qué timos hablas?

Lee el texto que inicia el hilo. Si no lo pillas, vuelve a leer.

Repite esta operacion las veces que sean necesarias hasta que lo comprendas.

Y yo mandando mensajitos a los contactos cerdos desde los siete años, acabo de ver la luz.
Entonces tú no eres torbe?
estoy confuso

Tu ya eres muy mayorcito y la estafa de los contactos cerdos no es tan antigua.

Aunque intenteis joder el hilo soltando bobadas no vais a conseguir vuestro proposito.
Mundele me dijo que me activaria la cuenta si abria un buen hilo y no me insultaba con la gente.

Y aqui estoy yo cumpliendo. :1

Sois emos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El autor del hilo reclama.

¿Quién es ese tal Torbe del que tanto hablais? ¿Es forero? Como nunca le he visto por aquí...
Ahora en serio, pero ¿hay alguien que no entre directamente al foro? Yo hace como un eon que no visito PL.

yuxte rebuznó:
¿Quién es ese tal Torbe del que tanto hablais? ¿Es forero? Como nunca le he visto por aquí...
Ahora en serio, pero ¿hay alguien que no entre directamente al foro? Yo hace como un eon que no visito PL.

Todos entramos directamente al foro, hace poco mire las estadisticas de trafico de PL y flipe : solo un 35 % de los visitantes va directamente al foro pasando de la principal.

Pense que habria mucha mas gente que pasaria definitivamente de los timos de Torbe y sus contenidos copy paste.

A mi lo que me gustaria leer, es esa historia en la que supuestamente torbe me estafa 6000€ que tengo ganas de reirme yun rato...

Conocer a torbe a sido lo mejor que me ha pasado estos ultimos años :oops:, pingues beneficios;)

Esa historia no la conozco yo tampoco, alguien lo ha mencionado por ahi atras.

Javi, que opinas de los timos y los engaños de torbe ?

Atrás
Arriba Pie