Felicitación navideña y planes para nochebuena. (audio)

Informativos Tele 5 rebuznó:
En este archivo de audio podemos escuchar la voz del atormentado joven, que lo difundio por internet, antes de cortarse las venas y pegarle fuego a la casa de sus padres.

Joder tio, que ironia un tipo amigo de la comida sana trabajando en un pizza hut.
 
voy a ayudarte:


http://foros.chueca.com/SForums/$M=readmessage$TH=4424775$F=55759$ME=10789931



feliz navidad a ti tambien profeta
 
telefono-erotico.jpg






Me he tocado :oops:



EDITO :

Dejando aparte la voz de teléfono erótico, la idea me recuerda a los dibujos de Hanna Barbera. Puede ser un éxito en GENTE y en los informativos de antena 3. De aquí al estrellato :

iykeiv.jpg
 
Pilla una cámara y haz fotos, maricón o no te creerá ni tu puta madre
 
Todo mentira hasta que no veamos las fotos. Se impone un remix de tan lúcidas declaraciones :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
voy a ayudarte:


http://foros.chueca.com/SForums/$M=readmessage$TH=4424775$F=55759$ME=10789931



feliz navidad a ti tambien profeta

Vaya sitios que me frecuentas machaca :lol: :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Joder creo que voy a abrir un hilo sobre la navidad.....,. :( :(

Como se te ocurra si que no vuelves al foro ñato, todos te fajan, hasta el moderador mas maula.
 
Ocultando tu acento murciano con un siseo??

A mi no me engañas cabrón, que te tengo muy oído :lol: :lol:
 
Coño, me alegro de que tomes una decision asi, en que pizzahut va a ser, que mañana al mediodia voy a echarte unas cuantas foticos, es el que esta al lao del puente o el de ronda norte? da igual estaré al tanto, que sepas que vas a ser grabado, lo que nos vamos a reir
 
cibermemo rebuznó:
Coño, me alegro de que tomes una decision asi, en que pizzahut va a ser, que mañana al mediodia voy a echarte unas cuantas foticos, es el que esta al lao del puente o el de ronda norte? da igual estaré al tanto, que sepas que vas a ser grabado, lo que nos vamos a reir

ve a hacerle fotos al coliflor, cabrón... puede ser la puta risión definitiva verle con el uniforme de pizzero y la puta gorra en la cabeza... y siendo humillado por algún jefecillo acomplejado... ji, ji, ji...

ya tardas, mamonazo

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Coño, me alegro de que tomes una decision asi, en que pizzahut va a ser, que mañana al mediodia voy a echarte unas cuantas foticos, es el que esta al lao del puente o el de ronda norte? da igual estaré al tanto, que sepas que vas a ser grabado, lo que nos vamos a reir

ve a hacerle fotos al coliflor, cabrón... puede ser la puta risión definitiva verle con el uniforme de pizzero y la puta gorra en la cabeza... y siendo humillado por algún jefecillo acomplejado... ji, ji, ji...

ya tardas, mamonazo

:lol:

No creas que no se me ha pasao por la cabeza alguna vez, pero me tendria que pillar de paso, yo tambien tengo una mision importante en la vida y no me puedo desviar
 
Un poco teatrero por la narracion pero si con esto sales en un periodico, eres mi idolo. Aun asi opino que seria mas divertido un laxante y que cagasen fuego unas 50 personas simultaneamente; o astringente, para el dia que giñen la pizza les parta el ojal un tomahawk de deshechos acumulados.
A ver que tal se da "el dia del horror"
 
PaTriZia rebuznó:
La voz es un poco de Anne Igartiburu poniéndose cochinota no?

¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que Anne Igartiburu es un transexual?

¿Alguien puede confirmar eso?

Si alguna persona de aquí me lo confirma me lo creeré ciegamente
 
cibermemo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
La voz es un poco de Anne Igartiburu poniéndose cochinota no?



¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que Anne Igartiburu es un transexual?

¿Alguien puede confirmar eso?

Si alguna persona de aquí me lo confirma me lo creeré ciegamente


que va...yo que soy de la zona de ane igartiburu te digo q no es transexual..lo que si que era antes de glamurososa es una makarrilla de la ostia...vamos casi de la kale borroka!!


menos mal que no consumo ese tipo de comida basura...sino, tal vez me preocuparia!!
 
arale rebuznó:
cibermemo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
La voz es un poco de Anne Igartiburu poniéndose cochinota no?



¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que Anne Igartiburu es un transexual?

¿Alguien puede confirmar eso?

Si alguna persona de aquí me lo confirma me lo creeré ciegamente


que va...yo que soy de la zona de ane igartiburu te digo q no es transexual..lo que si que era antes de glamurososa es una makarrilla de la ostia...vamos casi de la kale borroka!!


menos mal que no consumo ese tipo de comida basura...sino, tal vez me preocuparia!!


Fascinante.........































............mierda
 
Arriba Pie